Pogba y Rudiger: Posibles fichajes en enero

El Real Madrid sigue muy atento a los movimientos que surjan en el mercado de fichajes de invierno y tiene que tomar una decisión con las operaciones de Pogba y Rüdiger. Ambos jugadores quieren jugar en el conjunto merengue y sus contratos acaban este mismo verano, con lo que a partir del 1 de enero, podrán negociar con los futbolistas.
La relación de Pogba con el conjunto madrileño no es ningún secreto. El mediocentro francés ha estado varios mercados de fichajes a punto de fichar por el Madrid, pero finalmente no se pudo dar. Ahora la situación es muy distinta ya que el jugador sí estaría dispuesto a llegar a Madrid para jugar con Benzema y con Mbappé (si este último acaba fichando por el club merengue).
Mercado de fichajes
Un dineral por Haaland y el guiño de Lewandowski al Madrid, nombres del día
02/12/2021 A LAS 09:14

Paul Pogba

Fuente de la imagen: Getty Images

Desde la entidad blanca no dudan del potencial de Pogba pero hay algunas voces contradictorias con su fichaje. Primero por su representante, Mino Raiola, que siempre pone dificultades en las operaciones y segundo, desde la dirección técnica piensan que con la llegada del jugador francés iría contra los intereses de dos apuestas jóvenes como son la de Camavinga y Valverde.

Antonio Rüdiger

Fuente de la imagen: Getty Images

Rüdiger también está en el radar de la directiva blanca. El jugador alemán sigue sin llegar a un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato y el Madrid estaría muy interesado en traer al jugador a coste cero. Ahora mismo Alaba y Militao son los dos centrales titulares, pero el equipo de Ancelotti necesita refuerzo en la parcela defensiva. La única duda que tiene el club es sobre el salario del jugador ya que el jugador alemán pide 12 millones de euros, lo cual es una cifra muy lejos del caché del central.

El futuro de Dembelé, en el aire

La renovación de Ousmane Dembélé no pinta muy bien ya que a pesar de los esfuerzos de Xavi Hernández y de la directiva por convencer al jugador, los pensamientos del francés y de su agente parecen ir por otro camino distinto.
El de Terrassa quiere mantener a la estrella francesa como sea en el equipo, sabe que si está al 100% es un jugador fundamental que puede llegar a ser de los mejores del mundo en su demarcación. La directiva culé sigue en permanente contacto con el agente del francés Moussa Sissoko, en busca de una solución que por el momento, no llega.

Ousmane Dembélé

Fuente de la imagen: Getty Images

El club ya le lanzó una primera oferta hace varios meses, pero el jugador y su agente la consideraron insuficiente ya que no alcanzaba las pretensiones que deseaba Ousmane. Según fuentes cercanas al jugador, informan que el se quiere quedar pero muchos equipos de Europa han preguntado por el extremo y le han hecho llegar ofertas muy suculentas.
Desde la Premier League, Manchester United y Newcastle son los clubes que más se han interesado por el jugador galo. Estos dos clubes le pueden ofrecer a Dembélé un contrato muy generoso en lo económico y que él Barça no podría competir contra eso. Los ‘Urracas’ estarían dispuestos a pagarle 15 millones de euros por temporada y una prima de fichaje de otros 15 millones.
Mercado de fichajes
El Real Madrid, la primera opción de Lewandowski si sale del Bayern
01/12/2021 A LAS 16:34
Mercado de fichajes
Las exigencias de Dembélé, el plan B por Ferran y el futuro de Morata, nombres del día
29/11/2021 A LAS 08:53