Getty Images

Mercado de fichajes, en vivo: El Madrid mejorará el contrato de Nacho

Mercado de fichajes, en vivo: El Madrid mejorará el contrato de Nacho
Por Eurosport

Hace 60 minutos

Mercado de fichajes, en vivo: El internacional español Nacho dará un salto en la escala salarial del Real Madrid y pasará a cobrar unos 4 millones de euros.

Nacho ganará 4 millones al año

Según informa el diario Marca, el defensa Nacho Fernández tendrá una suculenta mejora de contrato. El español, uno de los futbolistas más utilizados por Zidane el pasado curso, pasará a ganar cuatro millones de euros por temporada. Con este aumento de salario y también de claúsula de rescisión, el Madrid se garantiza que el resto de grandes clubes de Europa no ponen sus ojos en el futbolista.

Kanté, en la órbita de media Europa

N'Golo Kanté, jugador del Chelsea, es otro de los grandes deseados en Europa. El Real Madrid parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios según Le Parisien por delante de equipos del nivel del FC Barcelona y el PSG

N'Golo Kanté, colossal face au Pérou.

N'Golo Kanté, colossal face au Pérou.Getty Images

El Sevilla se lanza a por Luis Alberto

Según Il Messaggero de Italia, la Lazio ha rechazado una oferta de 40 millones por Luis Alberto. La oferta vendría del Sevilla y, pese a su cuantía, el club italiano no quiere vender a una de las grandes revelaciones de la serie A esta temporada. El mediapunta gaditano tiene contrato hasta 2022.

Luis Alberto (Lazio)

Luis Alberto (Lazio)Getty Images

Aulas, presidente del Olympique de Lyon, asegura que Fekir interesa al Real Madrid

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo este sábado que el Real Madrid está interesado en Nabil Fekir, internacional francés estrella del club francés, y lo tasó en 70 millones de euros.

En una entrevista al canal televisivo "Bein Sports" recogida por "L'Équipe", Aulas señaló que Fekir, de 24 años y de origen argelino, está en el radar del Real Madrid.

El jugador rompió negociaciones con el Liverpool una vez ya había pasado el reconocimiento médico. Según declaró el agente aún no se había llegado a un acuerdo.

Fekir, formado en el Lyon, marcó 18 goles y dio siete asistencias en la Liga francesa que acaba de terminar.

El jugador está actualmente concentrado en las afueras de Moscú con la selección francesa, con la que juega el Mundial. Participó 20 minutos en la victoria ante Australia (2-1) y diez en el triunfo ante Perú (1-0).

Kovacic quiere abandonar el Real Madrid

Mateo Kovacic quiere disputar más minutos, el mediocentro del Real Madrid, que está disputando el Mundial ahora mismo con Croacia, así lo ha declarado en una entrevista a Marca.

El centrocampista croata quiere gozar de más minutos y para ello le habría pedido a los rectores madridistas su idea de abandonar el Real Madrid. Kovacic declaró que: "Lo mejor para mí es dejar el Real Madrid y que me vaya a otro club".

Video - Kovacic, Arthur y Valdés, los nombres del día

00:57

El Real Madrid anuncia a Andriy Lunin, portero de futuro

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Andriy Lunin, portero ucraniano que militaba en el FC Zorya Luhansk. Se trata de un guardameta de casi dos metros y 19 años.

Andriy Lunin

Andriy LuninGetty Images

El conjunto blanco lo anunció en un escueto mensaje, en el que solo contenía que el arquero firmará para los próximos 6 años.

Víctor Valdés comenzará su andadura como entrenador en el fútbol madrileño

El exportero del Barcelona Víctor Valdés iniciará su carrera de entrenador al frente del equipo juvenil de la Escuela Deportiva Moratalaz, según anunció este viernes el conjunto madrileño en su página web.

"Víctor Valdés será entrenador del Juvenil A de la Escuela. Le deseamos lo mejor durante esta temporada y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores", señaló el club madrileño.

Valdés, que el pasado mes de mayo concluyó el curso de entrenador, debutará al frente de juvenil A de la Escuela Deportiva Moratalaz con la disputa de la Madrid Youth Cup, que se celebrará del 18 al 22 de agosto en el campo de la Dehesa de Moratalaz de Madrid.

Victor Valdes / Barcelona

Victor Valdes / BarcelonaEurosport

Héctor Herrera gusta a Lopetegui para el Madrid

Julen Lopetegui ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del mexicano Héctor Herrera, según el diario mexicano 'Reforma'.

El centrocampista mexicano, de 28 años, juega en el Oporto y maravilló al mundo el pasado domingo ante Alemania. Julen Lopetegui le conoce de su etapa en el Oporto y cree que lo haría muy bien en el Real Madrid la próxima temporada.

Juanfran renueva por el Atlético

El Atlético ha hecho oficial la renovación de Juanfran Torres por una temporada más con lo que sumará ocho años en las filas rojiblancas en las que ha ganado una Liga, una Copa, dos Europa League,una Supercopa de Europa y otra de España.

Acumula 325 partidos con la rojiblanca y se mostró contento tras la firma: "Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti".

Opinión Eurosport: Es uno de los pesos pesados del vestuario rojiblanco y uno de los jugadores más queridos por la afición desde su llegada en 2011. De este modo el Atlético se asegura la continuidad de un buen lateral derecho y un recambio de garantías para Vrsaljko, a priori titular o en el caso de la salida del croata de quien llegue a ocupar esa demarcación.

Buen fichaje para la Juventus

El Juventus confirmó este jueves la incorporación del centrocampista alemán Emre Can, que llega gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool, informó el club turinés en un comunicado oficial. Can, nacido en Fráncfort hace 24 años y crecido en los juveniles del Bayern Múnich, viajó este jueves a Turín (norte) y superó el reconocimiento médico en el "J Medical", clínica propiedad del Juventus.

El alemán firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se convirtió de esta manera en el primer refuerzo de mercado del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, para la próxima temporada.

Tras formar parte de la plantilla del Bayern Múnich que conquistó el triplete, Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones, en 2012-13, Can firmó con el Bayer Leverkusen el año siguiente, antes de dar el salto en 2014 a la Premier League inglesa. Con el Liverpool, el centrocampista alemán disputó 167 partidos y marcó 17 goles, aunque sin lograr conquistar ningún título. V

einte veces internacional alemán, Can llegó tercero en la Eurocopa de 2016 y se coronó el año pasado en la Copa Confederaciones, sin embargo no ha sido incluido en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia.

Jordi Alba jura amor eterno al Barça

Jordi Alba, defensa de la selección española y del Barcelona, remarcó este jueves que "no" se ve fuera del club azulgrana la próxima temporada, insistió en que si dependiera de él se "quedaría toda la vida" en el equipo y dijo que también depende de su rendimiento, que ha sido "bueno" este curso.

"No, no", respondió inmediatamente a una pregunta sobre si ve su futuro fuera del Barcelona. "Estoy muy bien en el Barça. Si dependiera de mí me quedaría toda la vida en el Barcelona, pero como no depende de mí...

También depende de mi rendimiento, que está siendo bueno. Ésta ha sido una gran temporada", valoró. "Es decisión también del club, pero no me veo fuera del Barcelona por mi parte", añadió en rueda de prensa en la concentración de la selección española para el Mundial de Rusia 2018 en Krasnodar.

Luca Zidane, adiós al Madrid con posible rumbo a Francia

Luca Zidane no cuenta para el Real Madrid quien ha reforzado esa idea aún más tras la llegada del joven guardameta Andriy Lunin. El futbolista debutó con el Real Madrid al final de la temporada pasada, pero la salida de su padre junto al cambio de planes en la portería hacen que deba emigrar. Su destino más probable es Francia donde podría tener los minutos que en el Madrid no le garantizan.

Opinión Eurosport: Luca Zidane hará bien en abandonar el club blanco en busca de oportunidades y minutos y Francia sería un buen destino para él.

El Dortmund quiere a Morata

El Bild publica que el Dortmund quiere reforzar su delantera y ha pensado en el exmadrisista Morata, ya que Batshuayi volverá al Chelsea después de que haya finalizado su de cesión

Setién y la Roja

En una entrevista a Radio Fútbol FM, Quique Setién no ocultó su deseo de poder ser el nuevo seleccionador nacional tras el Mundial de Rusia: "Sí, he escuchado que se habla de mí. La selección sería un orgullo para cualquiera al que se lo puedan ofrecer. Es lo máximo, se supone".

Setién tiene dos años más de contrato con el Betis, aunque eso no es un obstáculo difícil de salvar para el técnico. "Se tienen que dar las circunstancias. Yo estaría encantado, pero hay que ver cuándo es el momento. Y si estás libre o tienes contrato en vigor".

Setién confirmó que su cláusula de rescisión es de un millón de euros. "¿Mi cláusula? Sí, no es gran cosa, no es alta", confirmó.

  • Opinión Eurosport: El cántabro sería una de las opciones más fiables para el banquillo nacional. Sus equipos hacen un juego vistoso y encajaría bien. No ayuda que tiene contrao en vigor con el Betis y que la Federación no querrá enemistarse con ningún club tras la marcha de Lopetegui.

Pastore, cerca de la Roma

El centrocampista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, está muy cerca de fichar por el Roma, según aseguran los medios italianos.

Pastore, que hoy cumple 29 años, firmará según estas fuentes un contrato de cuatro años con el Roma, club cuyo director deportivo es el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" y al que el argentino llegaría tras conquistar 19 trofeos en las siete temporadas disputadas con la camiseta del PSG.

El conjunto romano eligió a Pastore para cubrir la inminente salida del belga Radja Nainggolan, que será traspasado al Inter de Milán por una cantidad ligeramente superior a los 20 millones de euros, agregan las fuentes mencionadas.

  • Opinión Eurosport: Un futbolista contratastado que apenas ha disfrutado de oportunidades en el PSG desde la llegada de Emery y que necesita reivindicarse.

Muñíz, nuevo entrenador del Málaga

El artífice del último ascenso malaguista regresa a la Rosaleda más de una década después. Juan Ramón López Muñiz será el encargado de dirigir de nuevo al equipo en su lucha por regresar a LaLiga Santander. Esta será la cuarta etapa de Muñíz en la entidad de Martiricos.

La primera fue en la temporada 2003/04, en Primera División, ejerciendo de segundo entrenador del primer equipo. En las campañas 2006/07 y 2007/08 en Segunda División, en las que tras configurar un equipo en una situación económica complicada, Juan Ramón López Muñiz consiguió llevar al Málaga CF a Primera. En 2009/10 vuelve al club en otro escenario difícil, pero el Málaga consigue llegar a la última jornada jugándose la vida. Para ello, tenían que empatar al menos con el Real Madrid para lograr la salvación.

  • Opinión Eurosport: Acierto del Málaga fichando a todo un especialista en ascensos y que, además, conoce el club por dentro. Ahora solo faltan que le formen un equipo para pelear por regresar a LaLiga Santander.

Mayoral, del Madrid al Levante

Siguen los rumores al rededor del Real Madrid tras la marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui. No solo las estrellas como Cristiano o Bale llaman la mayor parte de la atención mediática.

Los jugadores que menos minutos han tenido con Zidane, son los primeros que intentan buscar una salida que les permita jugar más minutos y poder crecer como futbolistas. Y este es el caso de Borja Mayoral, que no ha tenido muchas oportunidades y quiere salir a un equipo que le dé la oportunidad de jugar. Además, la llegada de Raúl De Tomás, tras su espectacular año en el Rayo hace que el canterano pueda contar con menos minutos aún.

Y ya tiene una "novia", el Levante estaría dispuesto a acercarse a los 10 millones de euros que pide el Madrid por él. Y si el Levante no consigue llegar a un acuerdo el Betis también está atento a la situación del jugador.

  • Opinión Eurosport: Después de un año casi en blanco, lo mejor que puede hacer Mayoral es salir a un equipo que le de los minutos que necesita para crecer y quizás soñar con la Selección.

El PSG sigue insistiendo en Cristiano Ronaldo

Le llevan pretendiendo desde hace tiempo, más aún tras comprobar que sigue en grandísima forma tras su triplete a España en el Mundial Rusia 2018 .

Cristiano se ha dejado querer en las últimas semanas, sobre todo tras la final de la Champions y su frase que sembró de dudas al madridismo. Considera que el Real Madrid no le ofrece una renovación acorde a su estatus en el escalafón del mundo del fútbol y vería con buenos ojos irse.

El club no quiere dejarle marchar y remite a su cláusula de 1.000 millones de euros aunque podría ceder ante el PSG si hacen un trueque por Neymar, el gran pretendido por Florentino Pérez tal y como firman los compañeros de Sport.

Opinión Eurosport: Pese a su edad no hay mejor delantero en el mundo que Cristiano Ronaldo. Tras casi una década haciendo historia en el club quizá deberían mejorar su contrato y retenerle pues aún tiene fútbol y goles para dos-tres años más. Neymar es un gran jugador pero el Madrid ya tiene varios futbolistas de ese perfil.

El portero del Real Madrid, Alison o Courtois

Según apuntan varios medios nacionales, el próximo portero del Real Madrid será Alisson o Courtois. Ambos arqueros que están disputando el Mundial en estos momentos con sus respectivas selecciones parecen los principales candidatos a ocupar la portería del Real Madrid el próximo año.

El portero belga que disputó los 90 minutos de la selección belga en el estreno ante Panamá sin encajar ningún gol, ya se dejó querer por el club blanco en pasadas fechas. Una vez acaba el Mundial podría acelerarse los movimientos.

De Gea, el portero mejor pagado del mundo

Según Marca, David de Gea se convertiría la próxima temporada en el portero mejor pagado del mundo. El futbolista y el Manchester United ya tienen un acuerdo para la renovación de su contrato y por el cual pasará a cobrar 21 millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas que contempla el compromiso.

There was no way past David De Gea on Saturday (Dave Thompson/Empics)

There was no way past David De Gea on Saturday (Dave Thompson/Empics)PA Sport

Monchi a punto de añadir una nueva ficha a su proyecto

El ex director deportivo del Sevilla, Monchi está a punto de cerrar el fichaje de Javier Pastore. Según el medio italiano Calciomercato, el acuerdo estaría entorno los 15 millones de euros más 3 en variables. El media punta argentino del PSG tiene 28 años y ya conoce la Serie A tras su paso por el Palermo.

2018, Javier Pastore (PSG) durante la partita tra Pasris Saint-Germain e Montpellier (Getty Images)

2018, Javier Pastore (PSG) durante la partita tra Pasris Saint-Germain e Montpellier (Getty Images)Getty Images

Ferland Mendy, el lateral que gusta a Abidal para el Barça

El 'Mundo Deportivo' publica que Abidal quiere para el Barça a Ferland Mendy, futbolista del Olympique Lyon, en el caso de que Digne fuera traspasado al Bayern de Múnich.

El padre de Milinkovic-Savic tiene claro el destino de su hijo

El jugador serbio Milinkovic-Savic, que actualmente está disputando el Mundial con su selección, es uno de los jugadores más deseados del mercado. Hace unos días, el periódico italiano ‘Il Mesaggero’ contó que el Real Madrid preparaba una oferta de 150 millones de euros… Pero el padre del jugador, en una entrevista a Tuttosport, cree que antes de poder fichar por los blancos, su hijo debe seguir creciendo en Italia. "¿El Madrid? A España podría ir después de los 25 años, cuando haya completado su maduración futbolística en Italia. Igual que Zidane. Es el campeón al que más ha apreciado de niño…", manifestó Nikola Milinkovic.

Milinkovic-Savic

Milinkovic-SavicGetty Images

El Real Madrid renueva a Raúl de Tomás

El delantero Raúl de Tomás ha anunciado en Twitter su renovación con el Real Madrid hasta 2023. El atacante ha sido uno de los futbolistas más destacados en el ascenso del Rayo Vallecano la presente temporada.

Opinión Eurosport: Es complicado que De Tomás tenga un hueco en la plantilla de Julen Lopetegui, pero a buen seguro que no le faltarán pretendientes en busca de una cesión. Su progresión recomienda jugar en un equipo de Primera.

Jony jugará cedido en el Deportivo Alavés

El volante zurdo se marcha al conjunto alavesista por la presente temporada 18/19. Jonathan Rodríguez Menéndez (9/7/1991) llegó en el verano de 2016 a Málaga procedente del Sporting de Gijón, club al que regresó como cedido durante la segunda vuelta de la pasada campaña 17/18. Ahora, nuevamente en calidad de cesión, se marcha al Deportivo Alavés donde militará esta temporada 18/19.

El Getafe ficha al pichichi de Segunda División

Jaime Mata, el pichichi de Segunda, ha confirmado tras ascender con el Valladolid que su futuro estará en el Getafe. El delantero madrileño ha anotado 34 goles esta temporada y ha sido uno de los principales artífices del ascenso del Valladolid a Primera División.

Opinión Eurosport: El Getafe se hace con un delantero capaz de hacer gol en cualquier tipo de solución. Valor seguro este año, veremos como se adapta a la nueva categoría.

Higuaín y Callejón celebran la victoria del Nápoles ante el Atalant

Higuaín y Callejón celebran la victoria del Nápoles ante el AtalantEFE

0
0