El caso de renovación de Ilaix Moriba con el Barcelona está siendo uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes de la liga española. El club blaugrana ha apartado al jugador tanto del primer equipo como del filial hasta que se resuelva su futuro.

Ilaix Moriba tras marcar un gol con el Barcelona.

Fuente de la imagen: Getty Images

Según avanza el 'Mundo Deportivo', el Barça ha hecho la propuesta definitiva de renovación a Ilaix Moriba este miércoles en la reunieron que mantuvieron los agentes del futbolista y parte de la directiva de la entidad culé. Si el jugador rechaza la oferta se le buscará salida, pero de momento ningún equipo se ha interesado en hacerse con los servicios del mediocentro.
Fútbol
Messi, Lukaku e Ilaix Moriba, nombres del día
08/08/2021 A LAS 07:15

El United debe vender para poder comprar a Trippier

El lateral del Atlético de Madrid ha ganado la Liga este año con el equipo colchonero y se ha adaptado muy rápido al fútbol español y al esquema de Simeone. Es pieza fundamental de los rojiblancos y éstos no quieren perderle, pero Trippier tiene muchas ganas de marcharse al Manchester United.

Kieran Trippier en un partido con el Atlético de Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

El medio 'The Telegraph' informa este viernes que los 'Red Devils' quieren hacerse con el defensa del Atlético de Madrid, pero tras los fichajes de Sancho y Varane tienen que vender a jugadores para poder fichar a otros. A los colchoneros les convencería una oferta de 35 millones de euros y dejarían marchar al futbolista inglés.

Locatelli, más cerca de la Juventus

Tras hacer una buena temporada con el Sassuolo y con la selección italiana en donde fue una pieza clave y se llevó el título. Muchos clubes europeos se interesaron en el mediocentro ofensivo, pero la Juventus es el equipo al que quiere ir el futbolista.

Manuel Locatelli con el Sassuolo.

Fuente de la imagen: Getty Images

Giovanni Carnevali, CEO del Sassuolo, confirmó al medio 'Sky Sports' que este viernes 30 de julio habrá una reunión con la Juventus por Locatelli. "Estaríamos felices de vender a Locatelli a la Juve... Pero deben de pagar el traspaso correcto. El Arsenal hizo una apuesta fuerte, y, además, un nuevo club inglés está ahora en la carrera".
Fútbol
Messi, Trippier y Zouma, nombres del día
04/08/2021 A LAS 07:12
Fútbol
Isco, Lautaro Martínez, Locatelli y Dembélé, nombres del día
03/08/2021 A LAS 07:03