Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid se interesa por Gnabry y la ofensiva final del Barça al Chelsea, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/05/2022 a las 11:45 GMT+2

Tras el 'no' de Mbappé, el Real Madrid continúa buscando alternativas de refuerzo para su delantera y Serge Gnabry, atacante del Bayern, sería una opción interesante para los blancos. Además, el Barcelona avanza las negociaciones por Azpilicueta y Marcos Alonso para reforzar los laterales de su defensa, dos jugadores prioritarios en la lista de deseables del club culé.

Setzte alles auf die Fußball-Karriere: Serge Gnabry

Fuente de la imagen: Getty Images

El Madrid explora la opción de Gnabry

El batacazo que ha supuesto el no fichaje de Mbappé parece haber durado poco y el Real Madrid ya mueve ficha de cara a reforzar su delantera para la campaña 2022-2023. Tras salir varios nombres los últimos días en torno al equipo de Carlo Ancelotti, aparece uno nuevo ahora que podría darle un salto de calidad a la línea ofensiva blanca.
picture

Jude Bellingham of Borussia Dortmund challenges Serge Gnabry of Bayern Munich during the Bundesliga match between Bayern Munich and Borussia Dortmund at Allianz Arena on April 23, 2022 in Munich, Germany

Fuente de la imagen: Getty Images

Según informa Daily Mail, la negativa de Serge Gnabry a firmar un nuevo acuerdo con el Bayern de Múnich tiene en alerta a algunos de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. El delantero alemán de 26 años encajaría bien en el equipo madridista dado su perfil polivalente para ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque. El principal obstáculo para que el delantero continúe en el Bayern, según publica Bild, es que Gnabry y su agente piden más de 17 millones de euros al año para renovar.

Ofensiva final azulgrana por Azpilicueta y Marcos Alonso

Tanto César Azpilicueta como Marcos Alonso son una prioridad en la directiva del FC Barcelona para reforzar el equipo de Xavi Hernández, que ya trabaja en la contratación del navarro y del madrileño. Según informa Mundo Deportivo, estas negociaciones avanzarán una vez se dé hoy oficialidad definitiva a la compra del Chelsea por parte del consorcio liderado por el multimillonario estadounidense Todd Boehly.
El diario catalán publica asimismo que, de ambos jugadores, el madrileño, ex del Real Madrid y de la Fiorentina, tendría más avanzada las gestiones tras el viaje a la capital británica de Fali Ramadani, representante del jugador, que 'habría recibido ya un primer visto bueno de los gestores del club'.

¿Rapinha por Dembelé?

Junto a la línea defensiva, el ataque del FC Barcelona tendrá movimientos también en un mercado veraniego que se avecina agitado en la ciudad condal. A esperas de saber la decisión final de Ousmane Dembélé, Mundo Deportivo señala la opción que manejan Mateu Alemany y Joan Laporta en caso de que el extremo francés decida no renovar y abandonar el club.
Esta opción, según apuntan desde el medio catalán, sería la de Rapinha, delantero brasileño del Leeds United con contrato hasta 2024 y que gusta mucho en el Camp Nou. El silencio de Dembélé y de su agente, Moussa Sissoko, ha obligado al club culé a trazar un plan B que esperan saber esta misma semana si lanzarse a ejecutarlo, según informa Mundo Deportivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio