Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Las dudas del Madrid con Haaland y la millonaria oferta al Barça, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/04/2022 a las 11:36 GMT+2

El Real Madrid, junto con el Manchester City, es firme candidato a fichar a Erling Haaland, pero las excesivas condiciones económicas y el historial de lesiones del noruego, han sembrado la duda en Chamartín. Por otro lado, el Newcastle está dispuesto a pagar una millonada el Barcelona por Philippe Coutinho. Y el Tottenham, entra en la puja por Lautaro Martínez, que también gusta al Atlético.

Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

El 'culebrón Haaland' sigue dando mucho de qué hablar, y si bien este mes se debería conocer finalmente el destino del noruego, la incertidumbre permanece en el aire. En este sentido, el Manchester City y el Real Madrid son los mejores posicionados para fichar al todavía delantero del Borussia Dortmund, pero ahora existen varios motivos que han sembrado las dudas en el club blanco.
Así, la entidad de Florentino Pérez considera que es desmesurado el salario que Mino Raiola pide para su jugador, un total de 30 millones netos a los que habría que añadir más dinero por las primas de fichaje y otros asuntos relativos a las formas de pago.
Junto con el aspecto económico, y habiendo vivido ya la cruz de la moneda en cuanto a lesiones de grandes jugadores como Gareth Bale y Eden Hazard, desde Chamartín también existen dudas por el estado físico de Haaland. Por ello, sus 14 lesiones a su corta edad no siembran, precisamente, la suficiente confianza.
picture

Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

La millonaria oferta del Newcastle al Barça por Philippe Coutinho

Desde que Philippe Coutinho se marchó cedido al Aston Villa el pasado mercado de invierno, el rendimiento del futbolista ha sido excelso. Así, son muchos los 'pretendientes' que están llamando a la puerta del centrocampista brasileño, una lista a la que ahora habría que unir al Newcastle. Según informa el diario Sport, las 'urracas', en su idea de formar un gran proyecto, estarían dispuestos a pagar una millonada por el jugador.
No obstante, es cierto que el club mejor posicionado para hacerse con Coutinho es el propio Aston Villa, ya que el FC Barcelona tiene pactada una opción de compra de 40 millones de euros con los ingleses. Ahora bien, si estos últimos deciden no hacerla efectiva, la opción del Newcastle sería muy bien vista por los blaugranas, que ingresarían en sus arcas una gran cantidad de dinero.
picture

Philippe Coutinho

Fuente de la imagen: Getty Images

El rival del Atlético de Madrid por Lautaro Martínez

El casting de '9' en el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada continúa abierto, y el interés de los rojiblancos en Lautaro Martínez es evidente. El jugador del Inter de Milán gusta mucho al Cholo Simeone, siendo así el propio entrenador el que haya hecho la petición de fichar al argentino.
Pero el club madrileño no es el único que ha mostrado su deseo por incorporar a sus filas al delantero centro, y el Tottenham de Antonio Conte también lo vería con buenos ojos. De hecho, es un destino que gusta a Lautaro, e incluso el precio de salida que marcan los italianos (un mínimo de 70 millones de euros), entraría en los planes de los Spurs. En este sentido, el coste final del futbolista podría aumentarse dada la 'batalla' entre el Atlético de Madrid y el club inglés.
picture

Lautaro Martínez

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio