Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Reunión clave Barça-Lewandowski y el precio de salida de Neymar del PSG, los nombres del día

Guillermo Pérez

Actualizado 28/04/2022 a las 12:15 GMT+2

FC Barcelona y Lewandowski se reúnen para negociar el traspaso del jugador al club culé. El Barça estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el jugador del Bayern de Munich. Neymar podría salir este verano por 90 millones de euros, según informa 'Daily Mail'. Xavi aprieta al club para que se quede Dembelé, pero aún no hay acuerdo. Tuchel confirma la salida de Christensen del Chelsea.

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

Reunión entre FC Barcelona y el entorno de Lewandowski

Mateu Alemany se ha reunido con el agente de Lewandowski y le comunica que el Barça estaría dispuesto a pagar 35 millones por el delantero polaco.
'Jijantes FC' informa en su canal de Twitch que Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, se habría reunido en un restaurante de Barcelona con Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski. Le ofrecen un contrato de 2+1 y le piden que haga presión para salir.
picture

Robert Lewandowski - FC Bayern

Fuente de la imagen: Imago

El jugador ha puesto dos condiciones mínimas para renovar con el Bayern: un nuevo contrato de dos años de duración, hasta 2025, y un aumento de su actual sueldo que según cifras oficiosas asciende a 24 millones de euros anuales, informan medios alemanes. El Bayern acostumbra no desbordar ciertos límites en las negociaciones salariales aunque ello implique dejar marchar libre a un jugador, como ocurrió en el caso de David Alaba.

El PSG se plantea vender a Neymar 'perdiendo dinero'

El 'Daily Mail' publica que el PSG podría vender a Neymar este verano por 90 millones de euros después de haber pagado más de 222 millones de euros al FC Barcelona en 2017. El jugador brasileño es uno de los señalados por el 'fracaso' en Liga de Campeones que tanto recuerda la afición parisina.
picture

Neymar

Fuente de la imagen: Getty Images

Xavi aprieta por Dembélé y él quiere quedarse

Helena Condis informa en 'El Partidazo' de COPE que Xavi está apretando al club para que Dembélé renueve y él jugador quiere quedarse. Moussa Sissoko, el agente de Ousmane Dembélé, acudió a Barcelona para negociar, de nuevo, la renovación de su representado. Aún así, desde el club sospechan que el jugador ya haya llegado a un acuerdo con el PSG, que siempre se ha mantenido en la sombra en cuanto a este caso.
picture

Dembele con Xavi

Fuente de la imagen: Getty Images

Tuchel asume la salida de Christensen

El defensa Andreas Christensen apunta a ser uno de los fichajes gratis del Barça para la próxima temporada y desde el Chelsea empiezan a ver claro que el danés no renovará y saldrá gratis este verano. Así lo dejó entrever Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, afirmando que el equipo necesitará 'una cirugía estética' para evitar perder calidad en la plantilla. Ya son muchos los defensas que se han marchado del Chelsea en el último año, a los que se van a sumar las marchas de Rüdiger, e incluso, Azpilicueta.
picture

Thomas Tuchel appears reluctant for Andreas Christensen to leave Chelsea.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio