Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oficial: Modric renueva una temporada más con el Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/06/2022 a las 14:53 GMT+2

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid, al menos, una temporada más. El conjunto blanco y el jugador croata llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato del centrocampista, que estará vinculado al club hasta junio de 2023. De esta manera, Modric sumará su undécima temporada como madridista y en la que cumplirá 37 años.

Luka Modric verlängert bei Real bis 2023

Fuente de la imagen: Getty Images

En un acto junto a Florentino Pérez que tuvo lugar en la mañana del miércoles en el Santiago Bernabéu, Luka Modric renovó su contrato con el Real Madrid una temporada más. Tras recibir el permiso de la Federación croata de Fútbol para abandonar la concentración con su selección y aterrizar en Madrid, el balcánico acudió al acto organizado por el conjunto blanco en el Bernabéu, donde firmó la prolongación de su contrato.
El comunicado recoge que "El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.
El croata, que cumplirá 37 años en septiembre, alcanzará las once temporadas con el club de Chamartín, lo que le permitirá alcanzar los 500 partidos como madridista (lleva 436). A pesar de su veteranía, el que fuera ganador del balón de oro en 2018, continúa en un gran estado de forma que le ha llevado a levantar su quinta Champions con el Real Madrid el pasado 28 de mayo.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio