Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes: El Barcelona se va de compras, Haaland y la renovación de Gavi, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/06/2022 a las 10:08 GMT+2

Tras la activación de las palancas económicas el Barcelona ya trabaja en una larga lista de nombres que desea incorporar a la plantilla de la temporada que viene. Mientras, Gavi sigue sin renovar y todavía hay discrepancias. El Real Madrid monitorizará el rendimiento de Haaland para acometer su fichaje en el año 2024.

Joan Laporta (l.) and Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona se va de compras

Esta semana se han aprobado las palancas económicas que van a permitir al Barcelona fichar a corto plazo e intentar hacer una reestructuración de la plantilla. En la lista de nombres Lewandowski es la estrella y el que más ilusiona al aficionado. El polaco ya ha manifestado su intención de irse y tras la llegada de Mané al Bayern de Múnich parece más factible que el club alemán acceda a aceptar una oferta que rondará los 40 millones. Otro de los nombres que está en la palestras es el de Julen Koundé, pretendido también por el Chelsea. El Barcelona está bien posicionado, pero el mayor inconveniente es su alto precio, ya que el Sevilla quiere en torno a 70 millones y es un club muy duro negociando.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

En paralelo también se trabaja en las incorporaciones de Azpilicueta, que llegaría libre, y Marcos Alonso, que todavía tiene un año más de contrato, pero al ser el último los culés pueden negociar a la baja o traerlo el año que viene gratis. Kessié y Christensen están ya cerrados, pero todavía no están en posición de inscribirlos hasta que no ajusten la masa salarial.

La renovación de Gavi se enquista

La renovación de la perla culé está durando más de lo que el Barcelona se pensaba. Los directivos del club y los agentes del jugador siguen reuniéndose y teniendo contacto diario, pero todavía siguen habiendo algunas diferencias económicas. El Barça ve a Gavi como un futuro líder del proyecto, pero todavía no quiere darle ese estatus y marcar los tiempos para que vaya subiendo en la escalera salariar del club, en cambio Iván de la Peña sigue apretando con una pretensiones altas. En teoría son sólo unos pequeños desajustes que deberían resolverse, pero mientras el tiempo sigue pasando.
picture

Gavi avec le FC Barcelone, 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid no le quita ojo a Haaland

Según informa el diario 'As', el Real Madrid sigue pendiente de la evolución del noruego y no le quitará ojo en su etapa en el Manchester City. El Madrid lo tiene como la alternativa para cuando Karim Benzema baje el nivel y están confiados en poder acometer el fichaje de Haaland, ya que supuestamente tiene una cláusula de salida de 150 millones a partir de 2024, una cifra nada descabellada para los tiempos que corren.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio