Getty Images

Mercado de fichajes, en vivo: El Barça traspasa a Marlon al Sassuolo

Mercado de fichajes, en vivo: El Barça traspasa a Marlon al Sassuolo
Por Eurosport

Hace 10 horas

Repasa los últimos movimientos, rumores y noticias relacionados con el mercado de fichajes.

Marlon, vendido al Sassuolo

El Fútbol Club Barcelona ha informado de la venta del central Marlon, cedido el pasado año en el Niza, a cambio de seis millones de euros. El club azulgrana ganaría seis más si el defensa brasileño disputa 50 partidos y se reserva una opción de compra por el jugador.

El PSG ficha al defensa alemán del Schalke Thilo Kehrer

El París Saint Germain (PSG) anunció el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, el defensa Thilo Kehrer procedente del Schalke 04, que ha firmado para cinco temporadas con el club de la capital francesa.

Marcos Alonso interesa al Real Madrid

La derrota del Real Madrid en la Supercopa podría obligar a los blancos a mover ficha. Varios medios ingleses apuntan al interés del equipo blanco en Marcos Alonso. Un jugador polivalente que podría reforzar la zaga blanca. La negociación con el Chelsea se antoja dura.

El Barça descarta el fichaje de Pogba

Ariedo Braida, asesor deportivo del Barcelona, ha descartado en la prensa inglesa el fichaje de Pogba, de momento. Braida destaca su calidad del centrocampista galo, pero no lo ve por ahora jugando con la camiseta del Barça. "No creo que vayamos a movernos ahora por Pogba", dijo Braida a 'Mirror'.

Juan Mata, ¿de vuelta a España?

El centrocampista español acaba contrato con el Manchester United en junio de 2019 y su intención es no renovarlo, según apuntan varios medios ingleses.

El motivo sería porque quiere volver al equipo que lo lanzó al estrellato, el Valencia.

Bartomeu quiere más

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, señaló en el 39º Congreso Mundial de Peñas del club que quiere que esta sea "una temporada histórica" y no descarta más fichajes. "El mercado acaba el día 31 de agosto y seguiremos atentos. Estamos satisfechos de las altas y las bajas. Hay que agradecer la tarea de Grau, Segura, Abidal y Planes. Están haciendo un buen trabajo. Tienen nuestro apoyo para hacer lo que crean que tienen que hacer para mejorar nuestro equipo".

Alcácer, en la puerta de salida del Camp Nou

Paco Alcácer podría está viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona tras dos temporadas en las que solo ha disputado 37 partidos y anotado diez goles. El delantero cuenta con ofertas del Betis y del Niza para recalar en sus filas y, según 'Sport', el conjunto verdiblanco es el que más opciones tiene de llevarse al jugador en calidad de cedido.

0
0