Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lewandowski presiona para irse al Barça, De Jong y el pacto Atlético-Real Madrid, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/06/2022 a las 11:00 GMT+2

Lewandowski no quiere ni comenzar la pretemporada en el Bayern y el jugador se plantea acogerse al artículo 17 de la FIFA. Frenkie De Jong está comodísimo con su selección, asentado en la posición de pivote defensivo, donde juega Busquets en el FC Barcelona. El neerlandés quiere quedarse en el club culé. El pacto de no agresión entre Real Madrid-Atlético, en peligro por las actitudes del Atlético.

Lewandowski con el Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

Lewandowski presiona para irse del Bayern de nuevo

Robert Lewandowski, que no quiere hacer la pretemporada con el Bayern de Múnich para tensar la cuerda y poder fichar por el F. C. Barcelona, valora romper con el Bayern unilateralmente, según 'Mundo Deportivo'.
En esta ocasión, el jugador polaco busca desvincularse del Bayern mediante al artículo 17 de los Estatutos FIFA. Se trata de un derecho que reside en el jugador, que debe cumplir una serie de requisitos para poder rescindir su contrato con el club. Lewandowski cumple todos los requisitos, por lo que podría a acceder a aplicar este artículo en la negociación de su salida.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

De Jong quiere jugar donde juega Busquets

Frenkie de Jong quiere seguir en el F. C. Barcelona, según informa 'El Larguero'. Además, el centrocampista neerlandés cree que su posición ideal es la de pivote defensivo, el lugar que ocupa actualmente Sergio Busquets en el Barça. Ahí es donde él se encuentra cómodo, y donde juega con su selección.
picture

Frenkie de Jong and Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

El pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético, en peligro

El pacto de no agresión entre Real Madrid-Atlético está en peligro, según Anton Meana. El Atlético de Madrid ha sondeado a canteranos del Real Madrid, lo que ha molestado en la entidad blanca. Todo se une al 'no pasillo' en el Metropolitano y a la no felicitación por LaLiga.
picture

Enrique Cerezo y Florentino Pérez

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Soler, en venta y con 3 grandes al acecho

Lim y Gattuso han acordado la venta del '10' del Valencia, que ya ha recibido contactos de tres clubes grandes: Atlético, Barcelona y Juventus de Turín. Aunque según informa Diario AS, la prioridad del jugador es seguir en España.
El Cholo y Andrea Berta ya le llamaron en 2019 antes de que renovara con el Valencia y ahora en una situación similar han vuelto a contactarle para ficharle. Lim y Laporta tienen una relación notable y Alemany quiere fichar a Carlos, pero la falta de liquidez en can Barça ralentiza el proceso.
picture

Carlos Soler (Valencia)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio