Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid, pendiente de Araújo e Icardi para que llegue morata, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2022 a las 12:36 GMT+1

El Real Madrid está pendiente de la situación de Ronald Araújo, quien termina contrato con el Barcelona en 2023 y su renovación está en punto muerto en los últimos meses. Además, Icardi tiene la llave para el fichaje de Morata, 'Tecatito' Corona ya está en Sevilla y los posibles destinos de Dybala.

Ronald Araujo of FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

El Madrid, pendiente de Araújo

Según informó el programa Sin Concesiones, Ronald Araújo es objetivo del Real Madrid. El central uruguayo termina contrato en 2023 y la renovación no está avanzando en los últimos meses. Florentino Pérez no pierda de vista esta situación y espera que no renueve para poder ficharle libre.
Araújo ya fue tentado por el Real Madrid en el verano de 2018, cuando finalmente fichó por el Barça. El uruguayo llegó al club blaugrana procedente de Boston River por 1,7 millones más variables que ascendían hasta los 5,2 millones.
picture

Ronald Araujo of FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Icardi para activar la 'operación Morata'

El Barcelona sigue trabajando en la llegada del delantero deseado por Xavi, que no es otro que Álvaro Morata. Pese al deseo del futbolista de vestir de blaugrana, la Juventus no le dejará salir si no encuentra antes un sustituto. El nombre que está sonando con fuerza en las últimas horas es el de Mauro Icardi, aunque el PSG descarta una cesión. Lo que está claro es que la llegada del argentino a Turín activaría la 'operación Morata'.
picture

Mauro Icardi con la maglia del PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

'Tecatito' ya está en Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona ya está en Sevilla y la oficialidad de su fichaje por el conjunto de Nervión es inminente. El futbolista mexicano aterrizó pasadas las 21:00 horas del jueves en el aeropuerto de San Pablo y puso rumbo a las oficinas del club para firmar los últimos documentos que lo vincularán al Sevilla hasta junio de 2025.
picture

Jesus Corona

Fuente de la imagen: Getty Images

Los posibles destinos de Dybala

Paula Dybala finaliza contrato el próximo 30 de junio y es una de las grandes oportunidades de mercado para muchos equipos en Europa. Todo apuntaba a que su renovación estaba hecha, pero el cambio de cifras de la Juventus ha hecho que el jugador se plante ante la renovación. Según informa 'Tuttosport', el delantero argentino escuchará ofertas y señala sus tres destinos mas probables: Inter, Tottenham y Barça.
picture

Paulo Dybala, Juventus

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio