Mbappé nunca habló de dinero con Florentino

Tras la rueda de prensa junto a Nasser Al Khelaifi a la que asistieron medios de todo el mundo, con más de 100 solicitudes de acreditaciones, el 'caso Mbappé' vuelve a la normalidad después de casi un año. Ahora, el jugador explica su decisión, dejando claro que no se queda en el PSG por un tema de dinero.
De hecho, reafirma que nunca habló de dinero con ninguno de los dos clubes.
Fútbol
Los viernes de Iván Castelló: Perder, efectivamente, es ganar un poco
24/06/2022 A LAS 08:39
"He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi. Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no", dijo el jugador en una entrevista a 'Marca'.

Mbappé en el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale se ofrece al Atlético y es rechazado

'El Partidazo' de COPE informó en la noche del lunes que los agentes de Gareth Bale se habrían reunido con Andrea Berta, secretario técnico del Atlético de Madrid, para ofrecerle el fichaje de futbolista galés y el club colchonero lo rechazó.
Gareth Bale, a su edad de 32 años, acaba su contrato con el Real Madrid este verano, y podría querer quedarse a vivir en Madrid. Desde Inglaterra confirman que el jugador no quiere volver a Reino Unido.

Bale en el banquillo del Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

Fútbol
Al Khelaifi sale en defensa de Mbappé: "Rechacé ofertas del Madrid porque sabía que se iba a quedar"
21/06/2022 A LAS 16:56
Mercado de fichajes
El motivo para no fichar a Halaand, día clave por Gavi y avances por Koundé, nombres del día
16/06/2022 A LAS 07:57