El Getafe se ilusiona con Gareth Bale

Primero lo confirmó su presidente Ángel Torres y muy poco después el propio club azulón ilusionaba a su afición en su cuenta oficial de Twitter con un enigmático mensaje: “Getafe. Getafe. Getafe. En ese orden”, haciendo un juego de palabras con la célebre bandera de gales que lució el ya exmadridista en la que podía leerse: “Wales, golf, Madrid. In that order”.
Supercopa de Europa
La Supercopa de Europa, un torneo 'typical spanish'... En los últimos 25 años
HACE 16 HORAS
Toda una declaración de intenciones del Getafe, es decir, convencer a Bale de su proyecto y lanzarle una propuesta para que siga residiendo en Madrid. El analista de fútbol de Eurosport, Luis Villarejo, refleja en su columna de este jueves que el jugador galés reside en Madrid en una casa propiedad de Kaká y el galés ya ha comunicado al brasileño que quiere seguir residiendo un año más ahí. El objetivo es no hacer una mudanza y preparar el Mundial de Catar en un marco que le dé estabilidad.
La opción de ver a Bale vestido de azulón es una posibilidad real y que va a cobrar fuerza conforme pasen los días.

Cumbre Mendes-Barça

Los diarios barceloneses se hacen eco de la reunión entre Jorge Mendes y la dirección deportiva azulgrana, con varios nombres encima de la mesa como son Carlos Soler, jugador del Valencia que interesa al Barça, u otros como Nico González que podría entrar en esa operación de intercambio.
Pero el principal nombre es el centrocampista Bernardo Silva. Es el deseado de Xavi Hernández y el luso espera una oferta formal del Barça para convencer a Guardiola de que quiere marcharse a un nuevo proyecto. Para que esto sea posible, la venta de Frenkie De Jong al Manchester United es una prioridad, según todas las informaciones publicadas al respecto.
El rompecabezas del Barça con sus problemas económicos y el límite salarial de LaLiga son los principales escollos para esa incorporación de refuerzos. Tanto es así que el agente de Kalidou Koulibaly, defensa del Nápoles, ha pedido que para seguir negociando les den garantías de estabilidad económica.

Richarlison, un delantero para reforzar al Madrid

Desde Inglaterra vuelve a asociarse el nombre de Richarlison de Andrade al Real Madrid. El delantero del Everton es un jugador que Ancelotti conoce bien y que encajaría para dar descanso a Karim Benzema.
El Chelsea es otro de los que le pretenden y traerlo no sería una gran operación económica ya que el segundo equipo de Liverpool desea vender.

Lacazette, primer gran movimiento internacional

El mercado internacional empieza a moverse con los primeros nombres importantes: Alexandre Lacazette regresa al Lyon procedente del Arsenal y firmará hasta 2025. La Ligue1 francesa empieza a reclutar estrellas más allá de los fichajes que pueda hacer el PSG.
Amistosos
Previa del Real Madrid-América: Segundo examen veraniego para los de Ancelotti (04:30)
26/07/2022 A LAS 10:43
Fútbol
Hazard en la posición de 'falso 9', el comodín de Ancelotti de cara al Clásico de Miami
23/07/2022 A LAS 15:33