Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado | La revolución de Xavi, el deseo de Marcelo y la salida que provoca Haaland, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/05/2022 a las 10:01 GMT+2

Xavi Hernández quiere llevar a cabo una revolución en el Barcelona y su plan es cerrar hasta ocho fichajes en este mercado de verano. El brasileño Marcelo busca seguir una temporada más en el Real Madrid pese a que el club aún no le ha hecho ninguna oferta de renovación. Gabriel Jesús ya busca destino en Inglaterra tras la llegada de Haaland, que le deja sin sitio en el City.

Xavi Hernández en un encuentro dirigiendo al Barcelona

Fuente de la imagen: Imago

El plan de ocho fichajes de Xavi

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona maneja un plan para fichar de forma intensiva el próximo mercado. Los movimientos comprenderían hasta a ocho jugadores. Los dos que parecen ya cerrados son el central del Chelsea Christensen y el medio del Milan Kessié.
Además los culés quieren refuerzos en las siguientes posiciones: un lateral izquierdo (la opción preferida es Marcos Alonso), un central (también quieren pescar en el Chelsea con Azpilicueta a tiro), un extremo (la apuesta sería el brasileño Raphinha), un pivote (necesitan un sucesor de Busquets), un interior (miran a Bernardo Silva del City) y un delantero top (Lewandowski o Mané serían la guinda del pastel).
picture

Xavi Hernández

Fuente de la imagen: Getty Images

Al respecto de estas informaciones, Sport apunta en su portada de este jueves que el Barça está negociando un canje con el Chelsea para hacerse con los servicios de Marcos Alonso y Azpilicueta a cambio de Dest y Neto.
También sobre el Barcelona informa Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena Ser que se están estudiando ofertas recibidas por Frenkie de Jong y Ter Stegen, dos jugadores que podrían ser vendidos para hacer caja y afrontar la revolución que quiere completar Xavi.

Marcelo quiere seguir en el Real Madrid

El lateral brasileño quiere continuar su carrera en el Real Madrid, según informa Marca este jueves. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio y el club no le ha hecho ninguna oferta para seguir, pero su deseo es continuar de blanco.
picture

Marcelo

Fuente de la imagen: Getty Images

Acaba de cumplir 34 años, este jueves 12 de mayo, y su aportación se ha visto muy reducida en las dos últimas temporadas, pero su intención es seguir. El conjunto de La Castellana no tiene pensado ofrecerle ningún tipo de renovación.

Gabriel Jesús negocia con el Arsenal

El delantero brasileño del Manchester City ya está negociando su salida tras la llegada de Erling Haaland y el destino parece ser Londres. Según The Sun, su agente está en conversaciones con el Arsenal.
picture

Gabriel Jesús

Fuente de la imagen: Getty Images

El agente de Gabriel Jesús ha reconocido que el proyecto de Arteta es del gusto del jugador, quien se queda sin sitio en la delantero citizen tras la llegada del crack noruego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio