Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Oficial: El Barcelona y el Bayern llegan a un acuerdo por Lewandowski

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/07/2022 a las 18:26 GMT+2

El Barcelona ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Lewandowski a falta de pasar la revisión médica y firmar el contrato. El club culé ha conseguido entenderse con el Bayern de Múnich y desembolsará una cifra cercana a los 45 millones de euros. El polaco firma, en principio, para las próximas tres temporadas.

Robert Lewandowski (FC Bayern)

Fuente de la imagen: Imago

El Barcelona ha confirmado la operación después de que el club bávaro reconociese este sábado un acuerdo verbal con la entidad azulgrana para la venta del internacional polaco y el propio jugador se despidiera de sus compañeros tras realizar su último entrenamiento con el conjunto germano.
Según pudo saber EFE de fuentes cercanas a la negociación, el Barcelona pagará por el traspaso de Lewandowski, de 34 años, 45 millones más otros 5 millones en variables, y le firmará un contrato por tres temporadas. El nuevo delantero azulgrana se incorporará directamente a la gira que el Barça ha iniciado hoy por Estados Unidos, una vez supere la revisión médica y firme su nuevo contrato.
Por tanto, el club catalán lo presentará oficialmente a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio