Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | Las exigencias de Dembélé, el plan B por Ferran y el futuro de Morata, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 11:28 GMT+1

El FC Barcelona sigue trabajando en la renovación de Ousmane Dembélé pero las exigencias del francés complican el acuerdo. 'El Mosquito' reclama un sueldo elevado ya que tiene grandes ofertas del extranjero para convertirse en agente libre. A su vez, la entidad culé ha puesto sus ojos en Martial como 'Plan B' a Ferran Torres. Por su parte, la continuidad de Morata en la Juventus está en el aire.

Ousmane Dembélé (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

La renovación de Dembélé se enquista

Xavi Hernández fue muy claro el día de su presentación sobre la renovación de Ousmane Dembélé con el Barça: "Es innegociable. Es una prioridad". Pues bien, a pesar de las intenciones de la entidad culé por prolongar la vinculación con el jugador francés, Dembélé sigue sin renovar con el Barça ante las suculentas ofertas que le llegan del extranjero.
picture

Resumen Villarreal-Barcelona: Con Xavi el sufrimiento tiene premio (1-3)

'El Mosquito', que tiene una oferta del Newcastle por valor de 15 millones de euros por campaña más otros 15 por su carta de libertad, juega con ventaja a la hora de exigir un nuevo contrato y habría pedido al FC Barcelona un sueldo acorde a su proyección como futuro 'Balón de Oro', según Footmercato.
Del mismo modo, Footmercato informa de una oferta de 20 millones de sueldo y 30 más por la carta de libertad de Dembélé a la vez que el Barça tendrá una cumbre la próxima semana con el agente del jugador, Moussa Sissoko, para desenquistar la renovación. La voluntad Dembélé, clave.

Morata, ¿de vuelta al Atlético?

El bajo rendimiento de Álvaro Morata en la Juventus la presente temporada ha terminado de explotar el pasado fin de semana con la débil actuación del delantero madrileño en el encuentro de la Vecchia Signora ante el Atalanta. La prensa italiana valoró la actuación de Morata como "la peor" en el equipo y sus 4 goles y 2 asistencias en 17 partidos comienzan a ser insuficientes para que la Juventus ejecute la opción de compra que tiene por el delantero.
Según apunta AS, la directiva turinesa está planteándose seriamente no pagar los 35 millones de euros por Morata y llevarle de vuelta al Atlético de Madrid, ya que la situación financiera del equipo no es boyante y el fichaje de Dusan Vlahovic procedente de la Fiorentina parece una prioridad para los mandatarios de la Juventus.

Martial, plan B a Ferran

El viaje a Mánchester de Mateu Alemany la pasada semana junto a Ferran Reverter, CEO del FC Barcelona, tenía como objetivo tantear las operaciones de Ferran Torres y Raheem Sterling de cara al mercado invernal. A pesar de ello, Alemany viajó con un 'Plan B' y aprovechó su viaje a Mánchester para conocer la situación de Anthony Martial, delantero del Manchester United, según 'ARA'.
picture

Resumen Villarreal-Manchester United: Cristiano sigue siendo 'Mister Champions' (0-2)

El Barça está necesitado de reforzar su parcela ofensiva tras la baja de larga duración del 'Kun' Agüero y la entidad culé es consciente de la situación incómoda que vive Martial en el United. El francés, de 25 años y contrato hasta 2024, tiene escaso protagonismo en las alineaciones de los 'red devils' tras la llegada en verano de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, por lo que el Barça intentaría conseguir una cesión si no se concreta la operación por Ferran.
Por Ferran, el City exigió al Barça una cantidad en torno a los 70-80 millones de euros para dejar salir al atacante de Foios y el nuevo objetivo de la entidad culé es abaratar su fichaje con un intercambio de jugadores o mediante alguna venta, ya que la situación financiera actual imposibilita una operación de este calibre.

Xavi y Emery hicieron las paces

Xavi Hernández y Unai Emery tuvieron sus más y sus menos a la finalización del partido que el Barcelona ganó ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica, primera victoria de los culés a domicilio de la temporada en liga. La polémica por la mano no pitada a Piqué y la tensión del encuentro llevó a que Imanol Idiakez, segundo del técnico amarillo, tuviera unas palabras tras el pitido final: "Es siempre lo mismo con vosotros".
Tanto se calentó el ambiente que la policía tuvo que intervenir en los vestuarios para que la situación no fuese a mayores y se llegase a las manos. Ambos entrenadores acudieron a rueda de prensa y rebajaron la tensión: "Esperaba un saludo, pero entiendo el enfado”, aseguraba Xavi, mientras que Emery sentenció que le tengo un gran aprecio, un saludo no quita nada”. Finalmente, Emery acudió al vestuario del FC Barcelona para darle la mano a Xavi, como no ocurrió tras el pitido final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio