Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El City pone precio a Ferran; Isco, un paso fuera del Madrid, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/11/2021 a las 12:02 GMT+1

El Barcelona tiene a Ferran Torres como el número uno en su lista de cara a reforzar su maltrecha delantera, sin embargo, el Manchester City no va a poner fácil su salida. El club inglés estaría pidiendo 70 millones de euros y no contempla una cesión en el mercado de invierno. El que podría salir del Real Madrid en la próxima ventana de fichajes es Isco, que no cuenta en los planes de Ancelotti.

Ferran Torres.

Fuente de la imagen: Getty Images

El interés del Barcelona de Xavi por hacerse con los servicios de Ferran Torres ha sufrido un importante revés, después de las reuniones mantenidas en Manchester por Mateu Alemany y Ferran Reverter. Según informa este domingo el diario Marca, las pretensiones económicas del conjunto inglés, 70 millones de euros, están fuera de lo asumible por los culés, y no estarían abiertos a que se pudiera realizar una cesión con opción de compra obligatoria para la siguiente temporada.
El jugador, que estaría interesado en salir del equipo entrenado por Pep Guardiola, ya tendría un acuerdo cerrar con el Barcelona, pero parece complicado que ambos conjuntos terminen por entenderse dado el difícil estado de las arcas de los azulgranas, que necesitan reforzar con urgencia la delantera.

Isco, en la rampa de salida

El desplante de Isco en el último partido ante el Granada, después de que no quisiera seguir calentando al ver que no salía al campo, parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso en el Real Madrid. El jugador andaluz, que termina contrato este año y no renovará, incluso podría ver como se adelanta su salida al mercado de fichajes de invierno, ya que no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti.
picture

Isco Alarcón, Granada-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

No parece que le falten pretendientes al jugador español, que podría recalar en el Sevilla o el Betis, o incluso hacer las maletas hacia Inglaterra, dado el interés que parece demostrar el Arsenal en la contratación de Isco.

El rifirrafe Xavi-Emery

Xavi Hernández y Unai Emery tuvieron sus más y sus menos a la finalización del partido que el Barcelona ganó ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica, primera victoria de los culés a domicilio de la temporada en liga. La polémica por la mano no pitada a Piqué y la tensión del encuentro llevó a que Imanol Idiakez, segundo del técnico amarillo, tuviera unas palabras tras el pitido final.
Además, no hubo saludo entre ambos antes del camino a los vestuarios, aunque los dos entrenadores se encargaron de rebajar la tensión en sus declaraciones posteriores a la prensa. “Esperaba un saludo, pero entiendo el enfado”, aseguraba Xavi, mientras que Emery sentenció que “le tengo un gran aprecio, un saludo no quita nada”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio