Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça niega contactos con el PSG para negociar el fichaje de Mbappé

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/07/2023 a las 21:13 GMT+2

Según L'Equipe, este lunes estaba prevista una reunión telefónica entre el PSG y el FC Barcelona para tratar de Kylian Mbappé y el interés del club azulgrana por ficharle. Sin embargo, el club azulgrana negó este lunes mantener contacto con el parisino para el fichaje del futbolista.

Kylian Mbappé contra el FC Barcelona en el Camp Nou

Fuente de la imagen: Getty Images

El caso Mbappé sigue dando vueltas a una tuerca difícil de encajar. Ahora, el acercamiento entre PSG y Barça revelado por el diario francés supone un nuevo movimiento en el tablero que está marcando el mercado de fichajes de esta temporada. La 'rebeldía' del delantero francés y el supuesto acuerdo secreto para ser, al fin, madridista tras el fiasco de la temporada pasada, propician un estado de nervios como nuneca se ha visto en el gigante económico parisino.
Horas antes del nuevo bombazo en torno a Mbappé, se aseguraba que el PSG estaba dispuesto a cercar a su delantero y que disponía por otro lado de una oferta irrechazable desde Arabia Saudí (club Al Hilal) estimada en 300 millones de euros. El club francés está convencido de que, ahora sí, su jugador franquicia tiene un acuerdo con el Real Madrid para jugar allí la siguiente campaña 2024/25 a coste cero de fichaje. Y trata de hacer lo imposible para sacar tajada económica. De momento, ya impidió que Mbappé se subiera al avión para la gira asiática.
El FC Barcelona, en plena crisis económica, no dispondría en ningún caso del músculo financiero para una operación millonaria por Mbappé, pero con lo que sí cuenta es con una plantilla larga plagada de nombres atractivos para el mercado, tipo Dembelé, Koundé, Frenkie De Jong, Rapinha, Ansu Fati y demás.
Todo sigue siendo incertidumbre en el culebrón del verano para un PSG que ahora va a entrenar Luis Enrique y que sigue apostando firme, en cualquier caso, por comenzar la temporada lo más fuerte posible. Y eso será el fin de semana del 12-13 de agosto frente al Lorient en el Parque de los Príncipes y que se podrá seguir en directo en España por Eurosport.

El Barça niega cualquier contacto

El Barcelona, por contra, negó mantener contacto alguno con el Paris Saint Germain para fichar al crack galo. Fuentes del club español negaron a EFE que estuviese agendada para este lunes una reunión telefónica para tratar su traspaso. De hecho, desde la entidad azulgrana se mostraron muy sorprendidos por la noticia, que consideran una maniobra del club parisino para despistar mientras barajan varias opciones en el mercado o presionar al Real Madrid, que nunca ha escondido su interés por fichar al jugador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio