Mercado de fichajes
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

MERCADO DE FICHAJES EN VIVO EN DIRECTO ONLINE. HOY 2 DE FEBRERO DE 2022. REPASA LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS, FICHAJES Y RENOVACIONES TRAS CERRARSE LA VENTANA DEL MERCADO DE INVIERNO. ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL LOS PRINCIPALES NOMBRES DEL DÍA, EL COMPLICADO FUTURO DE MORATA, EL DESCARTE DEL BARÇA PARA LA 'EUROPA LEAGUE' Y LA ENCRUCIJADA CON DEMBELÉ.

Julen Aramendia
Por
Julen Aramendia
Actualizado 02/02/2022 a las 22:57 GMT
Live comment icon
MORATA, DISPUESTO A IR AL BARCELONA EN VERANO
Según 'Sport', Álvaro Morata está dispuesto a recalar en el Barcelona este verano y así se lo habría hecho saber al conjunto culé. El atacante era el elegido por Xavi Hernández para reforzar la delantera, sin embargo, la dificultad de la operación evitó que llegase al club.

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
MÜLLER NO ESTÁ CONVENCIDO DE COMPARTIR EQUIPO CON HAALAND
Thomas Müller ha dejado sus preferencias claras a la hora de compartir equipo con Haaland en caso de que el Bayern Munich trate de hacerse con sus servicios. "¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?", le preguntó Sport Bild y Müller no se cortó a la hora de contestar: "Prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos"

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
ISAK FUE DESCARTADO POR EL ARSENAL POR SU PRECIO
Según 'The Athletic', el Arsenal descartó el fichaje de Alexander Isak debido a su costoso precio. Los 90 millones de cláusula del sueco echaron para atrás a los ingleses, que buscaban reforzar el ataque tras la salida de Aubameyang.

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
DANI ALVES, DESCARTADO PARA LA EUROPA LEAGUE
El Barcelona ha hecho oficial su lista para la Europa League y Dani Alves ha sido el descartado. Debido a los nuevos fichajes (Adama, Alves, Ferran y Aubameyang), el conjunto culé no podía inscribir a todos en la competición europea y ha decidido descartar al lateral.
Live comment icon
GNABRY TENSA LA CUERDA PARA RENOVAR CON EL BAYERN
El Bayern no tiene nada fácil renovar a una de sus estrellas. Serge Gnabry, con sus altas pretensiones, está dificultando a los bávaros firmar un nuevo contrato para prolongar su estadía. El conjunto dirigido por Naggelsmann está viendo como jugadores de la talla de Alaba, que ya se marchó libre, Coman o Süle, están forzando al máximo para conseguir un contrato mejorado.

Fuente de la imagen: Getty Images

PEROTTI FIRMA CON LA SALERNITANA
Un viejo conocido de la liga española como es Diego Perotti ha vuelto a encontrar acomodo en Italia. La Salernitana ha apostado por el extremo de 33 años hasta final de temporada. El argentino ha estado muy azotado por las lesiones en los últimos años.
Live comment icon
EL ENTRENADOR DEL LEVANTE HABLA DEL FICHAJE FRUSTADO DE VALLEJO
El entrenador del Levante, Alessio Lisci, explicó este miércoles que durante la tarde del 31 de enero tenían cerrado el fichaje del delantero Manu Vallejo, pero la situación dio un giro radical y el valencianista se marchó cedido hasta final de temporada al Deportivo Alavés. “A Manu Vallejo a las seis de la tarde lo teníamos cerrado y a las ocho cambió todo. La clasificación es la que es y convencer a los jugadores no ha sido fácil”, explicó en rueda de prensa el entrenador del Levante.

Fuente de la imagen: EFE

DANI RABA YA ES DEL GRANADA
El Granada ha llegado a un acuerdo para lo que queda de temporada con el extremo Dani Raba, jugador que se encontraba libre tras haberse desvinculado del Villarreal y que se convierte en el quinto y último fichaje del equipo andaluz en este mercado invernal.
Finaliza la Rueda de Prensa de presentación de Adama en la que el nombre principal, además del nuevo fichaje, ha sido Ousmane Dembelé.
SOBRE EL FUTURO DE DEMEBLÉ, LAPORTA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE DARLE LA CARTA DE LIBERTAD
"Valoraremos todas las opciones y espero que podamos ejecutar la mejor para los intereses del Barcelona".

Fuente de la imagen: EFE

LAPORTA: "CON DEMBELÉ NO HA HABIDO FORMA DE ENCONTRAR SOLUCIONES"
"Desde el 20 de diciembre ya no hay propuesta. Si nos interesase, habría que hacer otra. Pero no ha querido negociar la propuesta que era muy buena. Las ofertas que llegaron eran interesante para el club, nos podíamos ahorrar una cantidad importante. Lo gestionaremos teniendo en cuenta los intereses del Barça, los derechos del trabajador y la decisión de Xavi. Nos pasó un caso similar a Ilaix. Con Dembélé no ha habido manera de encontrar soluciones".
EL CLUB, DECEPCIONADO CON EL JUGADOR
"Hemos entendido las lesiones, sus decepciones porque se siente que no se le ha tratado merecidamente, que los medios les faltó un punto de cariño con el jugador... hemos querido entender todos los argumentos y queríamos decir olvidamos, mira adelante y demuestra el talento que tienes. Hay cierta decepción. Desde que he llegado lo he tratado lo mejor que he podido y el entrenado, también".
AL RESPECTO DE LA ETAPA DE DEMBELÉ
"Es cierto que son jugadores que terminan contrato. A Dembélé lo han acompañado una serie de situaciones que no han sido las mejores. Le ha costado adaptarse, ha tenido bastante lesiones. El Barcelona invirtió mucho y aún teníamos la esperanza de que podíamos verlo muchos años y darnos muchos partidos de gloria. Nos hemos quedado un poco decepciones".
LAPORTA SOBRE DEMBELÉ
"Al final decide el entrenador el que juega, pero pienso que Xavi trabaja el presente pero también el próximo año, pero un jugador que no quiere renovar y que el año que viene no lo tendremos, porque habrá algún club que se habrá puesto en contacto, es difícil que juegue".
Momentos de muchísima emoción para los familiares y amigos de Adama congregados en el Camp Nou, que ven como el jugador vuelve varios años después al club donde creció.
Live comment icon
PRESENTACIÓN ADAMA TRAORÉ
Se está celebrando la presentación de Adama Traoré como nuevo jugador del FC Barcelona. El extremo proveniente del Wolverhapton inglés vestirá el dorsal 11 en su camiseta.

Fuente de la imagen: Twitter

Live comment icon
EL BARÇA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE AUBAMEYANG TRAS INSCRIBIRLO EN LALIGA
Live comment icon
EL CHELSEA PREPARA UNA GRAN INVERSIÓN
El actual campeón de Europa, que no se ha movido en este mercado de invierno, guardará todos sus recursos para armar un gran equipo el próximo verano.
El dueño del club, Román Abramóvich tiene varios objetivos encima de la mesa para seguir manteniendo al Chelsea en lo más alto.
Declan Rice, Tchouaméni, Koundé o Dembélé son algunos de los nombres que más suenan para unirse al conjunto 'blue', pero no son los únicos. Según ha apuntado 'AS', los londinenses tratarán de proponer una oferta irrechazable por Eder Militao, defensa referencia del Real Madrid.

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
OVERMARS: "FUE TRISTE PARA TAGLIAFICO"
El director deportivo del Ajax de Ámsterdam, Marc Overmans, explicó para la televisión oficial del club, los motivos por los cuales no se cerró la operación entre el Ajax y el Barça para la cesión de Tagliafico, petición expresa de Xavi para el lateral.
"Si el Barça quiere a un jugador como cedido, entonces necesitamos tener a un sustituto en esa posición".
Además, admitió que para el argentino fue triste no poder concretar su fichaje por el Barça: "por supuesto que es triste para él. Barcelona todavía tiene un nombre fantástico, y él es un jugador fantástico, pero simplemente no funcionó".

Fuente de la imagen: Getty Images