Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | La decisión final de Kylian Mbappé, el no de Pogba y el futuro de Bordalás, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/05/2022 a las 10:05 GMT+2

Kylian Mbappé parece que aún sigue sin decidirse, desde Francia aseguran que anunciará este fin de semana su futuro mientras otras informaciones reafirman que no sabe si irá al Real Madrid o se quedará en París. En Inglaterra desvelan que Pogba estuvo muy cerca de fichar por el City. En Valencia se duda de la continuidad de Bordalás por parte del propio técnico.

Kylian Mbappé (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

El futuro de Mbappé, aún en el aire

Kylian Mbappé sigue deshojando la margarita de su futuro con paciencia. Las informaciones de los diferentes medios emplazan a este fin de semana como momento para anunciar su decisión final de fichar por el Real Madrid o seguir en el PSG.
Desde Francia hay diferentes versiones, L'Equipe asegura que será en el programa 'Telefoot' (domingo 23:00 horas), mientras que RMC (Radio Montecarlo) no descarta que el mismo sábado, tras jugar ante el Metz, el jugador haga público su futuro.
En España el diario Marca afirma que el Real Madrid ya tenía el 'sí' del jugador desde hace semanas, pero las últimas reuniones que ha tenido con el PSG han cambiado sus ideas y por el momento ha pedido tiempo a los dos clubes para decidirse. Algo que desconcierta en el club blanco tras haber hecho muchas concesiones para su fichaje.
Por otro lado, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano corrobora la anterior información asegurando que el Madrid esperaba tener luz verde este pasado martes pero Mbappé pidió "más tiempo para reflexionar". Todo debido a las mejores que ofrecen los parisinos. Con lo que el jugador está aún decidiendo con todo su entorno.

Pogba rechazó al City por la afición del United

Paul Pogba estuvo cerca de fichar por el Manchester City, según informa The Times. El diario británico asegura que ambas partes habían llegado a un buen acuerdo pero el jugador se echó para atrás.
picture

Paul Pogba

Fuente de la imagen: Getty Images

Guardiola le quería para su proyecto, sin embargo, Pogba tuvo miedo de que su vida se volviese imposible en Manchester por cambiar del City al United. Temía que la reacción de los seguidores de los diablos rojos hiciese su vida imposible.

Bordalás medita dejar el Valencia

El futuro de José Bordalás puede estar fuera de Valencia. Tras una primera temporada donde no ha entrado en Europa, pero jugó la final de la Copa del Rey, su fútbol sigue despertando reticencias y los encontronazos con la prensa han sido varios.
El entrenador, según el programa 'Onda Deportiva Valencia' de Onda Cero Valencia, está pensando seriamente no continuar en 2023. Estejueves tuvo una reunión breve con los capitanes, primeros con todos y después solo con Soler y Gayá. Bordalás tendría que negociar su salida al tener todavía contrato vigente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio