Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El interés del Madrid por Salah, del Barça por Isak y Tchouaméni, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/10/2021 a las 11:07 GMT+2

El Real Madrid está preparando un megaproyecto de cara a la próxima temporada y no se conformaría con la llegada de Mbappé a la capital española. El conjunto blanco planea hacerse con los servicios de Mo Salah, procedente del Liverpool, mediante un intercambio e interesa Tchouaméni. Por su parte, el Barça maneja el nombre de Isak para reforzar la delantera la próxima campaña.

Mohamed Salah

Fuente de la imagen: Getty Images

Megaproyecto blanco

Según apunta la información publicada por The Sun, el Real Madrid quiere tirar la casa por la ventana el próximo mercado de fichajes y hacerse con los servicios de Mo Salah. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer un intercambio y una suma importante de dinero por el jugador egipcio, que acaba contrato en junio de 2023 y parece lejano a renovar por el Liverpool. El medio británico pone encima de la mesa el nombre de Hazard como moneda de cambio por Salah y un montante económico, por uno de los jugadores en mejor forma del panorama actual y que acumula 10 goles y 4 asistencias en Premier y Champions.
El interés del Real Madrid por Salah se remonta años atrás pero la polémica lesión del egipcio en la final de la Champions entre ambos clubes enfrío las relaciones. La estrella del Liverpool habría rechazado ya una oferta de 400.000 euros semanales para renovar por el conjunto 'red' y forzar una venta al conjunto blanco con tan solo un año de contrato.
Por su parte, según Tuttosport, el Real Madrid ya conoce el precio para hacerse con el jugador del Mónaco e internacional absoluto francés, Aurélien Tchoaméni. El Real Madrid deberá desenbolsar entre 40 y 45 millones de euros para hacerse con el centrocampista galo y pelearse con equipos como la Juventus, Liverpool, Manchester City o PSG para convencer a Tchouaméni.
Para dar cabida a ambas operaciones, y las previsibles de Mbappé y Haaland, el Madrid buscará aligerar la plantilla con las salidas de Mariano, Isco, Ceballos, Marcelo, Bale y Luka Jovic, que ya tendría ofertas desde Italia para salir de la capital española en enero.

Isak, en la agenda culé

El FC Barcelona aplazó en el día de ayer la Asamblea de socios compromisarios para el próximo día 23 de octubre, en vísperas del primer clásico de la temporada, y , que ha devuelto la ilusión a la afición blaugrana tras la salida de Messi.
Pues bien, según apunta la Cadena Ser, Ansu Fati podría tener nuevo compañero en la delantera la temporada que viene y ese nombre no es otro que el de Alexander Isak. El jugador de la Real Sociedad es "muy del gusto de la Junta" de Laporta y encajaría a la perfección en el esquema e idea de juego del Barça. A pesar de ello, Haaland seguiría siendo objetivo prioritario, la Real Sociedad no pondría las cosas fáciles por el delantero sueco y podría remitirse a la cláusula de rescisión de 90 millones fijada en su reciente renovación con el club de Anoeta.
Otros nombres que han salido relacionados con el FC Barcelona en las últimas horas son Marcelo Brozovic y Nemanja Matic, que podrían llegar a la ciudad condal para reforzar el centro del campo.

El Bayern, a por la joya alemana

El campeón germano ya está planificando la temporada que viene y tendría entre sus objetivos prioritarios el fichaje de Karim Adeyemi, según Sky Deutschland. El joven jugador de 19 años del Salzburgo es una de las estrellas emergentes en el fútbol europeo y eso le ha valido sus primeras convocatorias con la selección absoluta alemana de Hansi Flick, que ya lo tuvo en su agenda cuando era entrenador del conjunto bavaro.
Sin la renovación de Coman cerrada, el Bayern pondrá toda la carne en el asador por una de las mayores promesas de su país y competirá con equipos como el Dortmund, Liverpool e incluso Real Madrid por un jugador sin cláusula de rescisión y que podría convertirse en uno de los bombazos del verano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio