Sevilla y Chelsea han sufrido un traspiés en lo que parecía una negociación bastante encarrilada. La negativa de Kurt Zouma a recalar en el club hispalense, complica un intercambio que ambos consideraban satisfactorio.

Kurt Zouma con el Chelsea.

Fuente de la imagen: Getty Images

Según publica el Daily Mail, el central de la entidad londinense preferiría mantenerse en la Premier League, donde el West Ham se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. Este giro de los acontecimientos amenaza con arruinar la operación.
Champions League
En directo online: Manchester United-Villarreal - Horario y dónde ver
HACE 3 MINUTOS

Mourinho quiere a Florenzi, pero la Roma le busca salida

Florenzi, de vuelta a Roma tras su cesión en el PSG, está en venta. La Gazzetta dello Sport afirma que José Mourinho le ha comunicado al jugador que cuenta con él, pero la entidad italiana no tiene la misma opinión y busca la salida de un jugador que otro tiempo fue una insignia.

Alessandro Florenzi portando el brazalete de capitán de la Roma.

Fuente de la imagen: Getty Images

Las únicas ofertas por el lateral han llegado desde fuera de Italia y uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios podría ser el Sevilla. De momento, Florenzi ha regresado a su país y no formará parte de la expedición de la Roma en Portugal para hacer la pretemporada.

De Frutos, si sale Cucurella

El Getafe ya busca sustituto a Cucurella. El centrocampista, parece cerca de abandonar las filas azulonas y De Frutos es un nombre que interesa y mucho a Míchel. La buena temporada del extremo en Levante ha despertado el interés de los madrileños.

Jorge de Frutos

Fuente de la imagen: Getty Images

Por su parte, los granotas necesitan ingresos para poder hacer frente a los nuevos fichajes y a la renovación de Morales, viéndose forzados a desprenderse de una de sus piezas más importantes en el último curso. La entidad levantinista posee un 50% de los derechos del jugador, siendo la otra mitad propiedad del Real Madrid.
Champions League
Messi entra en la convocatoria y tendrá su esperado reencuentro con Guardiola
HACE 7 MINUTOS
Champions League
En directo online: Wolfsburgo-Sevilla - Horario y dónde ver
HACE 15 MINUTOS