A lo largo de las últimas semanas, los grandes clubes de Europa habían vuelto a poner sus ojos en el fútbol brasileño, por una perla que viene despuntando desde temprana edad. Los dos clubes más importantes de España, Barcelona y Real Madrid, pugnaban por seducir de la mejor forma posible al joven jugador de Palmeiras que con tan solo 15 años está llamado a ser una estrella. Endrick Felipe Moreira se ha convertido en la última subasta de la guerra Madrid-Barça.
Pese a que el interés es fuerte, la operación no es sencilla. El jugador tiene 15 años y la FIFA no permite traspasos de jugadores con menos de 18. Ante esa tesitura, el Real Madrid se habría adelantado a su máximo rival, y ya barajaría la fórmula de incorporar al brasileño, firmando con Palmeiras una compra obligatoria a la edad de 18 años.
Mercado de fichajes
Mbappé ya pide fichajes, Tchouameni elige y la decisión final de Lewandowski, nombres del día
HACE 3 HORAS

El Sevilla por fin convence al United por Martial

A escasos días de que concluya el mercado de fichajes, el Sevilla por fin podrá contar con su gran anhelo. La joya de la corona de esta ventana de fichajes que el conjunto andaluz tuvo desde el primer día en su punto de mira: la cesión de Anthony Martial. Tal y como informa MARCA, el club inglés finalmente cede ante los deseos del Sevilla, y no recibirá nada a cambio de la cesión hasta junio. Los hispalenses, eso sí, tendrán que hacerse cargo de la totalidad de la ficha del delantero francés.
Anthony Martial, deseoso de llegar a España, hará un gran esfuerzo reduciéndose la ficha de manera notoria para que el club sevillano pueda acometer su incorporación.

Anthony Martial

Fuente de la imagen: Getty Images

César Azpilicueta muy cerca del Barça

El navarro César Azpilcueta está decidido a dejar el Chelsea. A sus 32 años, el capitán del conjunto 'blue' tiene decidido abandonar Stamford Bridge, donde es un ídolo absoluto. Tras diez temporadas en el club, el lateral concluye su contrato este mes de junio, y pese a que desde la dirección deportiva londinense se le está presionando para renovar, el polivalente defensor quiere un cambio de aires.
Sonó para el Atlético de Madrid, donde Simeone lo veía como un jugador ideal, pero el proyecto que más atrae al de Pamplona no es otro que el del FC Barcelona. Amigo y excompañero de Xavi en la selección, ha hablado con el de Tarrassa y le ha mostrado su intención de unirse a su proyecto. Según informó Jose Álvarez en "El Chiringuito", Azpilicueta llegaría en junio a la Ciudad Condal y firmaría libre por tres temporadas.

Chelsea defender Cesar Azpilicueta

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
Los lunes de David Sánchez: El 'no' de Mbappé que celebra la mitad de España
HACE 3 HORAS
Mercado de fichajes
Las portadas y reacciones a la renovación de Mbappé, Lewandowski, los nombres del día
AYER A LAS 07:56