Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | La aprobación de Lewandowski al Barça y el posible sustituto de Ancelotti, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/04/2022 a las 11:40 GMT+2

Robert Lewandowski habría confirmado a su entorno más cercano su deseo de fichar por el Barcelona, que también ve esta opción como una de las más viables entre las estrellas mundiales. Por su parte, Florentino Pérez ha iniciado contactos con Thomas Tuchel en caso de que no termine apostando por la continuidad de Ancelotti en el banquillo. Finalmente, Salah está cerca de renovar con el Liverpool.

Bayern-Stürmer Robert Lewandowski sprintet dem Ball hinterher

Fuente de la imagen: Getty Images

Más allá de todos los nombres que están sonando últimamente como posibles fichajes del Barcelona, lo que está claro es que los blaugranas tienen en mente la idea fija de incorporar a sus filas una estrella mundial con la que liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada. En este aspecto, Robert Lewandowski habría dado el visto bueno a fichar por el Barça a su entorno más cercano, tal y como informa el diario Sport.
El delantero del Bayern de Múnich cree que su ciclo en la Bundesliga, y más concretamente en el equipo alemán, ha finalizado, con una relación deterioriada por la falta de interés de los de Múnich de ampliar su contrato más de un año. Así, al delantero polaco le atraer el proyecto blaugrana y si bien para el conjunto de la Ciudad Condal es una opción que ven como viable, esto ya explica el hecho de que se iniciasen conversaciones entre ambas partes en enero. Asimismo, cabe resaltar que Lewandowski es un perfil de jugador que gusta mucho a Xavi Hernández, cuya prioridad a día de hoy es contar con un futbolista que asegura más de 20 goles por temporada, registros más que factibles para el ariete.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

Thomas Tuchel, posible sustituto de Carlo Ancelotti

La continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada sigue sin estar asegurada, y todo apunta a que ello dependerá en gran medida de los resultados de los blancos en la Champions League. Precisamente en esta competición europea, el actual líder de LaLiga se medirá en cuartos de final al Chelsea de Thomas Tuchel, cuyo entrenador está en la órbita blanca como posible sustituto del técnico italiano.
Según ha publicado The Telegraph, el alemán es del agrado de Florentino Pérez, y el caracter ganador y su idea de juego ofensiva es aquello que más atrae al presidente de la entidad madridista. Por ello, este recambio sería para él un sueño, algo no tan inalcanzable al mismo tiempo ya que ya habría habido contactos con el entrenador. Sin embargo, todo continua en el aire no solo por la eliminatoria en la que ambos se verán las caras sino que también por la situación actual del Chelsea y el cambio de propietario.
picture

Thomas Tuchel

Fuente de la imagen: Getty Images

Salah cambia de idea y su renovación con el Liverpool está cerca

El culebrón de la posible salida de Salah del Liverpool lleva ya varios capítulos, pero ahora parece que el final del libro tendrá un giro inesperado y el delantero egipcio firmará su renovación con los reds. Así lo ha comunicado The Mirror, que afirma que estaría muy cerca de ampliar su contrato con el club hasta 2027.
Con este nuevo vínculo, Salah, que ya tiene una edad de 29 años, acabaría su carrera deportiva en Anfield y recibiría un total de 31,5 millones de euros por temporada, o lo que es lo mismo, unos 400.000 euros semanales. Unas cifras que no tienen que ver con las intenciones económicas que tenía el ariete pero que finalmente ha acabado aceptando ya que ahora ha decidido poner al club y a sus aficionados, que lo ven como un ídolo, por delante de otros aspectos.
picture

Mohamed Salah

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio