Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los lunes de David Sánchez: Lewandowski suena bonito...hasta que toque hablar de dinero

David Sánchez

Actualizado 16/05/2022 a las 15:22 GMT+2

Menudo partido ante el Getafe. Insufrible, indecente, vergonzoso y lamentable. Además de oler a "biscotto" de manuel, el espectáculo fue bochornoso. Es intolerable este final de temporada azulgrana. Y aquí no tienen nada que ver las penurias económicas del club, la actitud, las ganas y la intensidad no se negocian.

Robert Lewandowski will den Bayern im Sommer verlassen

Fuente de la imagen: Getty Images

Ni un disparo entre los tres palos del Barcelona, y una sensación de ganas de vacaciones en la plantilla, que indignan aún más al aficionado culé. Si la plantilla tiene ganas de acabar la temporada, enfundarse el bañador y marcharse a la playa de vacaciones, perfecto, pero que al menos lo disimulen. Umtiti, MIngueza, Brathwaite, Dest, Neto, Sergi Roberto (incomprensible que lo renueven) Dembelé, Lenglet, Alves deberían dejar el club el 29 de junio a la medianoche. Laporta y mateu deben dejarse de tonterías y actuar con firmeza. Lo de esta temporada no se puede repetir. En pretemporada no puede quedar ni uno solo de los jugadores con los que no cuentan. Xavi lo agradecerá y la afición también.
picture

Getafe-Barcelona: Un punto y todos contentos (0-0)

Lewandowski parece bonito y suena muy bien. En lo deportivo no hay duda que sería una gran incorporación. Jugador "top class" que diría Juan Antonio Alcalá. Se le caen los goles, y te garantiza no menos de 30 goles las dos próximas temporadas. Su único pero es la edad, 34 años es una edad más cercana al adiós futbolístico que otra cosa. A Messi Laporta lo "largó" con 34 años. Pero en todo caso, la llegada del polaco dotaría a Xavi de uno de los mejores delanteros del mundo, de eso no hay duda.
El problema llegará cuando se sienten para hablar del tema económico. El Barca sigue tieso, y no está para muchos alardes. Para que entre el polaco en la plantilla, debería salir si o si Frenkie de Jong, que te dejaría cerca de 80 millones de euros de traspaso y te permitirá hacer espacio en la archi reventada masa salarial del Barcelona. veremos qué pasa con el tema, pero el resumen sería que Xavi quiere a Lewa, que Lewa quiere venir a Barcelona y que el club sudará tinta china para conseguir el dinero necesario que permita traer a Lewandowski a la ciudad condal.
El 28 de Mayo todos a la cueva. Apunta a la 14 en París, lo cual hará que la temporada azulgrana sea todavía más dura de lo que está siendo. Nadie contaba con las tres heroicidades de los blancos en la Champions, y ahora resulta imposible imaginar que esta gente perderá ante el equipo inglés. En año de transición blanca, reconocido por ellos mismos, pueden acabar con un doblete en el zurrón. Doy por ganada la 14, y ya mismo me centro y me pongo, para evitar que ganen la 15. Este Madrid con Rudiger atrás y con Mbappé arriba puede ganar las próximas 5 Ligas españolas del tirón sin despeinarse. Se viene un drama culé en los próximos años.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio