Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kylian Mbappé lo confiesa todo: "Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid"

Agustín Galán

Actualizado 05/10/2021 a las 00:18 GMT+2

Kylian Mbappé reconoció en una entrevista al diario francés 'L'Équipe' que sólo tenía en mente un destino en caso de haber abandonado el PSG en el pasado mercado de fichajes: "Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid", reconoció el jugador galo, que asegura que pensó que su etapa en el club parisino debía llegar a su fin, pero también afirma no tener problemas en quedarse.

Kylian Mbappé (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Kylian Mbappé continúa ocupando todos los titulares de la prensa deportiva francesa y europea. Después de asegurar en una entrevista a RMC Sport que pidió al PSG salir traspasado el pasado mes de julio, ahora ha sido L'Équipe el medio que ha publicado una entrevista con el delantero francés en la que reconoce sin tapujos que sólo tenía un destino en mente: el Real Madrid.
Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid"
Mbappé reconoce en esta entrevista al prestigioso diario francés que llegó a llorar tras comprobar que su deseo de marcharse de la Ligue 1 se había frustrado. Nasser al-Khelaïfi, el presidente del PSG, nunca dio su brazo a torcer a pesar de las dos ofertas de última hora presentadas por el Real Madrid, lo que hizo que Mbappé se preguntara qué sería de él al no poder encontrar una salida acorde a sus intenciones: "En ese momento estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: 'Si no salgo libre, ¿qué va a pasar conmigo?", reveló el internacional galo.
Aunque estas declaraciones pueden dejar entrever que Mbappé terminará vistiendo de blanco la próxima temporada, el propio jugador no aclara su futuro y dijo sentirse a gusto igualmente en el Parque de los Príncipes: "El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz ¿Por qué querer irme?". La confusión no se aclaró cuando dijo que "si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no me lo habría creído. Entonces no sabemos qué puede pasar".
En la actualidad, Mbappé apuesta por centrarse únicamente en sus actuaciones con el PSG (donde está mostrando un rendimiento más estable que Neymar o Messi hasta el momento) y la selección francesa: "Estamos lejos, porque quería salir este verano. Quería irme y poner el club en las mejores condiciones para que ficharan un sustituto. Actualmente, mi futuro no es mi prioridad. Ya he desperdiciado mucha energía", lamentó.

Benzema y Ancelotti, encantados con su posible llegada

Antes de que salieran a la luz las impactantes nuevas declaraciones de Mbappé en los medios franceses, durante todo el fin de semana ya hubo varias declaraciones de figuras de peso en el Real Madrid abriéndole las puertas del club de par en par. Karim Benzema se mostró convencido de ver en el futuro a Mbappé con la camiseta blanca del Real Madrid, mientras que Carlo Ancelotti le invitó directamente a disfrutar de la experiencia: "Es el mejor club del mundo", le recordó el italiano. En las horas previas al cierre del mercado, Dani Carvajal, uno de los referentes dentro del vestuario, también se mostró abierto a su posible fichaje: "A ver si puede reforzarnos", dejó caer.
picture

Ancelotti: "¿Mbappé va a jugar en el Madrid? Que disfrute, es el más grande"

Con el deseo por fin revelado del 7 del PSG, todo hace indicar que su llegada al Bernabéu será un hecho tarde o temprano, pero en cada declaración que realiza, Mbappé sigue sembrando una gota de misterio y nuevas dudas, asegurando que está a gusto en el PSG y sin cerrar la puerta a una renovación. El colectivo de ultras del PSG ya lo recibió con silbidos en los primeros partidos de la temporada en la Ligue 1, por lo que esa puerta entreabierta puede ser también un salvoconducto para no ponerse en contra a sus propios aficionados, al menos hasta el 30 de junio de 2022.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio