Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes: La renovación de Gavi, Tchouaméni y Di María, los nombres dle día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/05/2022 a las 10:40 GMT+2

La renovación de Gavi por el Barcelona parece ser que se ha enquistado tras el cruce de delcaraciones entre Joan Laporta y De la Peña, representante del jugador. Ante esta oportunidad el Liverpool se plantea pagar la cláusula de rescisión que está alrededor de 50 millones. Tchouaméni sigue priorizando jugar en el Real Madrid y el Atlético descarta de Di María.

Pablo Gavira 'Gavi' (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona tiembla por Gavi

Lo que parecía que iba a ser una operación fácil y rápida se ha convertido en un gran problema para el Barcelona. La renovación de Gavi está ahora mismo parada y lo peor es el cruce de declaraciones entre las dos partes. Laporta comentó que no entendía por qué los representantes del jugador no respondían y esto contestaron que llevaban semanas esperando recibir el borrador del contrato. El jugador quiere quedarse en el Barcelona, pero el Liverpool está al acecho y estaría dispuesto a pagar los 50 millones que tiene de cláusula de rescinsión.
picture

Gavi con el Barcelona frente el Eintracht

Fuente de la imagen: Getty Images

Tchouaméni, prioridad Real Madrid

La perla del Mónaco va a dejar su equipo este verano y el destino más probable parece el Real Madrid. El club blanco tiene un acuerdo con el jugador y tras el fiasco de Mbappé tiene poderío económico para realizar la operación. Todavía no hay nada decidido por parte de su club, ya que el PSG sigue insistiendo en hacerse con sus servicios, aunque de moemento sin suerte. El tercer equipo interesado es el Liverpool, que también ha mostrado un fuerte interés en el centrocampista y tampoco tendría problemas para desembolsar una cifra cercana a los 80 millones de euros.
picture

Aurélien Tchouaméni

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético de Madrid descarta a Di María

Ángel di María es agente libre y todavía no ha anunciado dónde jugará la próxima temporada. Su entorno se ofreció al Atlético de Madrid como posibilidad para un refuerzo con experiencia y muchas tablas. En la entidad rojiblanca valorarón la posibilidad pero terminaron por descartarlo debido a que 'El fideo' tiene ya 34 años y entienden que está en la recta final de su carrera.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio