Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Morata vuelve a la órbita del Barça y Dybala se aleja del Atleti, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/05/2022 a las 12:51 GMT+2

El Barcelona sigue perfilando los refuerzos de cara a la próxima temporada y vuelve a aparecer la figura de Álvaro Morata como candidato para apuntalar la delantera. Además, en Italia aseguran que Paulo Dybala seguirá en la Serie A y será fichado por el Inter de Milán. Por su parte, Gavi y el Barça se sentarán próximamente a negociar la mejora contractual del joven jugador azulgrana.

Alvaro Morata, Dusan Vlahovic, Juventus, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça vuelve a fijarse en Morata

Álvaro Morata sonó con fuerza durante el pasado mercado invernal para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. La llegada de Dusan Vlahovic a la Juve parecía cerrar las puertas al madrileño que, no obstante, acabó permaneciendo en el equipo italiano y ha gozado de muchos minutos compartiendo línea ofensiva con el delantero serbio.
Ahora, el conjunto azulgrana sigue buscando refuerzos de cara al próximo curso y según 'Tuttosport', en la Ciudad Condal no se olvidan del futbolista español. Tras complicarse y prácticamente esfumarse las opciones por otros delanteros que han sonado en las últimas semanas como Erling Haaland o Robert Lewandowski, Álvaro Morata se habría convertido en el objetivo para completar un ataque con múltiples perfiles de jugador.
Al igual que sucediese en enero, el principal obstáculo para concretar esta operación estaría en el Atlético de Madrid, propietario del jugador, ya que la Juventus tendría que ejercer un pago de 35 millones de euros a final del presente curso para hacerse con sus servicios.
picture

Alvaro Morata in azione durante Juventus-Cagliari - Serie A 2021/2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Dybala se aleja del Atlético

Paulo Dybala había aparecido en múltiples quinielas para completar la línea ofensiva del Atlético de Madrid de cara al futuro curso. La voluntad de Diego Pablo Simeone era contar con su magia para reforzar a su equipo pero, según publica 'Gazzetta dello Sport', el futbolista argentino seguirá en Italia tras finalizar su contrato con la Juventus. El argentino fichará por el Inter de Milán, que le ha ofrecido el máximo escalón salarial junto a Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, si bien el cuadro interista necesita antes liberar fichas de futbolistas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Matías Vecino.
picture

Paulo Dybala esulta dopo il gol in Juventus-Salernitana - Serie A 2021-22

Fuente de la imagen: Getty Images

Días clave para el futuro de Gavi

El capítulo de renovaciones está plagado de actividad en los últimos días en el FC Barcelona. Tras oficializarse la de Ronald Araújo y estar prácticamente cerrada la de Sergi Roberto, Gavi podría ser el próximo en negociar su nuevo contrato. El diario Marca avanza que en los próximos días se producirá la reunión entre la directiva azulgrana y los representantes del futbolista. Pese a que tiene contrato hasta junio del año próximo, su explosión la presente temporada ha visto obligadas a ambas partes a sentarse nuevamente para pactar una subida salarial y de la cláusula de rescisión.
picture

Gavi agarra el escudo de su camiseta.

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio