Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VOTA | ¿Qué debe hacer ahora el Real Madrid con Mbappé tras su renovación con el PSG?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/05/2022 a las 08:59 GMT+2

El Real Madrid se queda sin Kylian Mbappé tras su millonaria renovación con el PSG. El club blanco y todo el madridismo se están mostrando dolidos con el jugador y su decisión, de anteponer el dinero parisino a la posibilidad de convertirse en el ídolo máximo del Santiago Bernabéu. ¿Qué deben hacer ahora Florentino Pérez y cuál es la decisión a tomar con este jugador en el presente y en el futuro?

Resumen PSG-Metz: Mbappé celebra su renovación con un 'hat-trick' (5-0)

¿Qué debe hacer ahora el Real Madrid con Mbappé tras su renovación con el PSG?
Mbappé ha elegido los 300 millones de prima de fichaje, una ficha de 100 millones brutos anuales y unas condiciones exclusivas que adelantó en exclusiva Eurosport.ES para seguir en el PSG y declinar la oferta del Real Madrid. Ahora el club blanco debe pensar en un futuro inmediato sin él, pero con la opción de poder firmarle dentro de tres temporadas cuando finaice su nuevo contrato.
El madridismo está dolido con esta decisión, pero el Real Madrid y sus aficionados deben mirar hacia adelante y pensar en que con el dinero que se iba a invertir en Mbappé, pueden reforzar convenientemente su plantilla para seguir ganando títulos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio