Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de Fichajes | La resolución del caso Haaland, más cerca: "El club me presiona para decidir"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2022 a las 00:28 GMT+1

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, habló tras la goleada al Friburgo y aseguró que el club le está presionando para que tome una decisión en relación con su futuro la próxima temporada. El ariete noruego debe comunicar a los dirigentes del equipo alemán su posición sin demorar demasiado su postura de continuar en el equipo germano o probar en un nuevo club europeo.

Erling Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

Haaland ha sido contundente con las primeras declaraciones en las que habla acerca de su futuro el próximo curso: "El Dortmund me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada. Yo solo quiero jugar al fútbol, lo que significa que es probable que tome una decisión pronto", dijo tras el partido ante el Friburgo a la televisión noruega.
Es probable que decida pronto
El delantero nórdico asegura que nunca ha querido perjudicar al equipo en sus declaraciones: "No he hablado hasta ahora por respesto al club", añadió.
Más recientemente, los responsables del Dortmund habían repetido que pronto les gustaría tener seguridad de planificación con Haaland. El propietario del club, Hans-Joachim Watzke, aseguró en el medio germano 'Spiegel' la postura del club:
"Nos sentaremos con Erling y su equipo en las próximas semanas y discutiremos la situación intensamente. Por supuesto que sería bueno que no alargara una decisión por mucho tiempo, ya que eso requiere repercute en todas las áreas", añadió.
picture

Haaland celebra uno de sus goles al Friburgo

Fuente de la imagen: Getty Images

Sería bueno que no alargara su decisión
Haaland está siendo pretendido por varios equipos de Europa, entre los que destacan el FC Barcelona o Real Madrid. Si los tiempos se acortan con esta decisión del Dortmund, las negociaciones de los clubes interesados podrían acelerarse y el futuro del noruego se resolvería antes de tiempo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio