Leo Messi viene de ganar este verano la Copa América con Argentina y esto le ha supuesto quitarse un peso de encima. El argentino ha descansado unas semanas y ahora tiene que arreglar su futuro con el Barcelona , si quiere seguir jugando en el Camp Nou.

Leo Messi con el Barcelona.

Fuente de la imagen: Getty Images

Según informa Sport, el crack y el club blaugrana han llegado a un acuerdo para que Messi no se tenga que incorporar a los entrenamientos con el Barça hasta que no firme su contrato que le vincule con la entidad culé los próximos cincos años. Leo se tenía que sumar a la pretemporada del Barça a partir del 2 de agosto, pero parece que no será así.
Ligue 1
Primera polémica con Messi: Se marchó enfadado tras ser sustituido
HACE 5 HORAS

El Chelsea aprieta por Koundé

El club francés quiere hacerse con los servicios del central y para eso harán todo lo que esté en su mano. El Sevilla se encuentra a la espera que el Chelsea haga una oferta que les convenza, mientras que el jugador no disputó ni un minuto en el último amistoso del conjunto hispalense ante la Roma, lo que supone que se estén dando negociaciones.

Jules Koundé

Fuente de la imagen: Getty Images

Desde medios ingleses apuntan que el Chelsea ya habría cerrado el cuerdo con el futbolista que pasaría a cobrar un salario mucho más cuantioso. Faltaría el acuerdo entre los clubes, pero parece que a medida que pasa el tiempo las posturas se están acercando y el fichaje de Koundé por el club londinense está más cerca que nunca.

Pogba y el United no terminan de acercar posturas

El mediocampista francés y su futuro han estado en boca de todos en las últimas semanas, ya que el PSG parece interesado en ficharle y que Pogba está por la labor de salir. Según 'Sky Sports', el francés tiene una buena relación con Solskjaer y está feliz por la dirección que está llevando el club inglés tras las incorporaciones de Varane y Sancho, por eso querría renovar con el Manchester United, pero las posturas de momento se encuentran alejadas. El PSG está esperando para ver si puede entrar en acción.

Paul Pogba y Solskjaer.

Fuente de la imagen: Getty Images

La Liga
Resumen del Valencia-Real Madrid: El pie de Vinicius y la cabeza de Benzema
HACE 5 HORAS
La Liga
La polémica: Maxi pidió penalti por un empujón de Alaba y el Madrid otro a Vinicius
HACE 6 HORAS