Tras tres días de incertidumbre, Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Nápoles, una vez el Real Madrid ha confirmado la venta del jugador argentino en un comunicado a través de su página web. En ese mensaje, el conjunto madridista escribió: “El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".
Tras esto, el Nápoles también confirmó en su página oficial la contratación del delantero. Por último, el presidente de la entidad del sur de Italia, Aurelio de Laurentiis, publicó a través de su cuenta de Twitter que el acuerdo era oficial. "Esta mañana hemos firmado el contrato con Higuaín” escribió el directivo en esa red social. Así se confirmaba totalmente el acuerdo, que llevaba tres días sin cerrarse por los clásicos 'flecos' en el contrato.
En ninguno de los comunicados se habla de cifras, pero los rumores apuntan a unos 40 millones que habría pagado el Nápoles al Real Madrid. De esta manera, se acaba el ‘culebrón’ Higuaín, que había colocado al jugador de 25 años en equipos como la Juventus o el Arsenal. Ahora el argentino, que vistió la camiseta blanca durante siete temporadas, será dirigido por Rafa Benitez en el club de San Paolo. En él tendrá la presión de sustituir a Cavani, traspasado al PSG.
Champions League
A base de golazos: Así fue el partidazo de Vinícius
HACE 20 HORAS
Conexión Madrid-Nápoles
Higuaín se convierte de esta manera en el tercer jugador que cambia en este mercado de fichajes el Real Madrid por el Nápoles. El que abrió la veda fue José Callejón y tras él llegó Raúl Albiol. El argentino comenzará a entrenar de nuevo con ellos, y con el resto de la plantilla napolitana, a partir de la semana que viene, momento en el que también será presentado.
Champions League
🚨 Alineación confirmada: Ancelotti apuesta por el 4-3-3 en la vuelta de Mendy
HACE UN DÍA
La Liga
Nace 'La Clásica del Clásico': La hamburguesa que homenajea al fútbol
AYER A LAS 13:06