Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El entorno de Mbappé enfadado con el Real Madrid, Lewandowski como blanco para 2023, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/05/2022 a las 11:39 GMT+2

El entorno de Mbappé está enfadado con el Real Madrid por la serie de informaciones 'falsas' que salieron en el último año y el Bayern abre la puerta del Real Madrid a Lewandowski una vez acabe contrato. Además, Marcelino es uno de los favoritos para sustituir a Luis Enrique en la Selección tras Catar 2022 y el Real Madrid decidiría no pagar los 80 millones que el Mónaco pide por Tchouameni.

Kylian Mbappé face à Manchester City

Fuente de la imagen: Getty Images

El entorno de Mbappé se enfada

Creen que el Real Madrid ha mentido sobre las informaciones del jugador en el último año y que tienen que salir públicamente porque nunca hubo acuerdo con Kylian, según 'Cuatro'. Ahora mismo, la relación entre el club blanco y el entorno de Mbappé está rota.
Por el momento, no ha habido movimiento desde el Santiago Bernabéu ni se espera que lo haya, aunque este martes, varios jugadores de la plantilla blanca hablaron sobre el caso Mbappé en el 'Media Day' de la final de la Champions League.
picture

Mbappé con su madre

Fuente de la imagen: Getty Images

Tchouameni, en entredicho

Según informó 'Marca' este martes, el Real Madrid no querría llegar a pagar los 80 millones que el Mónaco pide por Tchouameni. Sin embargo, este miércoles salen informaciones desde Francia, diciendo que el Real Madrid estaría muy cerca de cerrar el acuerdo por Aurélien Tchouaméni, pero el traspaso aún estaría a falta de algunos flecos. L'Equipe afirma que podría cerrarse la próxima semana y el centrocampista galo sería jugador del conjunto blanco.
picture

Aurélien Tchouaméni

Fuente de la imagen: Getty Images

Marcelino, el sustituto de Luis Enrique

Antón Meana informó en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER que Marcelino, que acaba de anunciar que no sigue en el banquillo del Athletic Club, es de los favoritos para sustituir a Luis Enrique al frente de la Selección de España.
picture

Marcelino Garcia Toral entrenador del Athletic Club

Fuente de la imagen: Getty Images

Lewandowski, con la puerta del Real Madrid abierta para 2023

El delantero polaco ha recibido un "no tajante" de la entidad alemana cuando anunció que deja el club este verano, y, si el Bayern insiste, en 2023 quedará libre. Desde que el jugador militaba en el Borussia Dortmund, siempre ha buscado jugar en el Real Madrid, y así lo afirmó su ex-agente en Twitter.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio