Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La casa por la ventana por Haaland y el guiño de Lewandowski al Madrid, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/12/2021 a las 11:11 GMT+1

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United podría traer tras de sí otra tarea de mayor envergadura: convencer a Haaland para fichar por los 'Red Devils'. Además, Robert Lewandowski habría pedido a su agente priorizar cualquier oferta del Real Madrid sobre todas las demás y el serbio Dusan Vlahovic tiene nuevo pretendiente: el Manchester City de Pep Guardiola.

Robert Lewandowski y Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

Ralf Rangnick lleva apenas unos días en el banquillo del Manchester United, pero sus intenciones a la hora de modificar la estructura del equipo parecen tener una pieza clave sobre la que construir el proyecto: Erling Haaland.
El delantero noruego, deseado por todos los grandes de Europa, aparecería en primer lugar en la lista de deseos de los 'Red Devils' para la próxima temporada y, según informa el diario 'Bild', habría una oferta preparada de 118 millones de euros. Esta información explica también que el técnico alemán se llevaría un particular 'pellizco' de 10 millones en forma de prima si termina por convencer al delantero del Dortmund.
Hay que recordar que las figuras de Rangnick y Haaland estuvieron muy cerca de cruzarse años atrás, cuando el alemán, entonces director deportivo del Red Bull Leipzig negoció la contratación del jovencísimo jugador que, pese a que terminó decantándose por el Dortmund, guardó una grata impresión de Rangnick.
picture

Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund)

Fuente de la imagen: Getty Images

Lewandowski, ¿destino Bernabéu?

Tras convertirse en uno de los focos mediáticos de la actualidad futbolística por no alcanzar el Balón de Oro, Robert Lewandowski vuelve a ser noticia, aunque, en este caso, en un asunto relacionado con su futuro. El futbolista, que finaliza contrato en junio de 2023 estaría el próximo verano en condiciones de pedir un cambio de aires que le convenciese, permitiendo al Bayern ingresar una jugosa cifra por su venta.
Tal y como indica el diario 'As', el polaco habría pedido a su agente, Pini Zahavi, que prestase especial atención a una propuesta que pudiese llegar desde el Real Madrid. Con Karim Benzema en plenitud deportiva y los rumores que colocan a Kylian Mbappé de blanco a partir del próximo curso, las opciones de Lewandowski podrían reducirse. Sin embargo, un futbolista de su prestigio tendría hueco en cualquier plantilla que aspire a grandes logros.
picture

Robert Lewandowski strotzt vor Selbstbewusstsein

Fuente de la imagen: Getty Images

Vlahovic, otro '9' en la agenda de los grandes

El serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, a quien se relacionó con el Atlético de Madrid el pasado verano, aparece en la agenda de varios clubes en Inglaterra. Hace unos días aparecía el nombre del Arsenal como posible comprador y la 'Gazzetta dello Sport' contaba que estarían dispuestos a ofrecer 85 millones de euros por el atacante. Ahora, 'La Reppublica' revela que el Manchester City también podría entrar en la puja por hacerse con sus servicios.
De cara al futuro del jugador, la Juventus era el club mejor posicionado para sus intereses, pero la entidad 'viola' preferiría vender al jugador fuera de Italia.
picture

Dusan Vlahović

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio