El Manchester United quiere a De Jong, el Barcelona pide más de 82 millones y Frenkie dice 'no'.

El diario británico Daily Mail asegura que el Manchester United está interesado en fichar al neerlandés Frenkie de Jong. Los culés estudian ofertas pero piden una cantidad muy alta por el jugador: 82 millones de euros.

Frenkie de Jong

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
Mbappé se sincera: "Quería seguir en Francia, un país en el que quiero vivir y envejecer"
HACE 11 HORAS
Por otra parte, Santi Ovalle, en 'El Larguero' de la Cadena SER, afirma que Frenkie no quiere marcharse a un club que no juegue Champions. Desmiente el acuerdo y estaría dispuesto a marcharse a un equipo de más nivel, pues tiene ofertas de PSG, Bayern y City.

Dudas en el Barcelona sobre Lewandowski

Robert Lewandowski es, como se viene anunciando desde la prensa de Barcelona los últimos días, uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar su delantera la próxima campaña. El delantero polaco, actual máximo goleador de las grandes ligas con 34 tantos, sigue en el punto de mira de la directiva culé aunque, eso sí, su fichaje no será sencillo.
En su portada de hoy el diario SPORT señala que el Bayern de Múnich habría aceptado negociar por el polaco y estarían dispuestos a vender al jugador por unos 40 millones de euros. Mundo Deportivo, en cambio, publica que, a día de hoy, "el club azulgrana no tiene la capacidad económica para afrontar un fichaje como el de Robert Lewandowski". Desde el medio catalán achacan los incrementos de los salarios de varios jugadores a partir del 1 de julio a como principal impedimento para hacerse con los servicios del polaco. Estos casos son, por ejemplo, los de Eric García, Memphis Depay, Ferrán o Aubameyang, quienes llegaron al club culé ajustando sus respectivos salarios.

El futuro de Morata sigue en el aire

Álvaro Morata es otro de los nombres que dará juego en el próximo mercado de fichajes. El delantero español de la Juventus se encuentra cedido en el equipo turinés, y solo un desembolso de 35 millones de euros al Atlético de Madrid permitiría a la 'Juve' seguir contando con el jugador. Sin embargo, con el serbio Vlahovic como delantero referencia, el equipo de Allegri no parece estar dispuesto a ejercer la opción de compra por el madrileño.

Alvaro Morata (Genoa-Juventus)

Fuente de la imagen: Getty Images

En el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, relacionan el futuro de Morata con el de Antonie Griezmann, después de que el diario Marca informara sobre la reunión del pasado jueves entre Gil Marín y Mateu Alemany. Desde el programa radiofónico apuntan que el delantero español no entra en los planes de Simeone y que solo el Barça podría lanzarse a su fichaje, en caso de que la opción de Lewandowski no saliese.
Griezmann, por su parte, sigue siendo propiedad del Barcelona y el Atlético ya sabe que deberá pagar 40 millones de euros por él en 2023 si termina disputando el 50% de los partidos.
Mercado de fichajes
Mbappé ya pide fichajes, Tchouameni elige y la decisión final de Lewandowski, nombres del día
HACE 16 HORAS
Mercado de fichajes
Los lunes de David Sánchez: El 'no' de Mbappé que celebra la mitad de España
HACE 17 HORAS