Reunión entre FC Barcelona y el entorno de Lewandowski

Mateu Alemany se ha reunido con el agente de Lewandowski y le comunica que el Barça estaría dispuesto a pagar 35 millones por el delantero polaco.
'Jijantes FC' informa en su canal de Twitch que Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, se habría reunido en un restaurante de Barcelona con Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski. Le ofrecen un contrato de 2+1 y le piden que haga presión para salir.
Mercado de fichajes
Laporta pone un límite por Lewandowski y la renovación 'sorpresa' de Neymar, nombres del día
AYER A LAS 09:31

Robert Lewandowski - FC Bayern

Fuente de la imagen: Imago

El jugador ha puesto dos condiciones mínimas para renovar con el Bayern: un nuevo contrato de dos años de duración, hasta 2025, y un aumento de su actual sueldo que según cifras oficiosas asciende a 24 millones de euros anuales, informan medios alemanes. El Bayern acostumbra no desbordar ciertos límites en las negociaciones salariales aunque ello implique dejar marchar libre a un jugador, como ocurrió en el caso de David Alaba.

El PSG se plantea vender a Neymar 'perdiendo dinero'

El 'Daily Mail' publica que el PSG podría vender a Neymar este verano por 90 millones de euros después de haber pagado más de 222 millones de euros al FC Barcelona en 2017. El jugador brasileño es uno de los señalados por el 'fracaso' en Liga de Campeones que tanto recuerda la afición parisina.

Neymar en el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Xavi aprieta por Dembélé y él quiere quedarse

Helena Condis informa en 'El Partidazo' de COPE que Xavi está apretando al club para que Dembélé renueve y él jugador quiere quedarse. Moussa Sissoko, el agente de Ousmane Dembélé, acudió a Barcelona para negociar, de nuevo, la renovación de su representado. Aún así, desde el club sospechan que el jugador ya haya llegado a un acuerdo con el PSG, que siempre se ha mantenido en la sombra en cuanto a este caso.

Dembele con Xavi

Fuente de la imagen: Getty Images

Tuchel asume la salida de Christensen

El defensa Andreas Christensen apunta a ser uno de los fichajes gratis del Barça para la próxima temporada y desde el Chelsea empiezan a ver claro que el danés no renovará y saldrá gratis este verano. Así lo dejó entrever Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, afirmando que el equipo necesitará 'una cirugía estética' para evitar perder calidad en la plantilla. Ya son muchos los defensas que se han marchado del Chelsea en el último año, a los que se van a sumar las marchas de Rüdiger, e incluso, Azpilicueta.

Tuchel con Christensen en el Chelsea

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
La decisión de Asensio, el encuentro Xavi-Lewandowski y la renovación de Felipe, nombres del día
01/07/2022 A LAS 07:34
Mercado de fichajes
30-J, día importante en el mercado: ¿Qué fichajes hay ya confirmados por los grandes de Europa?
30/06/2022 A LAS 11:43