Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El hartazgo de Mbappé, Isco, Carlos Soler y Gattuso al Valencia, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/06/2022 a las 10:30 GMT+2

Los nombres del día de este viernes 3 de junio en el mercado de fichajes pasan por el interés de la AS Roma en Isco Alarcón y el del Atlético de Madrid en el valencianista Carlos Soler. Además, el Valencia presentará a Gennaro Gattuso como nuevo técnico en los próximos días para sustituir a Bordalás. En Francia, Kylian Mbappé ha desmentido con firmeza que él haya hecho una lista de hasta 14 bajas.

Carlos Soler, el jugador de la selección española y del Valencia es pretendido por el Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Kylian Mbappé se ha cansado de algunas publicaciones que aseguran que él va a ejercer como director deportivo del PSG tras su millonaria renovación, cuyas cifras te adelantó en exclusiva Eurosport.ES. En una publicación en sus redes sociales, el delantero galo tacha como “fake” esa noticia de su supuesta lista de 14 bajas, incluyendo al entrenador Pochettino y también a Neymar.

Isco, interés de la AS Roma

Isco ya no es jugador del Real Madrid y es agente libre para firmar por cualquier club. Al principio sonó el interés de Real Betis o Sevilla para hacerse con él, pero el centrocampista está sondeando el mercado internacional y en las últimas horas ha sonado un fuerte interés de la AS Roma que entrena Jose Mourinho para hacerse con él y reforzar su plantilla para ser más competitiva en la Serie A y de cara a las competiciones europeas.
picture

Resumen del España-Portugal: Despiste y decepción en la recta final (1-1)

El Atlético, a por Carlos Soler

Carlos Soler fue titular con España en el partido de la UEFA Nations League ante Portugal y está en la rampa de salida del Valencia para una venta que alivie las arcas del club de Mestalla. El Atlético de Madrid está interesado en él y ya se habla de un traspaso de entre 50 y 60 millones.
Es una opción que gustaría a Simeone y que reforzaría la posición de la creación de ataque del juego rojiblanco. Aunque Mateu Alemany pretende llevarlo al Barça a toda costa, más si cabe si no pueden retener a Gavi, cuya renovación se está complicando.
picture

Gennaro Gattuso

Fuente de la imagen: Getty Images

Gattuso aterriza en Valencia

El Valencia tendrá un nuevo entrenador tras la fallida era Bordalás: será Gennaro Gattuso y firmará hasta 2024. En los próximos días se hará oficial su anuncio y llega con todo su staff técnico para renovar de forma integral el banquillo de Mestalla.
A sus 44 años, Gattuso ha hecho carrera como entrenador dirigiendo a Milan y Nápoles en la Serie A, aunque llevaba dos temporadas completas sin sentarse en un banquillo y se une a compatriotas suyos como Cesare Prandelli o Claudio Ranieri en el exigente banquillo del Valencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio