Interrogado sobre si espera que la joven promesa del fútbol francés se incorpore a las filas del Real Madrid, Benzema respondió que Mbappé "tiene ganas de ver otra cosa".
"Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo", declaró.
En la entrevista, que va en portada del diario este sábado, defendió que el Real Madrid "sigue siendo el mejor club del mundo" pero que es necesario invertir en los jóvenes que ser convertirán un día en grandes jugadores.
Mercado de fichajes
El Bayern vigila la situación de Gavi y un nuevo Reinildo para el Cholo, nombres del día
HACE 19 HORAS
Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo
"Yo estoy ahí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero que mejoren. Cuando bonificas a los otros, ayudas a tu equipo y obtienes mucha satisfacción", añadió.
A la pregunta del periodista sobre su lugar en el Real Madrid y su buen estado físico en los últimos años, Benzema asegura que su objetivo es mantenerse en la cumbre, a nivel físico y mental, y que a punto de cumplir 34 años se siente "muy bien".
El francés reconoció también que piensa en el Balón de Oro si bien esta ambición "no debe ser en una obsesión".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Mercado de fichajes
El entorno de Mbappé enfadado con el Real Madrid, Lewandowski como blanco para 2023, nombres del día
AYER A LAS 08:44
Mercado de fichajes
La confesión de Mbappé sobre Florentino y Bale ofrecido al Atleti, nombres del día
24/05/2022 A LAS 09:07