Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El precio de Lewandowski y el ultimátum a Tchouameni, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/06/2022 a las 11:14 GMT+2

Los nombres del día de este sábado 4 de junio en el mercado de fichajes pasan por la información del Bild sobre el precio que ha puesto el Bayern Múnich a Robert Lewandowski, pretendido por el FC Barcelona. Además, todo indica a que el futuro de Tchouameni se resolverá en las próximas 48 horas.

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más codiciados del mercado. El delantero polaco no seguirá en el Bayern Múnich según confirmó él mismo la pasada semana, por lo que el club bávaro ya le ha puesto precio. Según la publicación alemana Bild, la tasación se ha fijado en unos 40 millones de euros, una cantidad elevada teniendo en cuenta que Lewandowski cuenta con 34 años y su contrato acaba dentro de una temporada. El Barça, debido a su difícil situación económica, tendría muy difícil realizar la operación en ese caso.

Tchouameni, límite 48 horas

Empieza a ser un culebrón, aunque parece que el final se acerca. Aurélien Tchouaméni llegó a un acuerdo con el Real Madrid, pero la intromisión del PSG cambió el curso de las negociaciones con el Mónaco. El club blanco ofrece 60 millones (que pueden llegar a 80 con los variables), pero los parisinos parece que han alcanzado los 100 millones. Según MARCA, el plazo para que se resuelva todo será antes del lunes, con la certeza de que el Real Madrid no entrará en ninguna subasta por el jugador y se mantendrá en lo que ofreció en su momento.
picture

Aurélien Tchouaméni

Fuente de la imagen: Imago

Raphinha, muy difícil para el Barça

Otro de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona es Raphinha. El futbolista brasileño del Leeds es seguido desde hace tiempo por el club azulgrana, y mantiene negociaciones por él desde febrero. Sin embargo, el club inglés se ha plantado y no le dejará salir por menos de 55 millones de libras.
La permanencia lograda en la última jornada complicó la operación, pues en caso de descender a Championship el brasileño le habría costado menos de la mitad (25 millones). Según el especialista en fichajes Fabrizio Romano, el Leeds exige además que la cantidad del traspaso se haga en un solo pago y no en varios, otro obstáculo para el Barça.
picture

Leeds United's Raphinha is reportedly set on a summer departure to Barcelona.

Fuente de la imagen: Getty Images

El consejo de Macron a Mbappé

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reconoció que habló con Kylian Mbappé, quien optó por renovar por el PSG antes que irse al Real Madrid, "simplemente" para aconsejarle que se quedase en Francia y afirmó que el papel de un presidente es "defender" a su país.
"He hablado con Kylian Mbappé, simplemente para aconsejarle que se quede en Francia. Cuando se le solicita de manera informal y amistosa, es el papel de un presidente defender su país", aseveró Macron, en una entrevista publicada este sábado en la prensa regional francesa. El presidente galo, declarado hincha del Olympique de Marsella, aclaró que "no" intervino en "ninguna transferencia" y que es un seguidor como cualquier otro, que le gusta ver un fútbol bonito y apoyar a un equipo en concreto.
Después de un suspense que duró casi un año, Mbappé, de 23 años, decidió renovar tres temporadas con el París Saint-Germain, hasta el 2025, descartando al Real Madrid por tercera vez en su carrera..
picture

Resumen PSG-Metz: Mbappé celebra su renovación con un 'hat-trick' (5-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio