Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de Fichajes | Las ofertas que maneja Dembélé, la tentación a Benzema y la lesión de Ramos, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Publicado 30/01/2022 a las 10:10 GMT+1

A tan solo 48 horas del cierre de mercado invernal, Ousmane Dembélé maneja ofertas de la Premier League. La salida del francés es clave para que el Barcelona pueda cerrar la llegada de un delantero centro, donde surgen dos nuevos nombres. Por su parte, en el seno del Real Madrid se trabaja en la llegada de Endrick, y en los cantos de sirena del Lyon a Benzema.

Ousmane Dembélé - FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Dembélé tiene ofertas y 48 horas para decidir

A tan solo 48 horas de que finalice el mercado invernal, el culebrón Dembélé sigue siendo un quebradero de cabeza para el FC Barcelona. La entidad culé trabaja para dar salida al jugador francés para poder realizar un último movimiento y firmar a un delantero centro que refuerce la plantilla de Xavi Hernández.
Desde Inglaterra, según 'Daily Mail', Dembélé maneja ofertas interesantes de clubes de la Premier: Manchester United, Chelsea y Newcastle. El extremo francés deshoja la margarita conocedor de tener la situación en sus manos y de no salir este enero lo hará como agente libre en verano.
Sale a la luz la última oferta de renovación del Barça a Dembélé
Según desvela Sport, durante las extensas negociaciones entre el Barça y los agentes de Dembélé, los blaugranas ofrecieron al jugador una temporada de contrato con una rebaja salarial y con la opción de salir en verano por 10 millones de euros para satisfacer sus altas pretensiones económicas, que han terminado por retirar de las negociaciones al club, que buscan una salida urgente al jugador.

Endrick se pronuncia sobre el interés del Madrid

Endrick, la sensación mundial de tan solo 15 años, se ha proclamado campeón de la Copinha con su club, Palmeiras, y ha atendido a AS para repasar su situación, ya que los grandes clubes europeos ven en él al próximo Neymar y luchan por cerrar el fichaje del joven jugador brasileño.
Aún sin contrato profesional, en los últimos días se ha apuntado a que el Real Madrid es el favorito para hacerse con los servicios del futbolista, el cual ha querido quitarse presión y dejarlo todo en manos de sus agentes.
Mi sueño es primero hacer historia en el Palmeiras. ¿El Madrid? En el futuro no me involucro y lo dejo en manos de mi staff

Diego Costa se ofrece

Si hace apenas dos días el FC Barcelona descartaba la llegada de Morata ante las altas exigencias del Atlético de Madrid para liberar al jugador, el Barça se fijaba en Aubameyang como Plan B para reforzar la delantera del club blaugrana. Supeditada toda operación a la salida de Dembélé, en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente que podría llegar pese a que Dembélé continúe en plantilla.
Un viejo conocido de la Liga, Diego Costa, que es agente libre tras finalizar contrato con el Atlético Mineiro, si ha ofrecido para reforzar al Barça hasta final de temporada en una operación similar a la que se produjo con Dani Alves, según Sport.
En las últimas semanas, se ha estado rumoreando con el regreso de Costa a Europa y, según L'Equipe, el Saint-Éttiene ha rechazado la llegada del brasileño. Veremos si el Barça se convierte en su nueva casa.

Ramos lesionado

A tan solo dos semanas del partido crucial de Champions entre Real Madrid y PSG en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea, las alarmas se han vuelto a encender en el club parisino sobre la figura de Sergio Ramos.
Según los medios franceses, el jugador de Camas, que se estrenó recientemente como goleador en Francia, ha vuelto a lesionarse en un entrenamiento y sufre molestias musculares que le podrían dejar fuera del duelo ante su exequipo, el Real Madrid, en Champions. Continua el calvario de Ramos en Francia.

El Lyon sueña con el regreso de Benzema

La historia de amor de Karim Benzema con el Olympique de Lyon podría tener un último capítulo. El delantero francés, de 34 años, vive sus mejores años como futbolista siendo el buque insignia del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y aún piensa en mantenerse en la élite durante algunos años antes de pensar en la retirada o en una posible aventura fuera de Chamartín.
Pese a ello, Aulas, presidente del Lyon, ha reiterado en varias ocasiones su voluntad de ver a Benzema regresar al equipo en el que creció antes de su retirada y según el periodista especializado en fichajes, Fabio Gatto, la entidad francesa piensa en Benzema como refuerzo para este próximo verano.
Es cierto que en cuanto tengamos la oportunidad de traerlo de vuelta, no sé cómo ni si será como jugador o como formador
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio