Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El futuro con Mbappé, la salida de Umtiti y el interés del Atleti por Miguel Crespo, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/05/2022 a las 11:20 GMT+2

El fichaje de Kylian Mbappé sigue dando que hablar y mientras unas informaciones aseguran que el Real Madrid planifica su futuro con él, otros medios apuntan a que hay algunas dudas de última hora. El Barça parece haber encontrado una salida para Samuel Umtiti, destino Inglaterra. El Atlético de Madrid se fija en el portugués Miguel Crespo para reforzar su centro del campo.

Kylian Mbappé

Fuente de la imagen: Imago

Dudas en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Kylian Mbappé, que recientemente fue designado mejor jugador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo, anunció en la gala donde fue premiado que comunicará su futuro antes de concentrarse con la selección francesa, es decir, antes del 28 de mayo. Pese a ello, a poco más de un mes para que finalice su vinculación con el Paris Saint-Germain, el delantero francés aún no ha dado pistas de si renovará con el conjunto parisino o si, por el contrario, se marchará libre al Real Madrid.
picture

Resumen Montpellier-PSG: Otra noche estelar de Mbappé y Messi (0-4)

En torno a esta situación, se ha generado una división de opiniones entre los medios de comunicación. El diario Marca apunta a que el Real Madrid ya planifica el futuro con Mbappé y que guardará silencio hasta después de la final de la Champions League ante el Liverpool en París. Precisamente, la cita coincide con la fecha límite que el francés ha puesto para anunciar su futuro.
Por otro lado, en otros medios como el diario As o 'El Larguero' de la Cadena SER, el pronóstico es más pesimista y ya se comienza a dudar sobre un fichaje que parecía apalabrado desde el pasado verano.

El futuro de Umtiti, ¿en Inglaterra?

Con el cartel de transferible los últimos mercados, Samuel Umtiti continúa en la puerta de salida del FC Barcelona pero su alta ficha ha impedido que los azulgrana hayan encontrado un destino para el central francés. Sin embargo, según apunta el 'Daily Star', Umtiti podría ser ofrecido al Arsenal la próxima semana y Mikel Arteta, recientemente renovado en el banquillo 'gunner', estaría interesado en su fichaje.
picture

Samuel Umtiti.

Fuente de la imagen: Getty Images

Miguel Crespo gusta al Atlético

Según informa Marca, desde Turquía se ha hecho público el interés del Atlético de Madrid por un jugador que está destacando en la Superliga turca. Se trata de Miguel Crespo, centrocampista portugués del Fenerbache por el que, según el periodista Ekrem Konur, Gil Marín y Enrique Cerezo podrían ofrecer 15 millones de euros.
El jugador de 25 años, procedente del Estoril, llegaría de esta manera para reforzar el centro del campo colchonero, que tendrá bajas en forma de ventas a partir del próximo mercado veraniego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio