Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lopetegui podría ser cesado como seleccionador: Sigue el Mercado de Fichajes en directo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/06/2018 a las 08:43 GMT+2

Algunos medios como Marca, Sport, Mundo Deportivo o El Larguero dicen que Julen Lopetegui podría ser destituido como seleccionador nacional tras su fichaje por el Real Madrid. A las 10:30 la RFEF ha convocado una rueda de prensa donde el propio Lopetegui y Luis Rubiales, presidente de la Federación, comparecerán ante los medios. Todo ello a dos días del debut de España ante Portugal en el Mundial.

Julen Lopetegui

Fuente de la imagen: Getty Images

Lopetegui podría ser cesado como seleccionador

Algunos medios apuntan a que Julen Lopetegui podría ser destituido como seleccionador tras el anuncio de su fichaje por el Real Madrid a pocas horas del debut de España en el Mundial de Rusia 2018.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol tuvo que abandonar un congreso FIFA en Moscú para volar directamente a la concentración de España en Krasnodar tras la noticia que se acaba de producir. Tras aterrizar y abordado por los periodista afirmó que "no es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad"
Marca asegura que "el futuro de Lopetegui pende de un hilo" mientras que Sport "Lopetegui podría ser cesado como seleccionador". Habrá que esperar a la rueda de prensa de Lopetegui y el presidente de la RFEF Luis Rubiales fijada para las 10:30 para conocer el futuro del seleccionador y de la Selección. También desde El Larguero apuntan a la posibilidad de cese. Desde Mundo Deportivo también indican esa realidad.
Opinión Eurosport: Sería precipitado cesar al seleccionador a pocas horas del debut en el Mundial ante Portugal y no haría más que echar leña a un fuego que de por sí ya arde por todo lo alto.

Principio de acuerdo entre Mónaco y Atlético por Thomas Lemar

El AS Mónaco anuncia haber llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la venta de uno de sus jugadores estrella, el media punta internacional francés Thomas Lemar.
En un breve comunicado, el club monegasco señaló que se ha llegado a un "principio de acuerdo" entre ambos clubes, que "seguirán trabajando en los próximos días para encontrar un acuerdo definitivo".
Lemar, de 22 años, es uno de los jugadores más talentosos de la nueva hornada de futbolistas franceses y su fichaje era pretendido por grandes equipos de Europa, especialmente de la Premier League.

Lopetegui sustituye a Zidane al frente del Real Madrid

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid tal y como ha anunciado el conjunto blanco en un comunicado oficial: "Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional".
Opinión Eurosport: Probablemente nadie esperaba que Lopetegui fuera el elegido para tomar las riendas del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. No porque no esté capacitado sino porque además de no estar entre la terna de favoritos (Pochettino, Low y Kloop) ostenta el cargo de seleccionador de España. No se sabe si Lopetegui, que defendió la portería del Madrid en su etapa como futbolista y entrenó al filial blanco, dejará su puesto de seleccionador nacional o lo compaginará. De momento no hay oficialidad al respecto.

Lemar, más cerca del Atlético

El Atlético puede dar un golpe sobre la mesa si consigue hacerse con los servicios de Thomas Lemar, uno de los jugadores más prometedores del Mercado y por el que varios equipos se están peleando.
El Atlético habría ofrecido una cifra cercana a los 60 millones mientras que el Mónaco no rebajaría sus pretensiones de los 80 millones.
Opinión Eurosport: Sin duda sería un gran golpe de moral para los aficionados atléticos que han visto como su equipo se ha ido desintegrando en la última temporada con hasta cinco bajas, pese a lo cual han cumplido una gran temporada. El francés tiene 22 años es polivalente y su juego por banda podría reforzar el ataque rojiblanco. Además, su amistad con Griezmann podría ser un guiño definitivo para que Antoine decidiese quedarse en el equipo.

Griezmann no desvela su futuro pese a las expectación levantada en su rueda de prensa

Antoine Griezmann comparecerió ante los medios en la concentración de Francia pero no habló de su futuro por lo que habrá que esperar un poco más para conocer la decisión que prometió desvelar antes del primer partido de Francia en este Mundial 2018.
Canal + Francia había asegurado que Griezmann anunciaría que se queda en el Atlético de Madrid dando carpetazo final al culebrón del Mercado de Fichajes, pero habrá que seguir esperando
Opinión Eurosport: Su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid es buena para ambas partes. Por un lado el club rojiblanco retiene a su gran estrella aunque tenga que pagar por ello una millonada, pero lo cierto es que no va a encontrar en el Mercado nadie al precio que sacaría el club por su traspaso y que encaje a las primeras de cambio en la plantilla. Por otra parte Griezmann sigue creciendo en un equipo hecho para él, y aunque es golosa la idea de jugar junto a Messi lo cierto es que ya ha visto lo que les sucedió a los Eto'o, Ibrahimovic, Villa, Alexis o recientemente Neymar.

El Villarreal confirma el fichaje de Gerard Moreno

Se confirma lo que era un secreto a voces, Gerard Moreno vuelve a Villarreal tras su exitoso periplo de tres años en el Espanyol. El club castellonense pagará unos 20 millones de euros, abonables en varios plazos, a cambio de uno de los mejores goleadores de LaLiga.
El exespanyolista se marcha de la Ciudad Condal tras marcar 39 goles en las tres campañas en las que jugó como periquito y tras completar una temporada 2017/18 brillante donde sumó 16 goles para convertirse en el segundo máximo artillero español junto a Rodrigo y solo superado por Aspas (20 dianas).
Opinión Eurosport: El Villarreal se hace con los servicios de un grandísimo delantero que ha mostrado sus virtudes en el Espanyol y que a buen seguro ayudará al conjunto villarrealense a llegar a lo más alto en Liga y Europa League. Gran acierto del conjunto amarillo.

Torrent, sustituto de Vieira en el New York City

El New York City ha anunciado que Doménec Torrent será el sustituto de Patrick Vieira al frente del club neoyorkino. El técnico lleva 11 años como asistente de Pep Guardiola en el Barcelona, el Bayern y Manchester City. Ya había sonado como sustituto Pablo Machín en el Girona, aunque los gerundenses apostaron por Eusebio.
Opinión Eurosport: Tras más de 11 años como técnico asistente de Guardiola, le llega la oportunidad de coger las riendas de un equipo de la MLS.

Zidane piensa en descansar y ya verá su futuro

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español cinco días después de ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones. "Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después".

Achraf y Borja Mayoral, en búsqueda de minutos

El representante de las dos promesas del Real Madrid ha asegurado que está peinando el mercado para que dos de sus jugadores tengan más minutos el próximo año. Tanto Achraf, como Borja Mayoral, han tenido poca participación y verían con buenos ojos una cesión para buscar más minutos. En el caso de Achraf, el agente ha comentado que el Napolés de Ancelotti podría ser un buen equipo para el lateral.
Opinión Eurosport: Los dos jóvenes han tenido poca participación este año y deberían buscar un equipo donde tengan esos minutos para crecer.

Villas-Boas: ¿objetivo del Madrid?

Radio Montecarlo asegura que el Real Madrid ha sondeado la contratación del entrenador portugués, de 40 años, que ahora mismo está sin equipo. Bale coincidió con él en el Tottenham y allí se convirtió en la estrella que es ahora mismo.
Desde que dejó de entrenar, el portugués ha rechazado varios proyectos y ha dedicado su tiempo a aficiones, el motor entre ellas (corrió el Dakar en 2018).
Opinión Eurosport: El fichaje de Villas-Boas por el Real Madrid parece un rumor más. No tiene pinta de que entrene al Real Madrid.

Deulofeu, al Watford

El Barcelona ha anunciado el trasado del canterano Gerard Deulofeu al Watford. El club azulgrana se embolsará 13 millones de euros fijos más otros cuato en variables.

Patrick Vieira entrenará al Niza

El entrenador del New York City, Patrick Vieira, ha anunciado que abandona el conjunto estadounidense. Su futuro está en Europa, ya que será entrenador del Niza francés. Con este cambio, habrá que ver qué técnico ocupa su lugar a las órdenes del conjunto de David Villa.
Opinión Eurosport: Resulta curioso que, si bien los jugadores acuden a la MLS como última etapa profesional tras su paso por Europa, los entrenadores hagan el viaje a la inversa. Tal vez la MLS se convierta pronto en una cantera de técnicos para las grandes ligas europeas.

Fabián Ruiz, posible recambio de Hamsik

El Napolés ha puesto sus ojos en Fabián Ruiz. El mediocentro del Betis que ha hecho una buena temporada en el conjunto verdiblanco está apuntado en la lista del club napolitano como recambio si finalmente Marek Hamsik se va a China. El mediapunta eslovaco tiene una oferta mareante de China, en el que cobraría 12 millones de euros anuales.
Opinión Eurosport: Ancelotti quiere un cerebro que dirija a su equipo, y tras la buena temporada el palaciego podría poner rumbo hacia Italia.
  • Opinión Eurosport: Nos espera un verano bastante movidito a la par de divertido.
picture

Thomas Lemar Monaco 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Míchel Salgado tiene a su futuro entrenador blanco

El exjugador del Real Madrid Míchel Salgado ha reconocido que la dimisión de Zinedine Zidane "fue una sorpresa para todos", al tiempo que ha asegurado que, a su parecer, Guti está preparado para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu: "Lleva dos años en las categorías inferiores, así que, ¿por qué no?".
En una charla con EFE en Londres, el futbolista gallego, de 42 años, dijo también que considera que la decisión de 'Zizou' no fue premeditada sino "de hace varios meses", y que el técnico francés "necesitaba un descanso" después de dos años y medio en un banquillo "muy estresante" como es el del Real Madrid.
  • Opinión Eurosport: Ya dijimos que... 'todos los caminos llevan a Guti'

La Juve ya tiene a su nuevo Buffon

La Juventus de Turín ha confirmado en sus redes sociales lo que ya se daba por hecho estos últimos días. El internacional italiano Mattia Perin. La pasada temporada vistió los colores del Genoa.
  • Opinión Eurosport: Portero con gran potencial y buenas maneras. Tendrá que disputarse el puesto con Szczęsny y la sombra de Buffon es muy alargada.
picture

Italian goalkeeper Mattia Perin controls the ball during a friendly match between Italy and the Netherlands at the Allianz stadium in Torino on June 4, 2018. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça ficha a Ramón Planes

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Ramón Planes para que se incorpore a la secretaria técnica del primer equipo. El ya exdirector deportivo del Getafe formará parte del nuevo engranaje técnico del equipo azulgrana en la próxima temporada.
  • Opinión Eurosport:Tras la contratación de Eric Abidal como director deportivo en sustitución de Robert Fernández, la llegada de Ramón Planes completa la nueva dirección técnica que llevaba tiempo buscando el Barça.

Kane se queda en el Tottenham

El delantero internacional inglés Harry Kane ha ampliado su contrato con el Tottenham hasta 2024, por lo que de momento se esfuma la posibilidad de que el Real Madrid fiche al atacante. Seguirá, de momento, junto a su entrenador Mauricio Pochettino en el club londinense.
  • Opinión Eurosport: Su fichaje sonó más el pasado invierno que este verano, pero no deja de ser un fichaje estratégico, un galáctico que ya está fuera de mercado.

El Chelsea entra en la puja por Lenglet

El central del Sevilla es uno los objetivos prioritarios del Barça para reforzar su defensa y uno de los primeros trabajos que debe acometer Abidal.
'France Football' publica que el Chelsea se ha sumado al interés del club azulgrana y al del Manchester United por el joven futbolista, cuya cláusula de rescisión es de 35 millones de euros.
Opinión Eurosport: 35 millones es una cláusula de rescisión demasiado baja para los grandes tiburones de Europa y Lenglet ha demostrado que en defensa con un gran presente y un mejor futuro.

El primer objetivo de Abidal es Griezmann

El primer e importantísimo objetivo de Eric Abidal, nuevo secretario técnico del Barça, será cerrar el fichaje de su compatriota Antoine Griezmann, que se debate entre continuar en el Atlético de Madrid o aceptar la propuesta del Barcelona.
Opinión Eurosport: Griezmann y Lenglet, dos de los futbolistas que interesan al Barça, son franceses. Eric Abidal tiene muy buena sintonía con ellos y su trabajo puede ayudar a que fichen por el equipo azulgrana.
picture

Eric Abidal

Fuente de la imagen: Getty Images

El Crystal Palace oficializa el fichaje de Vicente Guaita

El Crystal Palace anunció este viernes el fichaje del portero español Vicente Guaita, cuando éste finalice su relación contractual con el Getafe el próximo 1 de julio.
Guaita, de 31 años, se ha comprometido durante tres años con el club del sur de Londres, con el que se le había relacionado desde el el pasado mercado de fichajes invernal.
El presidente del Crystal Palace, Steve Parish, dijo, en declaraciones recogidas en la página web del club, que están "encantados" con fichar a uno de los mejores porteros de LaLiga.

Zidane no será seleccionador de Francia, por el momento

El presidente de la federación francesa de fútbol fue rotundo hablando sobre el futuro de Deschamps: "Didier Deschamps tiene contrato hasta 2020. No hay ninguna cláusula negativa. Seguirá hasta 2020".
Por tanto, de momento Zinedine Zidane no entrenará a su selección nacional y tendrá que esperar.
Opinión Eurosport: Zidane abandonó el Real Madrid con la firme idea de que no podría tener un discurso ganador, y también para entrenar a Francia, aunque por ahora tendrá que esperar.

Marcelo: "Algún día Neymar jugará en el Madrid"

Marcelo Vieira, defensa de la selección brasileña de fútbol, aseguró este jueves en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo, "no es dueño" del Real Madrid y declaró que Neymar "tiene la puerta abierta" para que llegue este verano al club blanco.
El lateral izquierdo de Brasil habló desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado sudamericano. También mostró su deseo de que Cristiano siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño de su club.
picture

Marcelo y Cristiano

Fuente de la imagen: Eurosport

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", destacó. Marcelo dejó claro que Cristiano "es el mejor" jugador del momento y auguró que en un futuro, "con certeza", Neymar será "igual" que el jugador portugués.
"El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", sentenció antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro: "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana", comentó.

Eusebio Sacristán nuevo entrenador del Girona FC

Eusebio Sacristán ha sido el elegido por la directiva del Girona FC para suplir la marcha de Machín al sevilla. El técnico vallisoletano viene de entrenar durante 3 temporadas a la Real Sociedad hasta que en el mes de marzo fue despedido por el equipo txuriundi. Eusebio firma para las próximas dos temporadas.

El Real Madrid contempla la salida de Cristiano

Cristiano Ronaldo podría estar más cerca que nunca de dejar el Real Madrid. Según MARCA, el club no va a ceder a las pretensiones del crack portugués y por primera vez, estaría dispuesto a dejarle marchar.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Cristiano se siente dolido después de que Florentino no haya cumplido la promesa de hace un año de subir su sueldo de 21 a 30 millones por temporada, y que después de lograr la tercera Champions consecutiva, la oferta siga siendo la misma, lejos de lo que cobran Neymar (37) y Messi (51). Pese a todo, el portugués tiene una cláusula de 1000 millones de euros y contrato hasta 2021.
Opinión Eurosport: Si Cristiano de verdad quiere irse, hace bien el Real Madrid en facilitarle su salida.

Abidal, nuevo secretario técnico del Barça

Eric Abidal se convertirá en el nuevo director deportivo del Fútbol Club Barcelona a partir del 18 de junio, sustituyendo así a Robert Fernández. El club azulgrana lo anunció en un comunicado oficial, por lo que el exjugador francés será uno de los máximos responsables de la planificación deportiva, y entre sus grandes misiones estará la de convencer a su compatriota Antoine Griezmann.
Opinión Eurosport: Robert dejó renovado a Umtiti como último servicio. Abidal parece que estará más cerca de la plantilla
Abidal es homenajeado en Barcelona
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio