Mercado de fichajes
    
30
Manuel Ricarte
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

El Extremadura UD ha anunciado esta noche que ha llegado a un acuerdo con el Real Oviedo para la cesión de Emmanuel (Lolo) González hasta final de temporada. De esta forma, este centrocampista se convierte en un nuevo refuerzo con miras a la segunda vuelta en Segunda División.

 

El ex futbolista brasileño Rivaldo aclaró este viernes que aún no ha firmado como entrenador del Chabab Mohamedia, de la tercera división marroquí, como el club anunció el jueves en su cuenta de Facebook. "Quisiera agradecer al presidente del Sporting Club Chabab Mohamedia por la camiseta (con el nombre de "Rivaldo" impreso) y la invitación, pero aún no soy entrenador.

 

El Valencia está convencido de que Michy Batshuayi abandonará la disciplina del club en este mercado de invierno pero admite que en el caso de llegar un sustituto llegaría en el tramo final del plazo. "El club está trabajando para la incorporación de un futbolista y es posible que llegue al final del mercado", señaló el técnico Marcelino García Toral en una rueda de prensa.

 

En el Arsenal se da por hecha la llegada de Denis Suárez, pero antes buscan una salida para Özil. La fórmula sería cesión hasta junio y luego compra por 35 millones, según la BBC

 

Ofrecimiento del Atlético al Valencia por el delantero Kalinic. Así habría hueco para traer a Morata.

 

Video - Chumi, MIlitao, Higuaín, Dembelé y Carlos Vela, los nombres del día.

01:30
 

OJO-> El agente de Militao: "No descarto que el Madrid lo fiche en junio".

También afirma que "el jugador no tiene ninguna posibilidad de abandonar su actual club en el mercado invernal".

 

Según informa el diario Sport, el Barcelona tendría cerrado el fichaje de Carlos Vela procedente de Los Ángeles Fc. A la espera del fichaje de otro jugador que el barcelona no ha querido desvelar, si este fichaje no fuese posible, se activaría la opción Carlos Vela.

 

Según informan desde Portugal, el Real Madrid tendría atado al central del Oporto Militao. El jugador de 21 años es una de las sensaciones de la temporada y le comparan con el nuevo Pepe. Su cláusula es de 50 millones, pero el club blanco debe cerrar la operación ente el 31 de mayo y el 15 de julio, sino su precio pasaría a ser de 75 millones.

 

Desde Inglaterra apuntan a que Unai Emery ya le habría manifestado a Mesut Ozil que no cuenta con él. "Lo mejor para ti es irte del Arsenal" habrían sido las palabras del técnico español.

 

El canterano del Real Madrid, Javi Sánchez muy cotizado en primera. Equipos como Valladolid y Real Sociedad han preguntado por el defensa, su cláusula es de 300 millones.

 

Benzema se ha entrenado hoy con sus compañeros luciendo un vendaje y aún se desconoce si será intervenido de la fractura en el dedo meñique.

 

David Villa muy contento de reencontrarse con su amigo Andrés Iniesta en sus primeros entrenamientos con el Vissel Kobe

 

OFICIAL: El Real Madrid ha anunciado lo que era un secreto a voces, Kiko Casilla se marcha al Leeds United. El club le ha dedicado un comunicado agradeciéndole su compromiso. El guardameta firma hasta 2023.

 

Según apunta la Cadena Ser, el mexicano Carlos Vela podría ser el jugador tapado por el Barça. Actualmente milita en Los Ángeles FC de la MLS.

 

El Barcelona estaría dispuesto a desprenderse de Malcom para liberar masa salarial y acometer el fichaje de un delantero. El extremo brasileño llegó este mismo verano procedente del Lyon.

 

Seguimos en Madrid, el conjunto blanco estaría muy interesado en la contratación de Militao, según informa el diario As. El central de 18 años es una de las sensaciones de la Liga Portuguesa. Su cláusula es de 50 millones.

 

El culebrón Morata está alcanzando su punto algido. Según informan desde la Gazzetta dello Sport' hoy es el día clave para desbloquear la salida de Higuaín al Chelsea. Juventus, Milán y el propio club londinense deben ponerse de acuerdo. Todo apunta a que el Atlético es el mejor colocado.

 

Cuando parecía que Batshuayi iba a ser jugador del Mónaco, el Chelsea bloqueó su salida del Valencia. El club londinense tiene un acuerdo con el conjunto ché, y parece que solo dejará salir al delantero si es en forma de venta.

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió este miércoles que hay "una buena sintonía" con el club para tratar sobre la renovación de su contrato, pero recalcó que no se ha concretado nada: "Cuando haya que decir algo, lo diremos", afirmó.

 

El Huesca sigue moviendose en este mercado invernal y anuncia la llegada del venezolano Yangel Herrera.

El centrocampista de 21 años llega en calidad de cedido procedente del New York City.

 

Así le pega al balón Rodrygo, la perla brasileña de 18 años que llegará al Madrid en verano

 

Según informa Rac1 el acuerdo entre PSG y el centrocampista holandés, Frenkie De Jong es inminente.

Los parisinos están cerrando los últimos flecos.

Al Barça se le escapa uno de las joyas del mercado

 

El Atlético sigue buscando cobijo a Gelson Martins y Kalinic, para liberar masa salarial ante la posible llegada de Morata.

El Milán estaría interesado en el portugués

El Sevilla ha preguntado por la situación del delantero croata Kalinic

 

KiKo Casilla no ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta contra el Leganés y su salida parece inminente.

El guardameta recalaría en el Leeds

 

El Huesca hace oficial la contratación del pichichi de seguda, Enric Gallego.

El delantero de 32 años firma hasta 2022.

Increíble historia la de este jugador, que ha pasado de ser camionero a debutar en Primera División.

 

El Fulham se ha hecho con los servicios del extremo holandés Ryan Babel, procedente del Besiktas turco, hasta final de temporada, anunció la entidad londinense en su página web. El futbolista de 32 años ha ido de equipo en equipo tras salir del Ajax de Amsterdam y pasar tres años en el Liverpool.

 

El Barcelona está "muy contento con el trabajo y el perfil profesional" del técnico, Ernesto Valverde, pero no se pone plazos para negociar la renovación de su contrato, según aseguró este martes el portavoz del club, Josep Vives. El preparador extremeño firmó un contrato de dos temporadas más otra opcional y, antes de que concluya esta temporada, ambas partes debería sentarse para decir su continuidad.

 

La renovación de Christian Eriksen con el Tottenham parece que no va por buen camino según informa el diario As. Termina contrato en 2020 y de momento las dos partes no son capaces de ponerse de acuerdo para prolongar el contrato. De todo esto está pendiente el Real Madrid para acometer su fichaje.

 

El Valencia CF ha incluido en el acuerdo de cesión del futbolista serbio Uros Racic al Tenerife una cláusula de participación para garantizarse que el joven centrocampista tenga minutos a las órdenes de José Luis Oltra. El director deportivo del club canario, Víctor Moreno, ha destacado que es justo y normal que exista esta cláusula.

 

La Junta Directiva del Barcelona ha hecho oficial que el Guangzhou Evergrande ya ha hecho efectiva la cláusula de opción de compra del jugador Paulinho.

 

Gennaro Gattuso, técnico del Milan, aseguró este martes que el argentino Gonzalo Higuaín, cuyo futuro en el conjunto milanés está envuelto en las dudas, aseguró que el "Pipita" todavía "no vino" a decirle "que quiere irse" del club. "A mí nunca vino a decirme que quiere irse y todavía lo estoy esperando"

 

El Sporting de Portugal anunció este martes el fichaje del medio marfileño Idrissa Doumbia, que llega procedente del Akhmat Grozny ruso y firmó contrato hasta 2024. El club luso informó que la cláusula de rescisión del jugador ascenderá a 60 millones de euros.

 

El CD Lugo negocia la incorporación del lateral derecho del RC Deportivo Garard Valentín para reforzar una posición en la que no podrá contar con Serge Leuko en lo que resta de temporada.

 

El entrenador británico Martin O'Neill ha sido nombrado este martes nuevo técnico del Nottingham Forest, después de que Karanka presentase su dimisión la semana pasada. O'Neill fue jugador del Forest en la época más gloriosa de los 'Tricky Trees' y con ellos conquistó una título de la liga inglesa y dos Copas de Europa.

 

El director deportivo del Tenerife, Víctor Moreno, aseguró este martes que el club blanquiazul está abierto a reforzar todas las demarcaciones y adelantó que trabajan en incorporar hasta tres futbolistas más, que se sumarían a los cuatro que contrató ya en el mercado de invierno.

 

El valenciano Javi Pérez es el único futbolista español seleccionado en el "superdraft" de 2019 de 'Major League Soccer' (MLS) de Estados Unidos y jugará en el Los Ángeles FC, tras militar los dos últimos años en el Universidad de Pittsburgh, informaron fuentes próximas al jugador.

 

El leganés no quiere prescindir de Lunin. Txema Indias, secretario técnico del Leganés, aseguró que en el club no hay constancia de que el Real Madrid desee reincorporar al guardameta ucraniano Andriy Lunin tras la posible salida de Kiko Casilla al Leeds inglés.

Lunin se encuentra cedido desde el pasado verano a la entidad de Butarque y, hasta la fecha, es suplente habitual del portero Iván Cuéllar. Titular en la Copa del Rey, el ucraniano no disputó la ida ni tampoco disputará la vuelta de la eliminatoria de octavos de final del torneo que mide al Leganés contra su equipo de procedencia por una cláusula en su contrato.

 

El Barça también busca delantero centro y contempla la opción Morata, aunque han descartado a Stuani y según la prensa catalana, la opción Fernando Llorente se complica.

 

Simeone habla claro sobre el fichaje de Morata por el Atlético de Madrid: "No depende de mí"

 

HAZARD YA TIENE PRECIO. Según publica Daily Telegraph el Chelsea habría fijado la salida del belga en 110 millones de euros. El Real Madeid luchará por su incorporación en el próximo mercado de fichajes.

 

El Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Stuani. Valverde busca un delantero con experiencia y el uruguayo encaja en el perfil. Su precio rondaría los 15 millones.

 

El límite salarial del Atlético de Madrid no permite en estos momentos firmar a Morata, tendrían que salir algunos jugadores. Gelson Martins y Kalinic son los mejor colocados.

 

Kiko Casilla no se ha entrenado hoy con el Real Madrid y su salida al Leeds parece inminente. El conjunto inglés milita en la segunda división inglesa y está entrenado por el 'Loco' Bielsa

 

David Barral vuelve a España. El delantero suma se séptimo equipo en territorio nacional y se sumará a las filas del Racing de Santander y ayudar a salir del pozo de la Segunda División B.

 

El Valencia ya sabe con qué jugador satisfacer a Marcelino. El técnico reclamaba un delantero para paliar la falta de gol y ahora más que nunca ante la salida de Batshuayi. El elegido será Sergio León, del Betis, y que no está gozando de muchas oportunidades.

 

Vasyl Kravets, jugador ucraniano fichado por el Leganés, completó este lunes su primer entrenamiento con su nuevo equipo y será presentado este martes en la Instalación Deportiva Butarque. Kravets, segundo fichaje de invierno tras la llegada del danés Martin Braithwaite, participó en la primera sesión para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Munir afirmó en su presentación como futbolista del Sevilla, que supone "una oportunidad muy bonita llegar a este gran club" en el que espera "disfrutar mucho y triunfar", ya que lo considera un "sitio ideal" para ello. Munir, que llega procedente del Barcelona ha firmado hasta junio de 2023 con una cláusula de 90 millones de euros.

 

El Benfica, que destituyó a su técnico Rui Vitoria el pasado 3 de enero, ha confirmado este lunes que Bruno Lage, que dirigía al filial y se hizo cargo de forma interina del primer equipo, será el entrenador hasta final de temporada. Fue ratificado por el presidente del club, Luís Filipe Vieira, ya que en los dos partidos de Liga ha logrado sendas victorias ante el Rio Ave y el Santa Clara.

 

Morata quiere jugar en el Atlético de Madrid a toda costa. De ninguna manera quiere seguir más tiempo en el Chelsea, y según informa Marca, estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de recalar en el conjunto que dirige Simeone.

 

El central argentino Leonardo Balerdi, procedente del Boca Junior, fichó por el Borussia Dortmund y firmó un contrato "por varios años", según informó el club. "El fichaje de Balerdi es una apuesta de futuro que originalmente debía hacerse el próximo verano y que hemos adelantado", dijo el director deportivo del Dortmumd, Michael Zorc.

 

El Girona hace oficial la renovación del guardameta Bono hasta 2021.

"Mi ilusión era seguir en el Girona" declaró el futbolista con una sonrisa de oreja a oreja.

 

El Santos pide al Real Madrid la permanencia de Rodrygo hasta finales de 2019. Rodrygo, quien el pasado día 9 cumplió 18 años, fue contratado por el conjunto español a mediados del año pasado por unos 45 millones de euros.

"Ya hicimos el pedido al Real Madrid, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso por precaución" señaló el presidente del Santos

 

El entrenador del City, Pep Guardiola ha descartado el fichaje del centrocampista del Wolverhampton, Neves.

"No vamos a pagar 112 millones por un mediocentro"

 

'La Vanguardia' informa que la Premier va a por Borja Iglesias.

Equipos como el Leicester, el Wolverhampton o el Crystal Palace estarían dispuesto a pagar su cláusula que asciendo hasta los 28 milones de euros

 

¡Ya es oficial! Vasyl Kravets es nuevo jugador del Leganés. El cojunto madrileño lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales.

 

Según informa la Cadena Cope, Morata y su agente han estado esta tarde en Majadahonda para tratar su fichaje con el Atlético de Madrid

 

Según informa France Football Thierry Henry habría pedido a Nikola Kalinic. El delantero croata del Atlético de Madrid podría poner rumbo a Mónaco.

 

Según el medio británico The Sun, el Manchester United está interesado en el ex del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. En la actualidad Carrasco juega en el Dalian Yifang de la Superliga China y no es la primera vez que el belga muestra interés en volver al fútbol europeo.

 

The Sun anuncia que Antonio Valencia, el lateral ecuatoriano del Manchester United, tiene pensado abandonar el conjunto de los "red devils" en verano. El Inter pone los ojos en él.

 

Se comenta que Michy Batshuayi podría ser nuevo jugador del AS Mónaco. Llegaría en calidad de préstamo por seis meses sin opción de compra. Thierry Henry lo quiere para tratar de salvarse del descenso.

 

El lateral izquierdo Vasyl Kravets se convertirá en las próximas horas en jugador del CD.Leganés. Ya ha pasado reconocimiento médico y solo faltaría la firma del contrato. El lateral ucraniano viene de jugar en el CD Lugo.

 

El Huesca se ha fijado en Enric Gallego, el actual máximo goleador de Segunda División con 15 dianas en 18 partidos. Sería el refuerzo que el equipo aragonés estaría esperando en su delantera.

 

El futuro de Diego Godín está en el aire y hoy, antes del partido ante el Levante, algunos aficionados se han acercado a los aledaños del estadio con pancartas pidiendo a la directiva del Atlético la renovación del uruguayo.

 

Es un delantero del agrado de Ernesto Valverde, con quien coincidió en el Athletic y que está buscando una salida Tottenham. Pese a no ser el perfil de jugador que busca el Barça, sí gusta que puede ayudar en el juego aéreo. Su experiencia es otro factor a tener en cuenta.

 

Según informa MARCA, Álvaro Morata no es el único delantero que está en la agenda del Barcelona para reforzar el ataque. A Fernando Llorente también le están siguiendo...

 

El atacante Dani Ojeda se convirtió este domingo en la segunda incorporación invernal del Granada, conjunto al que llega cedido hasta final de temporada por el Leganés.

 

El fichaje de Gonzalo Higuaín por el Chelsea está cada vez más próximo. Su todavía entrenador, Gennaro Gattuso lo admitió en la rueda de prensa después del partido de copa: "Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerle para que cambie de idea". Hay que recordar que la llegada del 'Pipa' al equipo londinense aumentaría las posibilidades de que Morata salga en este mercado invernal.

 

El Borussia Dortmund hace oficial el fichaje del central argentino Belerdi. Viene de Boca, tiene 19 y solo ha disputado 5 partidos oficiales como profesional. El traspaso se ha cerrado en 17 millones.

 

El Real Madrid estaría interesado en el delantero polaxo Piatek. Con 23 años es la sensación de la Serie A y es el segundo máximo goleador de la competición. Su actual club, el Genoa lo ha tasado en 60 millones. Según informa Cadena Ser Murcia.

 

Se dice en Inglaterra que el Belga Marouane Fellaini podría abandonar las filas de los "Red Devils" para incorporarse al Milan. Tras la salida de Mourinho, el belga no está contando con los mismos minutos y esto podría provocar su salida.

 

Según afirma el medio Inglés Sky Sports el Leeds estaría en conversaciones con Kiko Casilla para incorporarlo en este mercado invernal. El guardameta blanco que no cuenta para Solari estaría buscando minutos y la salida del Real Madrid parece la mejor solución.

 

Según informa Il Corriere dello Sport, Higuaín quiere marcharse al Chelsea, abandonaría el Milan, su actual club.

 

El Mónaco hace oficial el fichaje de William Vainqueur, el centrocampista llega en calidad de cedido y será compañero de Cesc Fábregas.

 

Munir se despide del Barcelona con este emotivo mensaje

 

El Atlético de Madrid se fija en Christian Oliva. Según informa 'As', los rojiblancos siguen a este uruguayo de 22 años que juega en el Nacional de Montevideo. Su posición es centrocampista y es seguido por varios clubes de la Premier y la Serie A.

 

El mexicano Diego Lainez ya está en España. Ha aterrizado en suelo español hace un par de horas y este lunes estará a las órdenes de Quique Setién como nuevo jugador del Real Betis Balompié.

 

¡Se acabó el culebrón! Después de anunciar el fichaje de Wöber, el Sevilla anuncia un principio de acuerdo con el Barça para el fichaje de Munir. Poco más de un millón de euros recibirá el club azulgrana.

 

YA ES OFICIAL. El Sevilla y el Ajax han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Maximilian Wöber, a expensas de que el defensa internacional austriaco supere las pertinentes pruebas médicas.

 

"Ha sido un privilegio absoluto dirigir este histórico club. Gracias al Nottingham Forest, a los responsables del estadio y de las instalaciones, a los jugadores y a los aficionados por todo vuestro gran apoyo desde el principio hasta el final. Os deseo lo mejor para el futuro. ¡Vamos Reds!". Este es el mensaje de agradecimiento de Karanka.

 

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, admitió este viernes que el lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets podría ser traspasado "a un equipo de Primera División" en el mercado invernal. "Hay equipos interesados por él, como los hubo el año pasado.

 

El técnico del Deportivo, Natxo González, ha afirmado hoy que cuenta con que Carlos Fernández y Domingos Duarte, que militan cedidos en el conjunto gallego, completen la temporada como blanquiazules a pesar de que han suscitado interés en otros equipos de superior categoría.

 

El Sevilla y el Ajax de Amsterdam han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso al club andaluz del defensa austríaco Maximilian Wöber, un central zurdo próximo a cumplir los 21 años por el que pagará un traspaso de alrededor de 15 millones de euros.

 

Bono continuará defendiendo la portería del Girona, ya que, según ha avanzado este viernes el Diari Ara, la entidad de Montilivi ha alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato del arquero marroquí, que concluía el próximo 30 de junio. "Espero que se concrete”, admitió Eusebio Sacristán en rueda de prensa.

 

Sarri aseguró este viernes en rueda de prensa que espera que Álvaro Morata, esté disponible para el encuentro ante el Newcastle. "Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy. Espero que esté disponible para jugar".

 

El Villarreal CF ha tramitado una consulta al juzgado de Valencia que lleva el caso de su jugador Ruben Semedo con la intención de saber si el futbolista portugués puede salir del territorio español para jugar como cedido en la segunda mitad de la actual campaña.

 

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que no tiene ningún ultimátum por parte del club ante el partido contra el Valladolid y agradeció el apoyo que le mostró este jueves Mateu Alemany, director general del club. "No contemplo para mañana otra posibilidad que no sea ganar y el apoyo recibido siempre ha sido absoluto, sincero y cariñoso", explicó en rueda de prensa.

 

El centrocampista del Atlético Koke dijo este viernes que Morata es "un gran jugador" pero recordó que pertenece al Chelsea, al que hay que "respetar", al ser preguntado por un posible interés de su equipo en el delantero.

Video - La cálida respuesta de Koke viendo con buenos ojos la posible llegada de Morata

00:27
 

El mediocampista noruego Morten Thorsby jugará en la Sampdoria en la próxima temporada. El noruego ha firmado hasta 2023.

 

Gabbiadini pasó renococimiento médico esta mañana, a falta de la firma del contrato que se producirá en esta misma tarde, el delantero italiano ya es jugador de la Sampdoria.

 

Aquí os dejamos los nombres del día de hoy:

Video - Neymar, Gelson, Morata, Willian y Munir, los nombres del día

00:48
 

Según informa el diario deportivo turco Fanatik el Fenerbahce habría llegado a un acuerdo con el Al-Shabab por cinco milliones de euros para el traspaso de Roberto Soldado.

 

ULTIMA HORA: Aitor Karanka dimite como entrenador del Nottingham Forest de la Championship inglesa.

 

Presentación oficial de Ibai Gómez en su incorporación al Athletic Club de Bilbao

 

¡¡Muy buenos días!! Arrancamos con otro trepidante día en el mercado de fichajes, ¡A por ello!

 

El juvenil Diego Lainez, una de las joyas del fútbol mexicano, fue anunciado hoy como nuevo jugador del Real Betis por el equipo América del fútbol mexicano, donde debutó como profesional.

 

El Deportivo ha anunciado este jueves que ha ejecutado la cláusula de salida del defensa Raúl Albentosa del Nàstic, al que se lo había cedido en las últimas horas del mercado estival. El club gallego explica que la cláusula le permite "unilateralmente dar por finalizado el préstamo" del central al conjunto catalán, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato.

 

Siguiendo con el Mónaco. Ante la falta de gol de sus delanteros, se ha fijado en el delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinić. Kalinić está gozando de bastantes minutos con la lesión de Costa y se antoja difícil un cambio de aires.

 

El Mónaco sigue reforzando su equipo para alejarse de los puestos de descenso. Fodé Ballo Touré es su nuevo lateral izquierdo, llega procedente del Lille y firma hasta 2023.

 

Batshuayi, quien está en la rampa de salida del Valencia, suena con fuerza para reforzar la delantera del Everton.

 

Arnautovic no se mueve del West Ham. Ante los rumores que le situaban en la órbita del Chelsea, el equipo ha querido dejar claro que no está en venta.

 

El Málaga hizo oficial este jueves la incorporación del delantero ucraniano Yevhen Seleznov, que, procedente del Akhisarspor turco, reforzará hasta el final de esta temporada al equipo blanquiazul. Volverá a coincidir con Juan Ramón Muñiz tras la etapa de ambos en el Dnipro.

 

El Watford, dirigido por el español Javi Gracia, anunció este jueves la cesión del defensa holandés Marvin Zeegelaar al Udinese italiano hasta final de temporada. El lateral izquierdo llegó al Watford en verano de 2017 por 3 millones de euros procedente del Sporting de Portugal.

 

El español Unai Emery, técnico del Arsenal, admitió este jueves en rueda de prensa que el equipo londinense no dispone de dinero para fichar a jugadores en el mercado invernal y que solo podrá conseguir cesiones. "No podemos fichar jugadores, solo cesiones", reconoció el español.

 

El Atlético sigue en su busca de un delantero. Según publica Marca, el último en sumarse a la lista de candidatos se suma Munir. A pesar del interés colchonero el que más opciones tiene de hacerse con los servicios del español es el Sevilla.

 

Claudio Ranieri, técnico del Fulham, demandó fichajes para poder "sobrevivir", dada la inexperiencia del equipo.

El equipo londinense ocupa la décimo novena en la clasificación de la Premier League y no ha conseguido corregir el rumbo desde el despido de Slavisa Jokanovic.

Fulham manager Claudio Ranieri
 

Según informa France Football, el Mónaco intentará incorporar a Nikola Kalinic (Atlético de Madrid) en el mercado invernal. El conjunto monegasco quiere salir de la zona de descenso de la Ligue 1 a base de fichajes top. Primero se ha fijado en Cesc Fábregas y Ballo-Toure y ahora va a por el delantero rojiblanco.

Kalinic solo ha disputado en 16 partidos de los 28 del equipo colchonero en esta temporada (nueve partidos jugó como titular y siete salió desde el banquillo). Solo ha marcado res goles anotados y ha dado una asistencia.

 

Jose Mourinho ya puede fichar 'legalmente' por el Real Madrid. "No hay problemas con el contrato de Jose y el Manchester United. Todo se ha resuelto. Jose puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa. Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario", dice una fuernte del entorno de Mourinho al diario británico Daily Mail.

 

Keylor Navas no se reinde, no quiere irse del Real Madrid y seguirá peleando: "El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir"

 

El portugués Pepe, que ha regresado al Oporto tras su salida del Besiktas, ha concedido una entrevista a los medios de club portugués y ha repasado su llegada al Real Madrid. "Era un cementerio de centrales, ninguno se afianzaba. Y el Oporto me preparó para eso. Estuve diez temporadas. Pasaron grandes centrales, con un nombre ya, y no conseguían afianzarse como yo lo conseguí".

 

El director general del club de Mestalla considera que el asunto de la salida de Batshauyi en este momento es una cuestión de tiempo y de desarrollo de las negociaciones.

 

El Valencia reconoce que mantiene negociaciones para la salida del delantero internacional belga Michy Batshuayi, según explicó en una comparecencia ante los medios el director general del club, Mateu Alemany.

Michy Batshuayi
 

Según han confirmado hoy a EFE fuentes próximas al proceso negociador, Frederico Varandas, presidente del club luso, ha rechazado los 15 millones de euros que ofrece el Atlético de Madrid.

Gelson Martins (Atlético de Madrid)
 

El Sporting de Portugal ha cerrado las puertas a cualquier negociación con el Atlético de Madrid por el caso del jugador luso Gelson Martin, por lo que ha solicitado a la FIFA que sea indemnizado por el club rojiblanco con 105 millones de euros.

 

Con este emotivo vídeo, Ibai Gómez ha comunicado a los aficionados del Alavés su decisión de regresar al Athletic Club.

 

Ibai Gómez ficha por el Athletic Club. El Athletic Club confirmó este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022, del delantero del Deportivo Alavés Ibai Gómez, que regresa así al equipo rojiblanco dos años y medio después salir de Bilbao rumbo al conjunto vitoriano.

 

El Valencia no va a destituir a Marcelino García Toral como entrenador. Mateu Alemany, director general del Valencia, aseguró que no hay una previsión por parte del club de destituir a corto plazo al técnico Marcelino García Toral.

Preguntado por si destituirán al técnico asturiano si no ganan al Valladolid el próximo sábado, en liga, dijo que no iba "a entrar en el juego de las adivinanzas", pero subrayó que "el club no tiene previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el terreno deportivo".

"No hay ninguna duda sobre el respaldo que tiene Marcelino y los jugadores en una situación muy complicada", dijo el directivo que apuntó que su afirmación es "suficientemente clara".

 

Nainggolan suena con fuerza para reforzar la medular del PSG. La mala relación con el entrenador del Inter hace que busque equipo y el equipo francés sabe que el jugador es del agrado de Thomas Tuchel.

 

El veterano atacante uruguayo Sebastián "el Loco" Abreu, que a sus 42 años fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Río Branco, el vigésimo octavo club en su carrera, afirmó que su intención es darle visibilidad a este modesto equipo de la cuarta división en Brasil.

 

Ernesto Valverde, confirmó este miércoles que "el club ha tomado una decisión" y que Munir no volverá a jugar más como barcelonista, después de negarse a renovar su contrato con la entidad azulgrana, que expira en junio de este año. "Él ha tomado una decisión, el club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes. Y si es en este mercado, mejor todavía"

 

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, dijo este miércoles que la continuidad de Ernesto Valverde como técnico del primer equipo azulgrana es un asunto que en estos momentos "no está encima de la mesa".

 

El Atlético de Madrid se suma a la puja por Álvaro Morata. Al interés del Sevilla, se le suma ahora la del conjunto colchonero. Según informa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Juanma López ya se encuentra en Londres para cerrar la operación que sería cesión con opción de compra.

 

Palo de Christian Eriksen a su fichaje por el Real Madrid. ElTottenham Hotspur, espantó los rumores que le relacionan con el Real Madrid y confirmó que está en conversaciones con el equipo londinense para renovar su contrato.

La unión entre el danés y el Tottenham termina en 2020 y varios medios han reportado en las últimas semanas el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del mediapunta. "No es algo en lo que esté pensando. Me centro en jugar al fútbol porque hay muchas batallas en las que tienes que pensar y que hay que ganar", explicó en declaraciones a la televisión danesa TV3 Sport.

"No es la primera vez que hay este tipo de rumores y si los periódicos escriben, pero no es algo concreto, entonces solo comento los rumores", agregó.

 

Así está lo de Mourinho y el Madrid ahora mismo: El rotativo sensacionalista británico habla de que su representante Jorge Mendes ya está hablando con gente del Real Madrid, pero hasta que el Manchester United no le pague su finiquito (unos 17 millones de euros) no se podría cerrar la operación.

 

Según The Sun, el Real Madrid insiste en fichar a Mourinho, una noticia que ilusionaría a gran parte del madridismo.

 

El extremo congoleño Gael Kakuta ha mostrado su intención de marcharse para jugar en el Amiens francés, que ya ha hecho dos ofertas al Rayo Vallecano, pero desde el equipo madrileño han informado que "las dos han sido rechazadas" por su baja cuantía económica y "a día de hoy no hay ninguna negociación abierta".

 

VÍDEO: ¡Aquí están nuestros nombres del día en el mercado de fichajes!

Video - Higuaín, Militao, Ronaldinho, Pavard y Diego Alves, los nombres del día

01:37
 

El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, se mostró muy crítico con el Barcelona por haber anunciado el fichaje a finales de temporada del jugador de 19 años Jean-Clair Todibo, y consideró que la entidad catalana actuó con arrogancia y no estuvo a la altura de un gran club.

 

Los compañeros de Eriksen en el Tottenham quieren que se quede... En las últimas semanas, medios españoles y británicos han especulado sobre una posible salida del centrocampista danés con destino al Real Madrid o al Barcelona, ante lo que Lamela admitió no saber nada, pero recalcó que es un jugador "muy importante" para ellos y un "gran" compañero.

 

Ya ven a De Ligt y De Jong en el Barça... El defensa del Tottenham Hotspur Davinson Sánchez explicó que ve preparados a sus excompañeros en el Ajax de Amsterdam Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt para jugar en el Barcelona.

"Siempre es difícil cuando hablas del Barcelona. Cambiar un ambiente donde eres indispensable, donde tienes la capacidad de jugar los noventa minutos cada partido a ir a un lugar donde compites con los mejores del mundo... Eso pesa de una manera diferente", argumentó el colombiano.

"Por la capacidad que tienen y más hoy en un fútbol tan cambiante, tranquilamente pueden ir y ganar esa confianza y ser importantes también", agregó el zaguero.

 

OFICIAL: El Bayern Múnich anuncia la contratación del lateral francés Benjamin Pavard para el próximo 1 de julio de 2019

 

El internacional uruguayo Giorgian De Arrascaeta está a un paso de fichar por el Flamengo, después de que el club carioca haya llegado a un acuerdo con el Cruzeiro para su traspaso, informó este martes la prensa local.

 

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se ha desplazado a México para negociar el fichaje del mediapunta internacional del América Diego Laínez, un futbolista de 18 años por el que la entidad verdiblanca está dispuesta a pagar alrededor de 15 millones de euros.

 

¡Muy buenos días! Bienvenidos a una nueva jornada en el mercado de fichajes

 

63 millones de euros estaría dispuesto a desembolsar el Arsenal por los servicios de James Rodríguez. El jugador no está teniendo la continuidad necesaria para un jugador de su nivel y Emery le convertiría en uno de los referentes del equipo inglés. 

 

Diego Alves podría volver a LaLiga. Tras abandonar el Flamengo, el Huesca se ha fijado en el veterano portero brasileño para reforzar el equipo y seguir luchando por permanecer en Primera una temporada más.

 

Más problemas para Álvaro Morata. Sarri no le ha incluido en el equipo que se está enfrentando al Tottenham Hotspur este martes en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Por si fuera poco, el delantero español busca una salida al Sevilla y de momento parece que el Chelsea no quiere ceder a los deseos del jugador. 

 

Los jugadores del Manchester United habrían pedido la continuidad de Solskjaer al frente del banquillo red. La plantilla estará encantada con la metodología del nuevo entrenador y verán con buenos ojos su continuidad el próximo año.

 

El representante de Munir, Francisco Valdivieso, aseguró que el delantero no volverá a jugar más esta temporada con la camiseta del Barça, después de que así se lo comunicara Ernesto Valverde al jugador ante la negativa del jugador a renovar su contrato con los azulgrana.

 

El Chelsea se fija en Benzema como sustituto de Morata, segúnThe Mirror. El delantero francés siempre ha estado en la agenda del conjunto londinense, pero tras el mal arranque de liga del Real Madrid los blues quieren pescar en aguas revueltas.

 

Gabigol no continuará en el Inter de Milán. Llegó un jugador llamado a ser una estrella mundial, pero su falta de protagonismo hace que haya decidido volver a su país. A pesar del interés del West Ham, el delantero ha aceptado la oferta del Flamengo

 

Guardiola, afirmó este martes que el club inglés hizo "todo lo posible" para evitar la marcha del español Brahim Díaz al Real Madrid, pero advirtió de que solo quiere trabajar con jugadores comprometidos con la entidad "citizen".

 

El futuro de Cesc parece que sigue ligado al Chelsea. Cuando ya tenía un acuerdo cerrado con el Mónaco, Sarri ha paralizado su marcha. Hasta que no le traigan un recambio no dejará salir al jugador español.

 

El Milan presentó hoy oficialmente como su nuevo jugador al brasileño Lucas Paquetá, quien aseguró sentirse "muy feliz y implicado" y expresó su deseo de seguir la estela de su compatriota Kaká en el conjunto "rossonero". "La sensación es una de las mejores posibles. Estoy muy feliz e implicado en este nuevo reto".

 

Halilović tiene los días contados en el Milán. El ex jugador del Barcelona no entra en los planes de Gattuso y la dirección deportiva está negociando con el Besiktas una posible marcha en este mercado de invierno.

 

Mario Suárez podría volver al Mallorca. El centrocampista se encuentra en las islas para cerrar su posible fichaje ya que es el futbolista deseado por la dirección deportiva para intentar el asalto a primera división.

 
 

Ya es oficial: Pepe regresa al Oporto y volverá a jugar junto a Iker Casillas. Ambos compartieron una foto que evoca su pasado madridista.

 

El Fútbol Club Barcelona acaba de hacer oficial el acuerdo para incorporar al defensa francés Jean Clair Todibo, procedente del Toulouse. Llegará gratis el próximo 1 de julio y de momento seguirá en su actual club.

 

Neymar y su reunión con el Barça, Morata en la agenda del Sevilla y la revelación sobre Mbappé, completan los nombres del día.

Video - Mbappé, Morata, Modric, Neymar y Piatek, los nombres del día

00:53
 

Piatek es el '9' por el que suspira media Europa, entre ellos Madrid y Barça que tienen al delantero del Genova en sus agendas.

El Madrid querría incorporar al goleador en este mercado mientras que el Barça apuraría al próximo verano para hacerse con un jugador que lleva 19 goles en 21 partidos en Italia.

 

La Gazzetta dello Sport abre su edición con el interés del Inter en Luka Modric.

Los italianos vuelven a la carga tras la intentona del pasado verano cuando ofrecieron 10 millones por temporada al croata y estuvieron cerca de convencerle.

 

¿Nuevo defensa para el Real Madrid? De acuerdo con el italiano Il Mattino, el conjunto blanco tendría intención de ofrecer 100 millones por el zaguero del Nápoles Kalidou Koulibaly

 

El diario The Independient cuenta que el Real Madrid y el Tottenham negocian para el próximo verano el traspaso de Christian Erikssen. Según el diario AS, los ingleses habrían pedido 250 millones por el danés

 

El internacional español Cesc Fàbregas se encuentra en Mónaco donde debería oficializarse su fichaje "en las próximas horas", según "L'Équipe", que señala que se ha programado la visita médica de rigor, pero también que el Chelsea quiere encontrar un sucesor antes de dejarle marchar.

 

¡Muy buenos días! Bienvenidos a una jornada más en el mercado de fichajes

 

Timothy, el hijo del mítico Geroge Weah, actual presidente del gobierno de Liberia, se marcha cedido al Celtic de Glasgow hasta el final de temporada. El PSG quiere que una de sus mayores promesas vaya teniendo minutos en el fútbol profesional.

 

El Celta de Vigo hace oficial la salida de Junior Alonso. El centrocampista paraguayo, que jugó 9 partidos con la camiseta celeste, jugará en Boca Juniors hasta final de temporada, cuando se unirá al Lille francés.

 

La Federación de Fútbol Mexicana acaba de hacer oficial la contratación del 'Tata' Martino como seleccionador absoluto. El técnico argentino llega tras hacer una gran labor en el Atlanta United, con el que salió campeón de la MLS en 2018.

 

Arjen Robben decidirá si finalmente recala en el Inter de Milán. "Lo decidiré pronto". A sus 34 años esta será su última temporada en el Bayern Múnich.

 

El Sporting de Portugal ha anunciado hoy en un comunicado la cesión del portero italiano Emiliano Viviano al SPAL de la Serie A hasta final de temporada, una operación con la que el guardameta regresa a Italia después de una primera mitad de la campaña en la que no ha llegado a debutar con el equipo lisboeta.

 

Parece que los días de Munir en el Barça están contados y podría no volver a vestir la camiseta azulgrana, finaliza contrato el 30 de junio y no ha tenido en cuenta las ofertas de renovación que le ha planteado la secretaría técnica. El jugador ha comunicado su decisión a la dirección deportiva para quedar libre el verano, según una información por Catalunya Ràdio, por lo que Ernesto Valverde habría decidido no volverlo a convocarlo.

 

Según informaciones de la Cadena Cope el agente de Álvaro Morata se encuentra en Sevilla para negociar su traspaso aunque la operación está complicada.

 

OFICIAL: El Villarreal hace oficial el fichaje de Iborra. El jugador vuelve a LaLiga tras su paso por Inglaterra. LLega procedente del Leicester y firma hasta 2023.

 

El presidente del Bénfica abre la puerta a Mourinho: "El dinero no es problema".

¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida" concluyó.

El futuro de 'Special One' sigue en el aire, pero no paran de salirle novias en todas las ligas.

 

Finaliza la presentación de Brahim Díaz, veremos si Solari le da la oportunidad este miércoles contra el Leganés

 

Brahim contundente sobre la situación actual del Madrid: "La situación es que ha ganado tres Champions seguidas"

 

Brahim sobre sus referentes: "Voy a aprender de todos los jugadores de la plantilla"

 

"Estoy cómodo en todas las posiciones de ataque, pero estoy a disposición del entrenador para lo que sea"

 

"Sois vosotros los que tenéis que definirme" ha dicho Brahim sobre su estilo de juego

 

"Cuando tuve la oportunidad de venir al Madrid no me lo pensé, quiero triunfar aquí"

 

Primera pregunta para Brahim sobre sus sentimientos: "Es un día muy especial y estoy deseando empezar a jugar"

 

Butragueño: "En nombre de este club te damos la bienvenida"

 

Comienza la rueda de prensa con Emilio Butragueño

 

¡Qué calidad de Brahim!

 

Ronda de fotos para Brahim que posa con toda su familia y recibe una visita muy especial, la de sus abuelos

 

Brahim deja la imagen de la jornada, se besa el escudo de la camiseta

 

Esto fue lo que dijo el malagueño en su presentación

 

Aparece Brahim Díaz, que pisa ya el césped del que será su nuevo estadio y es ovacionado por todos los asistentes

 

Discurso de Florentino Pérez

 

Ahora pasará a vestirse de corto y en breves instantes saltará al césped del Santiago Bernabéu para recibir a los aficionados

 

Brahim posa ahora con toda su familia, el Presidente y parte de la junta directiva. Toda su familia sensiblemente emocionada por este gran día

 

Termina su discurso con un grito de "Hala Madrid"

 

Brahim Díaz: "Cuando decidí salir del City solo contemplaba tres opciones: Jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid y jugar en el Real Madrid".

 

Habla ahora Brahim Díaz: "Hoy es el día más importante de mi vida, no hay mejor regalo de Reyes que jugar en el Madrid".

 

Florentino a Braihm: "No olvides que llegas al club más exigente del mundo, está afición te lo va a dar todo, pero estoy seguro de que darás lo máximo de ti".

 

Florentino: "Brahim tiene los valores necesarios para triunfar en el Real Madrid"

 

Florentino: "Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos".

 

Sube al estrado el Presidente Florentino Pérez, para dar la bienvenida a Brahim Díaz

 

Ahora mismo se está proyectando un vídeo de presentación con las mejores acciones del mediapunta

 

Entra Brahim acompañado del Presidente Florentino Pérez al Palco de Honor

 

Llega Emilio Butragueño a la sala, ya está todo listo para la presentación del internacional español en categorías inferiores

 

Brahim impresionado viendo la vitrina con todas las Champions

 

Brahim ya ha firmado su contrato y ha posado con la camiseta con las 13 Copas de Europa de fondo. LLevará el dorsal '21' y recordemos que firma hasta 2025

 

Gran afluencia de público al Santiago Bernabéu para ver la presentación de Brahim Díaz. Se la contaremos en directo desde las 13:30.

 

Kakuta, jugador del Rayo Vallecano, no se ha entrenado hoy con el equipo y sigue haciendo méritos para salir del club. Ya ha comunicado a los dirigentes su deseo de marcharse. El Amiens parece el mejor colocado.

 

El centrocampista Lass Diarra abandonará en este mercado de invierno las filas del PSG. El exjugador del Real Madrid medita colgar las botas.

 

El malagueño Brahim Díaz ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, a las 13:30 será presentado en el palco del Bernabéu.

 

Jan Oblak y el club Atlético de Madrid, cada vez más cerca de un acuerdo para su renovación. Según informa la cadena COPE, el esloveno y el club madrileño habrían acercado posturas y tras ofrecerle el club una oferta más jugosa y una nueva claúsula más alta, el meta podría renovar.

 

Según informa el diario italiano Tuttosport, la Juve estaría interesada en adquirir los servicios de Isco Alarcón en el mercado veraniego. Tras los desencuentros con Solari y con la afición blanca, el malagueño podría salir del conjunto en el próximo mercado estival.

 

Aquí os dejamos los nombres del día de hoy, ¡No te lo pierdas! :

Video - Quejas al VAR, duras portadas por la crisis del Real Madrid y Brahim Díaz, los nombres del día

01:48
 

Cesc Fábregas y su agente Darren Dein, se han reunido con Vadim Vasilyev, vicepresidente del mónaco para cerrar las condiciones de su traspaso al Mónaco, según L´equipe el problema vendría en que el Chelsea está pidiendo una cantidad que rondaría los 10 millones.

 

Ayer se hacía oficial el fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid con contrato hasta 2025. Su presentación será hoy a la 13:30 en el Santiago Bernabeu.

 

¡Muy buenos días! Comenzamos con otro trepidante día del mercado de fichajes de invierno.

 

Brahim Díaz ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid. El conjunto blanco acaba de hacerlo oficial a través de un comunicado en el que anuncia que el contrato será hasta 2025.Su coste finalmente ha sido de 15 millones, más otros 5 en variables.

 

Era un secreto a voces, pero el Glasgow Rangers acaba de confirmar la incorporación de Jermain Defoe hasta el final de la próxima temporada. El delantero inglés de 36 años llega en calidad de cedido al equipo dirigido por Steven Gerard.

 

Sabedor del interés que tiene la Juve en Ramsey, el Arsenal ha pensado que en la operación de venta podría entrar Benatia ante la necesidad que tiene el conjunto de Emery de reforzar su defensa.

 

El fichaje de Brahim se hará oficial esta tarde tras el partido que el conjunto blanco disputa contra la Real Sociedad, según cuenta El Chiringuito.

 

El internacional español Cesc Fàbregas, acudió este domingo a Mónaco junto a su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev, y tratar de cerrar su fichaje que podría formalizarse en las próximas 48 horas, según "L'Équipe".

 

Denis Suárez puede dejar el Barcelona en los próximos días. El no estar contando con todos los minutos que le gustaría hace que se esté planteando aceptar la oferta del Arsenal que tiene sobre la mesa. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros el Barça según publica The Guardian.

 

La Juve quiere seguir contando con Mario Mandzukic. Autor de nueve goles en 21 partidos, es una pieza fundamental para el líder de la liga italiana y por eso los dirigentes le habrán ofrecido la renovación hasta 2022.

 

Sergio Moreno, delantero del Rayo Vallecano, está en la agenda de Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Nacido en Pamplona en 1999 le hace ser un jugador que lleva tiempo en la agenda del conjunto que dirige Garitano. A pesar del interés de los equipos vascos el Real Madrid tiene un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que reciba el Rayo.

 

Jose Mourinho y su vuelta al Benfica, es muy probable. Según la prensa lusa ha pedido un proyecto ambicioso para este año 2019. Nuevos jugadores con la idea de volver a hacer grande al club lisboeta.

 

En el Atlético de Madrid, Lucas Hernández podría quedarse. Según Estudio Estadio de TVE, aceptará una ampliación de contrato por tres años más.

 

Así está la operación Eriksen por el Real Madrid. Hay movimientos de sus agentes con el Tottenham, según la prensa inglesa. Le han trasladado el interés del Real Madrid y al no renovar, el club blanco lo puede sacar mucho más barato de lo que pagó por Bale o Modric en su día.

 

¿De qué se está hablando este domingo 6 de enero? Os dejamos los nombres del día de hoy

Video - Operación Eriksen, Lucas se queda, el nuevo equipo de Mourinho y Carlos Sáinz, los nombres del día

01:06
 

El Manchester City impone una cláusula 'anti-Manchester United' al Madrid. En el caso de que los blancos traspasaran a Brahim Díaz al conjunto 'red', el 40% del mismo iría a parar a las arcas del City. El fichaje se cerrará en las próximas horas y rondará los 17 millones de euros.

 

Javi García podría salir del Betis en este mercado invernal. Según apunta Mundo Deportivo, el mediocentro es pretendido por Manuel Pellegrini para reforzar la medular de su West Ham. Ya lo había tenido a sus órdenes en el Manchester City.

 

Pese a las informaciones que apuntaban que su fichaje por el Oporto era un hecho, el exjugador del Real Madrid, Pepe, fichará finalmente por el Monaco. Así será junto a Naldo, un refuerzo defensivo que necesita el equipo de Thierry Henry. Llega libre tras haberse desvinculado del Besiktas.

 

El Celta de Vigo espera refuerzos para mejorar su irregular primera vuelta y el primero de este mercado invernal puede ser Kristoffer Olsson. El sueco de 23 años juega en el AIK Solna, con el que ha disputado la Europa League. Su precio inicial sería de 5 millones, aunque los gallegos esperan rebajar dicha cifra.

 

El Real Madrid sigue buscando jóvenes talentos para asegurar el futuro y el último en el que se han fijado sus ojeadores es en Eder Militao, central brasileño del Oporto. Tiene 20 años y, según Marca, emisarios del conjunto madrileño ya lo han visto en directo y preguntado por su precio, que sería de 50 millones.

 

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta aseguró que "hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto" con él para tratar la posible renovación de su contrato con la entidad rojiblanca, que finaliza el próximo 30 de junio.

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, emplazó al club a hablar "más adelante", cuando la temporada esté más avanzada, para decidir su futuro y puntualizó que tiene "buena sintonía" con los dirigentes de la entidad azulgrana.

 

El defensa argentino Facundo Roncaglia comunicó a los dirigentes del Celta de Vigo su deseo de abandonar el club en este mercado invernal, por lo que ambas partes ya negocian la rescisión de su contrato, que expira en junio de 2020.

 

James Rodríguez ha vuelto a entrenarse con el Bayern tras su lesión. Su futuro continúa en el aire y el propio jugador colombiano dijo en Berlín el pasado 3 de diciembre que le gustaría quedarse en el club alemán, aunque "no promete nada" ya que podría marcharse por falta de minutos de juego.

 

Aquí están nuestros nombres del día en el mercado de fichajes

Video - Godín, Jordi Alba, Carrasco, Werner y Maripán, los nombres del día

01:37
 

El diario AS afirma que el Madrid está muy pendiente de la situación del delantero alemán Timo Werner. El jugador acaba contrato en 2020 y aún no ha renovado. El presidente del Leipzig ya ha dicho que no van a dejarlo marchar gratis.

 

Según destaca el diario AS, las negociaciones por Brahim Díaz están muy avanzadas y el fichaje podría anunciarse hoy mismo. El traspaso rondaría los 15 millones y firmaría por 6 temporadas.

 

La Super Liga China seduce al mediocentro del Tottenham, Mousa Dembele. Según Sky Sports, el Beijing Guoan, estaría interesado en el jugador belga, que acaba contrato a final de temporada.

 

Desde Portugal apuntan a que Pepe podría volver al Oporto, el club en el que se dio a conocer y lo catapultó al Madrid.

 

Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla están interesados en hacerse con los servicios del defensa asturiano Jorge Meré. Actualmente milita en el Colonia, en segunda alemana. Si el club alemán ascendiera a la Bundesliga su cláusula pasaría a ser de 10 a 30 millones.

 

Según ha informado Jugones, Brahim Díaz será presentado el lunes 7 o martes 8 de la semana próxima. Solo faltan algunos detalles por cerrar y podría ser el primer movimiento del Madrid en este mercado de invierno.

 

El diario The Sun afirma que el brasileño Andreas Pereira podría regresar al Valencia. No cuenta con minutos en el Manchester. El Betis también estaría interesado.

 

Según informa RAC1, Arsenal y Chelsea estarían interesados en el centrocampista del Barça Denis Suárez podría decidir su futuro en la próxima semana. Su cláusula de recisión es de 50 millones de euros.

 

Guido Albers, agente de Frank de Boer asegura que Madrid y Barcelona mostraron intereés en la joya de River, 'Pity' Martínez, que finalmente jugará en el Atlanta United de la MLS.

 

OFICIAL: Villarreal y Bolonia hacen buenas migas. Minutos después de la marcha de Sansone, Roberto Soriano también militará hasta final de temporada en el conjunto italiano. Ambos lo harán en calidad de cedidos.

 

El Bayern estaría dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Callum Hudson-Odoi. El joven delantero de 18 años solo ha disputado 5 partidos esta campaña con el Chelsea.

 

Desde Italia dan por hecho que el Barça tiene cerrado el fichaje de Todibo para la próxima temporada. El francés, de 19 años, milita en el Toulouse y es pretendido por Nápoles y Juve. Dada su poca experiencia jugaría en el Barça B o se le buscaría una cesión.

 

Desde Inglaterra afirman que el Newcastle de Rafa Benítez estaría muy interesado en la contratación del delantero italiano Mario Balotelli, actualmente en el Niza de la Ligue 1.

 

El centrocampista nigeriano John Obi Mikel negocia la rescisión del contrato que lo vincula con su equipo, el Tianjin TEDA de la Superliga china. El Fenerbahçe es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

 

La noticia del día es el temor de los grandes de Europa al PSG, quiere cerrar de un plumazo las contrataciones de los holandeses De Ligt y De Jong

 

El Sevilla sigue con su terna para encontrar en delantero centro. Caparrós ha puesto sus ojos en Morata, el delantero español no está contando con todos los minutos que le gustaría tener y por eso el conjunto hispalense ha pensado en él para poder pelear LaLiga a Real Madrid y Barcelona.

 

La Roma piensa en Miranda para reforzar su defensa. El ex jugador del Atlético de Madrid todavía tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2020 pero no vería con malos ojos una posible salida al equipo de Monchi.

 

A pesar del enorme interés del Athletic por hacerse con su fichaje, el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández ha dejado clara que la máxima intención del club es “conseguir la renovación de Ibai Gómez”, aunque cometerán esta idea "en tiempo y forma, cuando corresponda".

 

Parece que Ashley Young tiene los días contados en el Manchester United. Tanto Inter como Roma estarían intentando hacerse con sus servicios.

 

El portero Lunin podría seguir en el Leganés, pero su entrenador no lo ve claro: Mauricio Pellegrino mostró su deseo de que el guardameta siga perteneciendo a su equipo cuando acabe el mercado de invierno, pese a que Iván Cuéllar está siendo su portero titular con regularidad por delante del arquero cedido por el Real Madrid.

 

Palo de Rivaldo a la política de fichajes del FC Barcelona: "Deberían mirar más a la Masía y menos al exterior". El brasileño, leyenda del club azulgrana, habla claro.

 

Más sobre Keylor Navas: Unai Emery, entrenador del Arsenal dice que no tienen previsto ficharle y que está contento con sus tres porteros.

 

Según Marca, Keylor Navas renovará por el Real Madrid hasta 2021 y no se plantea una venta o un cambio de aires. Queda así descartada su salida este mes de enero.

 

El futuro de Christian Eriksen, pretendido por el Real Madrid, se aclara: Habló Mauricio Pochettino, su actual entrenador en el Tottenham, y dijo que es él mismo quien debe decidir su futuro.

 

Jugones asegura que Keylor Navas renovó en diciembre por el Real Madrid hasta 2021. El cancerbero tico mejoró su contrato hasta los cinco millones por temporada como reconocimiento a su rendimiento deportivo.

 

Sky Alemania asegura que el Bayern prepara una oferta de 15 millones de Euros por el extremo inglés del Chelsea, Callum Hudson-Odoi. Los Blues piden al menos 25 millones. Callum quiere ir a la Bundesliga porque está convencido de que allí jugará más.

 

Según ha informado COPE, Munir habría rechazado las ofertas de renovación del FC Barcelona y jugaría la temporada que viene en el Sevilla. Al acabar su contrata en Junio llegaría libre.

 

OFICIAL: Din Alomerovic se desvincula del Celta tras un año en el filial.

 

OFICIAL: Luis Muriel ya es jugador de la Fiorentina. Jugará con el dorsal 29, hasta final de temporada.

 

Hirving 'El Chucky' Lozano podría llegar al Chelsea según asegura Tuttomercato. El Psv habría recibido una oferta de 40 millones proveniente del conjunto Inglés. El delantero Mexicano se ha convertido en el director de orquesta del conjunto holandés y está preparado para competir en una gran liga como la Premier.

 

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, confirma que se encuentran siguiendo al centrocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey. La continuidad de Ramsey en el Arsenal parece poco probable y su salida en el mercado invernal es inminente.

 

A falta de confirmación oficial, el Celta de Vigo realiza su primer fichaje del 2019, se hace con los servicios de Gabriel Fernández un delantero uruguayo procedente de Peñarol. En el mes de Julio el atacante llegará a Balaidos.

 

Aquí os dejamos los nombres del día de hoy, ¡no te lo pierdas!:

Video - Malcom, Lucas, Morata, Sarabia e Iborra, los nombres del día

01:49
 

Luis Fernando Muriel, cedido a la Fiorentina por el Sevilla F.C., ha realizado esta mañana el reconocimiento médico. Requisito imprescindible para la entrada en vigor de su contrato.

 

OFICIAL: El C.D.Leganés incorpora, en condición de cedido hasta final de temporada, al internacional danés Martin Braithwaite. El atacante de 27 procede del Middlesbrough de la Segunda inglesa.

 

¡¡Buenos días a todos!! Vamos con otro trepidante día de noticias sobre el mercado de fichajes invernal.

 

El Ajax también se cubre las espaldas ante una posible salida de De Ligt, fichando a Lisandro Magallán procedente de Boca Juniors.

 

La noticia del día: El fichaje de Pulisic por el Chelsea, que pagará 64 millones por el centrocampista estadounidense de origen croata.

 

José Mari Amorrortu, hasta ahora director deportivo del Athletic Club, abandonará su cargo tras alcanzar un "acuerdo amistoso" con Aitor Elizegi, el nuevo presidente del club vasco, según desveló el ya exresponsable de la cantera de Lezama en una carta hecha pública por el club vasco.

Amorrortu ya tenía previsto retirarse el próximo 30 de junio de 2019, una vez que finalizase su último contrato firmado con el club rojiblanco, según había desvelado Urrutia en su última rueda de prensa como presidente, pero tras las elecciones ha decidido adelantar su marcha del club.

 

El Villarreal ha llegado a un acuerdo para ceder el centrocampista argentino Cristian Espinoza, que hasta ahora estaba militando como cedido en el Boca Juniors, al San Jose Earthquakes de California hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.Espinoza llegó al Villarreal el verano de 2016 como una apuesta de futuro del club castellonense, por lo que se pagaron 8 millones de euros a Huracán Buceo argentino.

 

Los Ángeles Galaxy tiene nuevo entrenador. El ex entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se hará cargo del banquillo angelino donde milita la estrella Zlatan Ibrahimović.

 

El Ajax ya tiene sustito para De Ligt. Ante la más que posible salida del central holandés en el mercado de verano, los dirigentes se han movido rápido y han cerrado la contratación de Lisandro Magallá. Central de 25 años procedente de Boca Juniors por el que desembolsan 9 millones de euros y firma por cuatro temporadas y media.

 

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, reconoce el interés por Aaron Ramsey: “Es un gran centrocampista. Pero en este momento es un jugador del Arsenal, veremos...”

 

Según anuncia Marca, Malcom, atacante del Barcelona, habría rechazado una oferta del Everton para salir en este mismo mercado de invierno. En verano ya intentaron su fichaje por 35 millones.

 

El Villarreal ha anunciado que el jugador chileno Manuel Iturra queda desvinculado del club tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

 

El Atlético de Madrid rebajaría el precio de salida de Lucas al Bayern si el jugador decidiese irse en Junio. Una estrategia del club para hacer que el defensa francés se quede lo que queda de temporada en el Atlético.

 

Según Il Corriere della Sera, el Milán estaría interesado en Yannick Carrasco, el exjugador del Atlético que juega actualmente en el Dalian Yifang en la Super liga China. Los rossoneri necesitan reforzar el ataque y se baraja esta opción.

 

Aquí os dejamos los nombre del día de hoy:

Video - Cesc, Iniesta, Todibo, Icardi y Chukwueze, los nombres del día

01:49
 

A falta de confirmación oficial, Junior Alonso ya no será jugador del Celta y marchará rumbo a Boca Juniors en Argentina. El jugador Paraguayo ya se habría despedido de sus compañeros en el entrenamiento del día de hoy.

 

Según L´Equipe, el Mónaco ha establecido contactos con Cesc Fabregas, el centrocampista Catalán de 31 años podría acabar jugando en un Mónaco que se encuentra en puestos de descenso y con un gran incentivo como sería jugar a las órdenes de Thierry Henry.

 

OFICIAL: El Chelsea FC ficha a Pulisic por 64 millones de euros, el extremo se convierte en el jugador estadounidense por el que más se ha pagado.

 

¡Buenos días! Continuamos con el mercado de fichajes de este periodo invernal.

 

El equipazo de futbolistas que quedan libres en 2019 y podrán irse gratis.

Video - El equipazo de futbolistas que quedan libres en 2019 y podrán irse gratis

02:33
 

Pepe podría recalar en la Premier League. El central portugués, que pasó muchos años en el Real Madrid, rescindió su contrato con el Besiktas y suena como refuezo para el Wolverhampton.

 

Ernesto Valverde habla sobre su futuro: "Nunca pienso a largo plazo"

Video - Valverde sobre su futuro: "Nunca pienso a largo plazo"

03:05
 

El Galatasaray se interesa por Falcao. El club turco quiere hacerse con los servicios del delantero colombiano de 32 años que ahora mismo milita en el Mónaco. Falcao podría cambiar de aires al estar viviendo una mala temporada en el conjunto francés, en puestos de descenso de la Ligue 1.

 

La Fiorentina ha anunciado este martes el fichaje del delantero colombiano Luis Muriel, procedente del Sevilla, donde militaba desde hace dos años, informa el club en un comunicado oficial. El jugador llega cedido de forma temporal -sin especificar- con opción a compra para el conjunto violeta.

 

La llegada de Rashford al Real Madrid se enfría. Ha cambiado su rol en el Manchester United tras la salida de Mourinho y el jugador inglés no estaría pensando dejar el equipo de momento.

 

Nasri es nuevo jugador del West Ham. El ex del Sevilla llega tras una sanción por dopaje, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego.

Video - Rabiot, Rashford, Gasol y Kobayashi, los nombres del día

01:08
 

Chelsea y Milan podrían intercambiar a Morata e Higuaín, según adelanta Sky Sports. Ninguno de los delanteros están contentos en sus respectivos equipos, por lo que podrían no ver con malos ojos el trueque.

 

El delantero polaco Robert Lewandowski dijo, en declaraciones a la revista "Sport Bild", que se puede imaginar terminar su carrera en su actual equipo, el Bayern Múnich, y que la posibilidad de un traspaso no es algo que esté entre sus opciones.

 

"L'Équipe", en paralelo, sostiene que pese a las negativas repetidas del entorno del internacional francés, desde hace semanas hay "discusiones" con el club catalán que podrían terminar en "un acuerdo contractual".

 

El diario francés señala que aunque por el momento no hay negociaciones entre el Barça y el PSG, la situación de Rabiot podría evolucionar "esta semana".

 

El centrocampista francés Adrien Rabiot, del París Saint Germain (PSG), ha sentado las bases de un contrato con el Barcelona sobre salarios y una prima con ocasión de la firma, pese al desmentido del club español, afirma hoy "Le Parisien".

 

Pepe: Tras rescindir su contrato con el Besiktas, el central portugués tiene ofertas sobre la mesa de Mónaco, Lyon y de equipos de la Premier League.

Pepe (Portugal) ante Uruguay
 

Lunin: Según AS, el Madrid se plantea respecarle ante el temor de que Keylor Navas se vaya del club. Sin embargo, el portero, que está cedido en el CD Leganés, no se plantea ahora su vuelta.

Andriy Lunin, Real Madrid
 

Todibo: El Barça confía en cerrar su fichaje (queda libre el 30 de junio de 2019) pese al interés de Juventus o Nápoles.

Jean-Clair Todibo (Toulouse) après son but contre le Stade Rennais en Ligue 1
 

Hoy los nombres del día, además de Cristiano Ronaldo, que cierra 2018 como el máximo goleador del Real Madrid pese a no jugar de blanco desde junio son:

 

Bienvenidos al mercado de fichajes de hoy 31 de diciembre, antesala de que se abra la ventaja de fichajes y los equipos puedan incorporar jugadores.

 

Otro nombre que suena para el Atlético de Madrid: Matías Zaracho, de Racing de Avellaneda. Un joven argentino de 20 años que juega de volante y ya ha sido convocado con la selección albiceleste, según informa 'Sport'.

 

Ante la posible salida de Lucas, el Atleti ya trabaja en alternativas de garantías que le puedan suplir. Nikola Milenkovic, defensa de la Fiorentina y uno de los jugadores con mayor proyección de la Serie A, sería el defensa elegido por Simeone para suplir la baja del francés.

 

Fernando Llorente está a un paso de abandonar el Tottenham. A pesar de que el Athletic de Bilbao estaba interesado en que volviera casa, finalmente parece que el delantero se ha decidido por el Galatasaray turco.

 

Chicharito le habría dado el visto bueno a su incorporación al Valencia. Ahora faltaría llegar a un acuerdo con el West Ham para completar una cesión que se antoja complicada.

 

El Leganés y Serantes acuerdan la rescisión del contrato del portero. A pesar de tener contrato hasta 2020 el guardameta ha decidido proseguir su carrera en el Avispa Fukuoka japonés.

 

30 millones de euros. Ese es el precio que habría pedido el Bayern de Múnichal Chelsea para hacerse con Mats Hummels.

 

Estos son los nombres del día. Messi, Hazard, Cristiano...

Video - La victoria de Messi sobre CR7, el dilema de Hazard y la nueva Copa del Rey, los nombres del día

01:33
 

El Sevilla y el Milan negocian la cesión hasta final de temporada del delantero colombiano Luis Muriel al club italiano, que ya ha llegado a un acuerdo con el atacante internacional y que no desea comprometerse a acometer el fichaje definitivo del futbolista, según informa la Agencia EFE.

 

Interés del Bayern de Múnich por Frenkie de Jong. El centrocampista que quieren fichar Barcelona o PSG ahora también habría entrado en la agenda del club bávaro, según informa 'Bild'.

 

Pep Guardiola ha asegurado en rueda de prensa que conoce las conversaciones entre el Real Madrid y el Manchester City por Brahim Díaz. El entrenador catalán afirma que no tiene novedades sobre la "situación real" del jugador. Otra muestra más de lo cerca que parece estar el fichaje.

 

A Marcelino le sobre un delantero. Según publican los compañeros de Súper Deporte, o Gameiro o Batshuayi saldrá en el mercado de fichajes. De momento, el belga es el que más papeletas tiene para abandonar el conjunto che. 

 

El Leganés busca gol y quiere aprovecharse de la mala situación que vive la Real Sociedad.  Jon Bautista, autor de un gol en los once partidos que lleva esta temporada, es el atacante que quiere el equipo pepinero para alejarse del descenso. 

 

La Fiorentina viene a por Luis Muriel. El atacante que no está contando con muchos minutos en el conjunto de Machín tiene bastantes papeletas para abandonar el conjunto hispalense en este mercado invernal.

 

Otro jugador que pueda volver a España es Vicente Iborra. Luis García el nuevo entrenador del Villareal ya lo tuvo a sus órdenes en el Levante y habría pedido su incorporación procedente del Leicester City.

 

Bakambu puede volver a LaLiga. Tras marcharse hace un año rumbo a China tras dejar unos 40 millones de euros en las arcas del Villareal, el delantero estaría pensando en volver a España y el Betis estaría al acecho ya que necesita un delantero centro.

 

Leonardo, director deportivo del Milán ha negado que hayan recibido cualquier oferta por Gonzalo Higuain. "No hemos recibido ninguna oferta del Chelsea, nadie nos ha pedido por él y él no ha pedido que se vaya”. Parece que el intercambio por Morata se enfría con el paso de los días.

 

Özil no vieja con el Arsenal para el partido que medirá a su equipo contra el Liverpool. A pesar de contar con una lesión de rodilla, diversos medios ingleses publican que su distanciamiento con Emery es más que evidente y que su salida en enero rumbo al Inter es muy factible.

 

Ellos son los protagonistas del día en el MERCADO de FICHAJES

Video - Rabiot, Hazard, Messi, Isco y Salah, los nombres del día

00:55
 

Messi es otro de los protagonistas del día: Se filtra desde el vestuario azulgrana que Leo quiere a toda costa que Valverde continúe en el banquillo.

"Es el técnico que mejor ha sabido tratar a Leo", afirman.

Valverde podría irse a final de temporada, aunque tanto él como el Barça tienen la opción de que permanezca un año más, algo que está intentando Leo.

 

Otro de los nombres que se han relacionado con el PSG de modo indirecto es el de Salah, la estrella del Liverpool.

Cuando el egipcio empezaba a despuntar en Roma los dirigentes parisinos ofrecieron la incorporación al por entonces técnico del equipo, Unai Emery, quien lo rechazó. El técnico español, ahora en el Arsenal así lo confiesa: "No pensé que pudiera soportar la presión de un club grande como el PSG".

 

El PSG se suma a la puja de clubes que pretenden fichar a Isco, aprovechando su mala relación con Solari y los pocos minutos con los que cuenta en el Madrid.

Según un medio francés, el presidente del PSG se habría reunido con el padre y agente del malagueño para intentar convencerle de que el proyecto parisino es el mejor.

 

En el Chelsea se cansan de Hazard y sus constantes manifestaciones sobre un posible cambio de aires en el futuro cercano y Sarri, su entrenador, pide que se solucione el problema ya: "Solo quiere tener que hablar de Eden de sus actuaciones en el campo".

 

Desde Francia apunta a que Rabiot podría ser el primer fichaje culé para este 2019.

La oferta de 10 millones al año en un contrato de 5 años, más una prima de fichaje de otros 10 kilos, hacen que el francés esté a punto de vestir de azulgrana.

 

El mercado de fichajes echa humo a pocas horas para que se abra una nueva ventana y como siempre os contamos lo más destacado que está sucediendo: rumores, traspasos, cesiones...

 

Los valencianistas, según medios locales, también trabajan en pedir la cesión de Denis Suárez

 

El Valencia trabaja en un viejo objetivo, el exjugador del Villarreal Bakambu, que ahora milita en la liga china

 

“Hay que resolver el problema ya". Palabras del entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana contra el Crystal Palace para referirse a  Eden Hazard y su futuro que cada vez más le vincula con el Real Madrid.

 

Rafa Alkorta, nuevo Director Deportivo del Athletic Club tras la proclamación de Aitor Elizegi como presidente, avanzó que intentará "estar a la altura" del cargo y no defraudar". El primer nombre que con más suena para reforzar al equipo es Ibai Gómez del Alavés.

 

Cesc Fàbregas tiene los días contados en el Chelsea. El centrocampista y el club inglés negocian la salida del español. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y todo parece indicar que ya estaría buscando un equipo que le permita jugar competiciones europeas.

 

García Quilón, representante de Lucas: “Miguel Ángel Gil Marín ha sido muy claro a la hora de explicar cómo está la situación”. Tras esta palabras parece que el defensa francés no se marchará del Atlético de Madrid en este mercado de invierno.

 

El Chelsea está intentando conseguir para este enero a Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. La pérdida de la titularidad en detrimento de Sancho hace que el jugador vea con buenos ojos marcharse de Alemania.

 

OFICIAL: El Sunderland traspasa al Guingamp al centrocampista gabonés Didier N'Dong.

 

Según afirma Telemadrid, el croata ganador del Balón de Oro, Luka Modric, ya habría rechazado una oferta de renovación del club blanco.

 

Aquí los nombres del día de hoy de este mercado futbolístico:

Video - Brahim, Lucas, Cesc, Denis y Elizegi, los nombres del día

00:57
 

Declaraciones de Lucas Hernández ayer a LeFigaro sobre su futuro: "hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar". "Si tengo que irme por un proyecto interesante, me lo pensaré"

 

Pochettino contó ayer que el Tottenham ha renovado el contrato de Toby Alderweireld hasta junio de 2020. Su cláusula de de rescisión pasa a ser de 27 millones.

 

Ayer conocíamos el que será el nuevo presidente del Athletic club de Bilbao, Aitor Elizegi.

 

Brahim Diaz rumbo al Real Madrid, el acuerdo con el Manchester City está cerrado y el club de Chamartín pagará 15 millones más objetivos por las próximas 6 temporadas.

 

¡¡¡Buenos días!!! Vamos con otro trepidante día de mercado, allá vamos con la información.

 

Robinho ficha por el líder de la liga turca: ha firmado por el Istambul Basaksehir, líder del campeonato turco. Llega procedente del Sivasspor, donde ha jugado 16 partidos y ha anotado 8 goles.

 

Dos renovaciones en el Alavés: El portero Pacheco y el defensa Laguardia. El defensor nacido en Zaragoza será albiazul hasta junio del 2022, mientras que el meta pacense defenderá la portería albiazul hasta el año 2023.

 

Miguel Ángel Gil Marín, en Goal.com sobre la salida de Lucas Hernández: "Lucas no podrá salir en enero. Hablaremos con el Bayern y nos reuniremos con ellos porque tenemos una buena relación. Si el jugador quiere salir hablaremos, pero sólo para el mes de julio".

 

El zaguero francés queda libre en junio y se niega a renovar con el Toulouse, por lo que podría llegar gratis a un gran club. De momento está apartado del equipo al no querer renovar.

 

Jean-Clair Todibo, es el otro gan nombre del día. Un central francés de 18 años que milita en el Toulouse y que está seguido de cerca por Real Madrid y Barcelona.

 

Según Eric Abidal en la presentación de Jeison Murillo, al ser preguntado por si no había un jugador en la cantera que pudiera ocupar la posición de central en el equipo, Abidal dijo que el fichaje de Jeison Murillo "no cambia nada en la planificación" del club y que "seguirán subiendo" al primer equipo jugadores del Barcelona B.

 

Sergio Rico en la Cadena Ser, habló de su vuelta al Sevilla y dice que "todo el mundo quiere volver a su ciudad, pero poco a poco, con paciencia. Ahora estoy centrado aquí y el año que viene veremos qué pasa".

 

Según informa la prensa rusa, Quincy Promes querría volver al Spartak de Moscú, No le gusta la posición de carrilero en la que está jugando y estaría pensando en regresar a la Liga Rusa. Recordemos que el jugador fue multado hace unos días en Puerto Banús por alcoholemia.

 

El Real Madrid piensa en Junior Firpo como sustituto de marcelo, se llegarían a pagar hasta 50 millones por el defensa verdiblanco, según asegura el diario AS.

 

Murillo: "El sueño es vestir esta camiseta desde pequeño. Ahora estoy viviendo esta realidad y espero demostrarlo en el campo", declaraciones en directo desde la rueda de prensa en Barcelona.

 

En curso la presentación del nuevo jugador del FCBarcelona, Jeison Murillo

 

Se ha llegado a un acuerdo por parte del Valencia Futblo Clubcon el Elche Club de Fútbol para la cesión del futbolista Nacho Gil hasta el 30 de junio de 2019.

 

Hazard se aleja del Madrid, según unas declaraciones realizadas por el futbolista belga ayer a Sky Sports, quiere marcar más goles para el club y ser una leyenda como Lampard o Drogba. Asegura estar muy contento con el club y pretende seguir estandolo.

 

Malcom no quiere irse a China, el entorno del jugador asegura que hay una propuesta que viene de la Super Liga China, pero el jugador afirma que quiere luchar por sus minutos en el Camp Nou.

 

Según comenta L'Equipe, hay un posible traspaso del centrocampista galés del Arsenal, Aaron Ramsey, al PSG. El precio rondaría los 10-20 millones de Euros.

 

¡Buenos Días! Vamos a ver que movimientos del mercado invernal se producen a lo largo de la jornada. ¡¡Vamos allá!!

 

Lo más destacado de este miércoles: Imanol Alguacil fue presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad, mientras que en Inglaterra aseguran que Harry Kane es objetivo del Barça

Imanol Alguacil, nuevo entrenador de la Real Sociedad
 

Camarasa podría dejar unos 15 millones en las arcas del Betis. Tras cuatro meses en el Cardiff City inglés planea ejercer su opción de compra sobre el centrocampista español. El valenciano acumula 18 partidos con dos goles y dos asistencias.

 

El Atlético de Madrid sigue intentando que Lucas no abandone el equipo en el mercado de invierno. Negocia con el Bayern para que no haga efectiva la cláusula hasta el próximo mercado de verano.

 

Thierry Henry ya piensa en los jugadores que necesita para sacar al Mónaco del descenso. Mousa Dembélé, centrocampista del Tottenham, es el jugador en el que el técnico francés se ha fijado para revertir la situación.

 

Con la salida de Mourinho, el Manchester United ya piensa en jugadores que le hagan remontar el vuelo y ser capaces de devolver al equipo a las posiciones de Champions. Por eso habría presentado una oferta de 54 millones de euros por el delantero de la Juventus Douglas Costa.

 

Mateo Kovacic no planea volver al Real Madrid, asegura que se siente "agusto" en el Chelsea, aun así dice que respetará su contrato

 

El PSG negocia con el Wattford el traspaso de Abdoulaye Doucouré por 50 millones de Euros según avanza Paris United.

 

OFICIAL Rescindido el contrato de Asier Garitano como entrenador de la Real Sociedad . Imanol Alguacial será su sutituto.

 

El Arsenal sigue muy de cerca a Keylor Navas. Con la llegada de Curtois y su titularidad indiscutible, el Costa Ricense podría marcharse, se comenta que los "Gunners" preparan una oferta de 13 millones de Euros.

 

Según The Jerusalem Post, Mohamed Salah habría pedido abandonar el Liverpool Fc si se fichase al delantero Israelí, que juega actualmente en el Red Bull Salzburgo, Munas Dabbur.

 

El C.D. Leganés y Mauro Dos Santos separan sus caminos. El Argentino y el club madrileño acaban su relación contractual, disputó 14 encuentros y llegaba la temporada pasada.

 

Quique Sánchez Flores ex entrenador de Atlético de Madrid y Valencia, será el nuevo entrenador del Shanghai Shenhua en la Superliga China

 

Segun el diario inglés The Express el delantero y capitán de los Spurs, Harry Kane, estaría en las agendas de los grandes de Europa y el preferido sería el Barca.

 

Neymar, todos los caminos le llevan al Barça. El Arsenal pondrá los 20 millones de la cláusula de Banega para arrebatárselo al Sevilla en el próximo mercado de fichajes.

 

La marcha de Lucas Hernández al Bayern se frena y el jugador podría no salir en el mercado invernal.

 

Algunos medios aseguran que Sergio Ramos se iría del Madrid si llegase Mourinho.

 

Mbappé arrebata a Griezmann y Varané el premio a mejor futbolista francés del año.

 

Los nombres del día en el mercado de fichajes son Mbappé, Ramos, Lucas Hernández, Neymar y Banega.

 

El mercado invernal de fichajes abre sus puertas el próximo día 1 de enero en todo el fútbol europeo. Muchos grandes de Europa van a aprovechar estas semanas frenéticas para reforzarse: Sigue todos los movimientos al detalle, la última hora y las operaciones que pueden convertirse en auténticos culebrones.

0 comentarios