Ousmane Dembélé se ha caído de la convocatoria del Barça para el partido de octavos de Copa del Rey de esta noche (21:30) en San Mamés. Una decisión drástica del club tras su negativa a renovar y las dudas que él y su agente están planteando.
Xavi le aparta del equipo a la espera de que firme o que el club le busque un acomodo en otro club en este mismo mercado invernal. De hecho, ya se habla de rescisión de contrato o un traspaso a la baja entre 20 y 40 millones para evitar que se vaya gratis en junio.
Dembélé debe dejar el club lo antes posible (Mateu Alemany)
Mercado de fichajes
Reunión clave Barça-Lewandowski y el precio de salida de Neymar del PSG, los nombres del día
28/04/2022 A LAS 07:54
El director de fútbol, Mateu Alemany, rompió su silencio en Barça TV: "Con Ousmane y con sus agentes iniciamos conversaciones por el mes de julio aproximadamente. En todo este tiempo, seis meses y pico casi siete, hemos dialogado, hemos hablado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros y esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes".
Este parece ser el penúltimo capítulo de esta crisis antes de su más que presumible salida.

Saúl se deja querer con un mensaje de apoyo

El Atlético de Madrid cayó en Copa ante la Real Sociedad y Saúl Ñíguez apoyó desde Londres con un mensaje en Twitter que ha tocado la fibra de la afición rojiblana.
En ese “nunca dejes de creer”, se pide la vuelta del centrocampista en este mercado invernal para que sirva como revulsivo en esta crisis de juego y resultados, la peor en la era Simeone. En las últimas semanas ya se había especulado con un posible retorno.

Resumen Real Sociedad-Atlético de Madrid: Eliminados sin ápice de mejora (2-0)

El numerito de Cristiano con su entrenador

Cristiano Ronaldo fue protagonista de un roce muy serio con su entrenador, Ralf Rangnick cuando éste le sustituyó con 0-2 en el marcador en la victoria de los ‘red devils’ ante el Brentford.
El luso se fue cabreado e incrédulo al banquillo, con aspavientos y gestos desaprobando su cambio. Ya sentado, siguió la discusión subida de tono y la respuesta de su entrenador fue ejemplar: “Ahora tienes 36 años, cuando seas entrenador lo entenderás”.
Tras la salida del luso, el United mejoró e hizo el tercero, por lo que el cambio refuerza la decisión que tomó Rangnick, por muy controvertida y polémica que fuera.
Fútbol
La hermana de Cristiano le manda un mensaje de apoyo y confirma que la niña está "llena de salud"
19/04/2022 A LAS 11:19
La Liga
El nuevo Dembélé que asombra a los culés: Fue a entrenar en su día libre
05/04/2022 A LAS 17:09