El futuro de Ousmane Dembélé continúa siendo bastante incierto. Si bien el FC Barcelona se mantiene, a día de hoy, en su postura de no negociar la renovación con el francés, esto cambiaría si es el propio jugador el que manifiesta su deseo de seguir en la ciudad condal. En ese caso, la entidad blaugrana se abriría a la posibilidad de ampliar el contrato del futbolista más allá del 30 de junio.
Desde que finalizó el mercado de invierno, el compromiso del galo con el equipo ha sido absoluto y tanto el entrenador, Xavi Hernández, como el resto del club, están muy satisfechos con su rendimiento en este segundo tramo de la temporada. Esta razón, unida a la falta de un sustituto natural del extremo derecho, siguen dando margen a la renovación de Ousmane Dembélé, que hoy podría ocupar la banda derecha en el Clásico del Santiago Bernabéu.

Ousmane Dembélé (Barça) a été sifflé par le Camp Nou face à Naples

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
30-J, día importante en el mercado: ¿Qué fichajes hay ya confirmados por los grandes de Europa?
30/06/2022 A LAS 11:43

La Juventus 'ata' a Rüdiger

La actualidad más reciente de Antonio Rüdiger hacía pensar que el defensa jugaría la próxima temporada en el Real Madrid, hasta que la Juventus ha tomado la delantera. Según La Gazzetta dello Sport, la directiva del conjunto de Turín ha cerrado el acuerdo con el central: "Prefirió los colores bianconeri a los del Real Madrid y del Bayern de Múnich", afirma el diario italiano.
Así, el internacional alemán llegaría como agente libre en junio y tendría en tierras italianas un gran sueldo, aproximadamente 6,5 millones de euros por temporada. Una negociación que los directivos de la Juventus han acelerado en las últimas semanas con motivo de los problemas de Abramovich y del Chelsea, todo ello con intención de reforzar la plantilla de cara al año que viene, año en el que no quieren repetir la debacle europea de la Champions League.

Antonio Rudiger

Fuente de la imagen: Getty Images

Las duras declaraciones de Mauricio Pochettino

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció en la previa del partido contra el Mónaco que todavía no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid: "Nos va a costar tiempo dormir con la tranquilidad de antes. Los golpes duros e inesperados, porque hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así, hacen que sea difícil encontrar la tranquilidad para descansar".
A pesar de ello, Pochettino aseguró no estar pensando en su futuro personal al frente del PSG y aseguró que se siente con ganas de seguir y que cree estar mejor preparado para hacerlo: "Tras un año tengo las ideas más claras, creo que somos un cuerpo técnico mejor de cuando vivimos, estamos al frente de una plantilla que nunca antes se había vivido y siento que tenemos más conocimiento y más capacidad de gestión", señaló el técnico argentino.

Mauricio Pochettino

Fuente de la imagen: Eurosport

Mercado de fichajes
El motivo para no fichar a Halaand, día clave por Gavi y avances por Koundé, nombres del día
16/06/2022 A LAS 07:57
Mercado de fichajes
De Jong quiere quedarse, alternativas del Barça a Rapinha y Koundé y Pochettino, nombres del día
15/06/2022 A LAS 07:52