Rudiger, objetivo número uno
El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes y el último nombre en salir a la palestra ha sido el del central alemán, Antonio Rudiger. El central del Chelsea es el primero de una larga lista de defensas que se manejan en las oficinas de Valdebebas, primero por su precio, ya que llegaría a la capital de España a coste cero y segundo, por el buen rendimiento que ha dado la pasada campaña alzándose con la Liga de Campeones.

Antonio Rudiger.

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
El Barça encarrila la renovación de Ansu Fati, Yeremi Pino y Tielemans, nombres del día
HACE 14 HORAS
El jugador alemán sería una pieza clave en la defensa del equipo de Ancelotti ya que aportaría esa experiencia que se ha perdido con las marchas de Ramos y Varane, que fueron la pareja de centrales titular en los últimos 10 años.
La Juventus tiene dudas con Morata
El equipo italiano no está convencido de ejercer la opción de compra por Morata de 35 millones de euros, ya que la directiva juventina quiere hacerse con los servicios del delantero serbio Vlahovic. El ‘Cholo’ Simeone tampoco quiere la vuelta del delantero español al Atlético, por lo tanto si la Juve no decide ejercer la opción de compra, Morata tendría un problema.

Álvaro Morata.

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin embargo, según medios de comunicación ingleses, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Morata y ofrecer una cantidad cercana a esos 35 millones. Sería el recambio ante una más que probable salida de Harry Kane del conjunto londinense.
La cláusula 'chollo de Yeremy Pino
La progresión que ha tenido el joven extremo de tan solo 18 años no ha pasado desapercibido por ningún sitio. Luis Enrique le demostró su confianza llamando para la fase final de la UEFA Nations League y desde el submarino amarillo saben que su clásula de 30 millones de euros es un ‘regalo’ para los grandes clubes de Europa.

Yeremy Pino.

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque la pasada temporada firmó su primer contrato como profesional, desde la directiva del club quieren acomodar un nuevo contrato, que vaya acorde con el rendimiento que está dando en el terreno de juego y subir esa cifra de la cláusula de rescisión y así evitar posibles tentaciones.
Mercado de fichajes
El interés del Madrid por Salah, del Barça por Isak y Tchouaméni, nombres del día
AYER A LAS 08:52
Mercado de fichajes
Ansu Fati, Salah y Mourinho, los nombres del día
17/10/2021 A LAS 07:52