El entorno de Mbappé desmiente a Laporta

Según informa el periodista experto en traspasos Fabrizio Romano, el entorno de Kylian Mbappé desmiente las afirmaciones de Joan Laporta sobre las peticiones de sueldo del jugador francés. El presidente del Barcelona explicó este miércoles que la estrella gala pedía 50 millones netos de salario por temporada.
Fútbol
¿Lo sabías? Los secretos de Ethan, el talentoso hermano de Kylian Mbappé
HACE 16 HORAS
Romano asegura también que la decisión de Mbappé sobre su futuro aún debe esperar unos días y que nunca han abierto una negociación con el Barça.
"No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Si Mbappé quiere 50 millones netos nosotros no podríamos pagar. Después no ganan Champions...", afirmó Laporta en Catalunya Radio este miércoles.

Koundé, el central elegido para reforzar la defensa del Barcelona

El central sevillista Jules Koundé es el jugador elegido por los culés para apuntalar el centro de la defensa. Tanto la dirección deportiva como Xavi Hernández creen que es un objetivo claro, asegura Mundo Deportivo.

Jules Koundé

Fuente de la imagen: Getty Images

Apuntan también que saben que es un fichaje caro, pero confían en abaratar la operación incluyendo jugadores en la misma, algo que el Sevilla estaría dispuesto a aceptar. Koundé ya quiso salir el pasado verano (Chelsea) y los andaluces le prometieron al central ser receptivos con futuras ofertas.
Los culés podrían incluir en el traspaso a Sergiño Dest o Clement Lenglet, ambos jugadores del gusto del equipo de Monchi, el segundo ya jugó allí entre dos temporadas, entre 2016 y 2018.

El Barça negocia por Marcos Alonso

El programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER Barcelona, asegura que tanto fuentes del Barça como del entorno del lateral izquierdo del Chelsea reconocen la existencia de negociaciones. Desde la emisora apuntan que en el FC Barcelona hay optimismo ya que el jugador madrileño tendría un acuerdo con el club inglés para que le faciliten su salida en caso de que el propio jugador lo solicite en su último año de contrato, que sería el caso, ya que el suyo expira en 2023.
Marcos Alonso, que fue canterano del Real Madrid, pasó por la Serie A, y el curso pasado levantó la Champions con el Chelsea, también ha sido internacional con Luis Enrique y supondría un refuerzo muy importante para una posición ausente de competencia para Jordi Alba.
Fútbol
Arranca la temporada en el Barça: Ansu Fati, Riqui Puig y Neto, las sorpresas en las pruebas médicas
HACE 18 HORAS
Mercado de fichajes
La decisión de Asensio, el encuentro Xavi-Lewandowski y la renovación de Felipe, nombres del día
01/07/2022 A LAS 07:34