Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La confesión de Mbappé sobre Florentino y Bale ofrecido al Atleti, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/05/2022 a las 11:09 GMT+2

Kylian Mbappé ha confirmado en una entrevista a 'Marca' que nunca habló de dinero con Florentino. El propio jugador dijo que las únicas personas que hablaron sobre el tema económico fueron su madre y su abogada, nadie más. Además, según 'El Partidazo' de COPE, Gareth Bale habría sido ofrecido al Atlético de Madrid de cara a la temporada que viene, pero el club colchonero lo habría rechazado.

Mbappé y Nasser Al Khelaifi

Fuente de la imagen: Getty Images

Mbappé nunca habló de dinero con Florentino

Tras la rueda de prensa junto a Nasser Al Khelaifi a la que asistieron medios de todo el mundo, con más de 100 solicitudes de acreditaciones, el 'caso Mbappé' vuelve a la normalidad después de casi un año. Ahora, el jugador explica su decisión, dejando claro que no se queda en el PSG por un tema de dinero.
De hecho, reafirma que nunca habló de dinero con ninguno de los dos clubes.
"He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi. Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no", dijo el jugador en una entrevista a 'Marca'.
picture

Kylian Mbappé bleibt bei PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale se ofrece al Atlético y es rechazado

'El Partidazo' de COPE informó en la noche del lunes que los agentes de Gareth Bale se habrían reunido con Andrea Berta, secretario técnico del Atlético de Madrid, para ofrecerle el fichaje de futbolista galés y el club colchonero lo rechazó.
Gareth Bale, a su edad de 32 años, acaba su contrato con el Real Madrid este verano, y podría querer quedarse a vivir en Madrid. Desde Inglaterra confirman que el jugador no quiere volver a Reino Unido.
picture

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 26: Gareth Bale on the Real Madrid substitutes bench during the UEFA Champions League Semi Final Leg One match between Manchester City and Real Madrid at City of Manchester Stadium on April 26, 2022 in Manchester, United Kingdo

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio