Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Mercado de Fichajes | El Madrid piensa en Rudiger y la 'vía de escape' para Morata, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/10/2021 a las 11:19 GMT+2

Antonio Rudiger se ha convertido en el objetivo número uno para reforzar la zaga blanca debido a su buen nivel en el Chelsea y que llegaría a coste cero, algo que interesa mucho en el conjunto blanco. En la Juventus tienen dudas sobre si ejercer la opción de compra por Morata de 35 millones y la cláusula ‘chollo’ de Yeremy Pino en el Villarreal.

Antonio Rudiger.

Fuente de la imagen: Getty Images

Rudiger, objetivo número uno
El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes y el último nombre en salir a la palestra ha sido el del central alemán, Antonio Rudiger. El central del Chelsea es el primero de una larga lista de defensas que se manejan en las oficinas de Valdebebas, primero por su precio, ya que llegaría a la capital de España a coste cero y segundo, por el buen rendimiento que ha dado la pasada campaña alzándose con la Liga de Campeones.
picture

Antonio Rudiger.

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador alemán sería una pieza clave en la defensa del equipo de Ancelotti ya que aportaría esa experiencia que se ha perdido con las marchas de Ramos y Varane, que fueron la pareja de centrales titular en los últimos 10 años.
La Juventus tiene dudas con Morata
El equipo italiano no está convencido de ejercer la opción de compra por Morata de 35 millones de euros, ya que la directiva juventina quiere hacerse con los servicios del delantero serbio Vlahovic. El ‘Cholo’ Simeone tampoco quiere la vuelta del delantero español al Atlético, por lo tanto si la Juve no decide ejercer la opción de compra, Morata tendría un problema.
picture

Álvaro Morata.

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin embargo, según medios de comunicación ingleses, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Morata y ofrecer una cantidad cercana a esos 35 millones. Sería el recambio ante una más que probable salida de Harry Kane del conjunto londinense.
La cláusula 'chollo de Yeremy Pino
La progresión que ha tenido el joven extremo de tan solo 18 años no ha pasado desapercibido por ningún sitio. Luis Enrique le demostró su confianza llamando para la fase final de la UEFA Nations League y desde el submarino amarillo saben que su clásula de 30 millones de euros es un ‘regalo’ para los grandes clubes de Europa.
picture

Yeremy Pino.

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque la pasada temporada firmó su primer contrato como profesional, desde la directiva del club quieren acomodar un nuevo contrato, que vaya acorde con el rendimiento que está dando en el terreno de juego y subir esa cifra de la cláusula de rescisión y así evitar posibles tentaciones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio