Las portadas del Clásico

Desde los principales medios de la ciudad condal se transmite esperanza por el gran partido del Barcelona ante el Real Madrid. Pese a la derrota, el conjunto de Xavi plantó cara al líder de la Liga y la vuelta de Pedri y Ansu Fati se ve como una gran oportunidad de revertir la mala dinámica en la temporada e incluso aspirar a algún título.
Mercado de fichajes
El Bayern vigila la situación de Gavi y un nuevo Reinildo para el Cholo, nombres del día
HACE 19 HORAS

En Madrid, además de Vinicius, el nombre destacado es el de Federico Valverde. El 'Pajarito' volvió a ser decisivo en la Supercopa, tal y como lo fue hace dos años con su entrada a Morata en el último minuto de la final, y marcó el gol en la prórroga que permitirá al Real Madrid pelear el domingo por su 13º título en esta competición. Lejos de su mejor nivel, el conjunto blanco vuelve a ganar un Clásico por quinta vez consecutiva.
VOTA | ¿SALE REFORZADO EL BARÇA DE XAVI PESE A LA DERROTA?

El Barça no se rinde por Morata

Durante el partido ante el Real Madrid de la Supercopa de España, Joan Laporta no descartó el fichaje de Álvaro Morata por el Barcelona. Pese a las dificultades económicas y la insistencia de Allegri por que se quede en la Juventus, el club blaugrana sigue trabajando en la cesión del delantero español, que llegaría cedido con una opción de compra obligatoria en verano de 25-30 millones.

Morata en un entrenamiento con la Juventus

Fuente de la imagen: Getty Images

Julián Álvarez, ¿nueva pelea Madrid-Barça?

Julián Álvarez, prometedor futbolista argentino de River Plate, está en la agenda de los grandes de Europa, como son F.C. Barcelona, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Milan o Atlético de Madrid. Según publica la prensa argentina, su agente, Fernando Hidago, está en Europa estudiando las diferentes ofertas por joven jugador de 21 años. La operación podría rondar los 20 millones de euros. Julián Álvarez, el jugador con más cartel en Sudamérica, lleva 18 goles y nueve asistencias en 22 partidos esta temporada.

Julian Alvarez

Fuente de la imagen: Getty Images

Dybala no renueva con la Juventus

Paulo Dybala, que acaba contrato con la Juventus el próximo 30 de junio, podría salir gratis del conjunto 'bianconero'. Cuando todo parecía encaminado a una renovación, el jugador argentino habría dado un giro de 360 grados a sus intenciones y estaría dispuesto a empezar a escuchar ofertas. Según el periodista César Luis Merlo, especialista en fichajes de TyC Sports, el motivo es que el club italiano ha cambiado las condiciones acordadas de la renovación.

Paulo Dybala, Roma-Juventus

Fuente de la imagen: Imago

Mercado de fichajes
El entorno de Mbappé enfadado con el Real Madrid, Lewandowski como blanco para 2023, nombres del día
AYER A LAS 08:44
Mercado de fichajes
La confesión de Mbappé sobre Florentino y Bale ofrecido al Atleti, nombres del día
24/05/2022 A LAS 09:07