Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La vuelta de Dani Alves, las normas de Xavi y las dudas de Cristiano, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/11/2021 a las 10:40 GMT+1

Dani Alves podría regresar al FC Barcelona de forma inminente, según medios brasileños. El lateral brasileño ya se ofreció al equipo culé en el pasado y estaba colaborando con ellos en distintas área según confirmó el propio Laporta. Además, Xavi ha implantado normas en la plantilla y se ha fijado tres objetivos para el mercado invernal. El United quiere a Koundé y Cristiano duda del proyecto.

Dani Alves, con la camiseta de Brasil.

Fuente de la imagen: Getty Images

Dani Alves podría volver al Barcelona

Según el medio brasileño UOL, Dani Alves podría regresar al FC Barcelona en cuestión de horas. El lateral brasileño se encuentra sin equipo desde septiembre tras rescindir con el Sao Paulo por impagos, y su voluntad en los últimos meses ha sido llamar a la puerta del Barça y ofrecerse para ayudar en una situación de crisis. El propio jugador admitió que el club puede contar con él y que no pondrá exigencias salariales para regresar, y Laporta apuntó, durante la presentación de Xavi como entrenador, que Alves estaba ayudando al club en diferentes áreas. La operación podría resolverse en las próximas semanas y el Barça podría cerrar un nuevo regreso para aumentar la ilusión y reforzar un lateral que solo tiene a Dest como jugador natural.
picture

Dani Alves - Barcelona 2015 (Imago) NOT in UK FRA ESP SWE POL

Fuente de la imagen: Imago

Xavi impone normas y pide fichajes

"Hay que poner orden". La consigna de Xavi Hernández durante su presentación como entrenador del Barça fue clara y el mismo ha sido el encargado de llevarlo a cabo. El técnico egarense ha implantado normas a la plantilla tras dirigir su primera sesión con el equipo, enfocadas a aumentar las horas de entrenamiento y convivencia en la ciudad deportiva, y un control sobre las actividades extradeportivas para salvar la imagen del equipo y evitar potenciales lesiones. Además, Xavi ha prescindido del anterior equipo médico del club y ha asignado a su equipo de confianza las tareas de preparación física y prevención de lesiones de la plantilla.
picture

Así fue la presentación de Xavi Hernández en el Camp Nou junto a Joan Laporta

El técnico de Terrassa también mandó un mensaje a Laporta durante su presentación y se mostró abierto a posibles refuerzos invernales. Dicho y hecho. Además de la posible vuelta de Dani Alves, la falta de gol del equipo es el principal agujero en la plantilla y con la baja de larga duración del Kun Agüero y la sentencia sobre Luuk De Jong, al que se le buscará salida en enero, hacen al Barça moverse en el mercado. Cavani, Sterling y Werner son los nombres que maneja la dirección deportiva, y conscientes de los problemas económicos, se buscará una cesión.

Umtiti encuentra salida

Según informa el periodista portugués Pedro Almeida, el Benfica estaría interesado en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti en invierno. Sin protagonismo con Koeman, Sergi Barjuan y ahora con Xavi, el francés, que ha vivido un calvario con las lesiones en las últimas temporadas, podría encontrar acomodo en la capital portuguesa debido a la lesión de gravedad de Lucas Verissimo. El Benfica propondrá un acuerdo al Barça en el encuentro de Champions entre ambos clubes. clave para las aspiraciones culés en la presente Liga de Campeones, y la voluntad será cerrar el acuerdo, donde el elevado sueldo de Umtiti se persona como el único escollo en la negociación.
picture

Samuel Umtiti of FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Kounde interesa y Cristiano duda

El Manchester United vive sumido en un sube y baja de emociones constante. El equipo dirigido por Solksjaer, en duda sobre su continuidad en el banquillo, quiere hacerse con los servicios de Koundé en el mercado invernal a través del pago de su cláusula de rescisión, 80 millones, para paliar sus problemas defensivos. El Sevilla, que pasó un verano incómodo con el francés tras su fichaje frustrado por el Chelsea, apretará para mantener a Koundé en invierno y negociará en verano.
picture

Resumen del Manchester United-Villarreal: Cristiano Ronaldo es inevitable

A pesar de ello, según el Daily Express, la preocupación es creciente en los 'red devil'. La segunda parte de la historia de amor de Cristiano Ronaldo con el United, al que volvió en verano en un movimiento sorprendente que despertó al Teatro de los Sueños, podría acabar mal ya que el portugués se habría cerrado en banda a jugar la Europa League, y si el equipo no logra clasificarse para la siguiente edición de la Champions League, podría buscar una salida.

RDT se deja querer

El gran inicio de temporada de Raúl de Tomás con el Espanyol, con 7 goles y 2 asistencias, le han valido para lograr su primera convocatoria con la selección absoluta tras la lesión de Ansu fati, y para levantar el interés de grandes clubes en su fichaje. Consciente de su gran momento, RDT se ha dejado querer por el Real Madrid y una posible vuelta al equipo que le vio crecer: "Claro que estoy dispuesto a volver. Es una ilusión. Es como mi casa, donde he crecido."
picture

Raúl de Tomás 'RDT' (Espanyol)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio