Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | La negativa de Xavi a Cristiano y el posible destino de Luis Enrique, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2022 a las 10:49 GMT+2

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habría rechazado la llegada de Cristiano Ronaldo a la ciudad condal, según ha publicado 'El Nacional.cat' "por cuestiones del club". Por su parte, Luis Enrique se convierte en firme candidato para sentarse en el banquillo del Manchester United. Finalmente, Tchouameni habría reconocido su intención de jugar en el Real Madrid para facilitar su fichaje.

Luis Enrique Martínez (España)

Fuente de la imagen: Getty Images

Si bien hace unas semanas parecía que Cristiano Ronaldo era del gusto de Xavi Hernández, ahora la situación ha dado un giro de 180 grados y el entrenador del FC Barcelona ha sido el encargado de rechazarlo. Según 'El Nacional.cat', el técnico blaugrana ha tomado esta decisión "por cuestiones del club", indicando también que "Xavi Hernández frena en seco la mayor traición de la historia entre Barça y Real Madrid".
La situación del astro portugués en el Manchester United es complicada, y el delantero quiere abandonar el club el próximo verano, de ahí que su representante Jorge Mendes haya ofrecido a la entidad de Joan Laporta la posibilidad de incorporar a sus filas a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, tras la negativa de Xavi Hernández, que además ha tenido en cuenta la edad del futbolista, la operación se ha frenado en seco y no será realidad.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Luis Enrique, candidato al banquillo del Manchester United

Dada la mala temporada que está cuajando el Manchester United este año, todo tipo de soluciones para mejorar de cara a la 2022/2023 empiezan a salir a la luz. Así, sin ir más lejos, todo apunta a que el principal movimiento tendrá lugar en el banquillo, donde Ralf Rangnick dejará libre su puesto como entrenador de los 'red devils' y son muchos los candidatos que ya suenan para reemplazarlo. Luis Enrique aparece como uno de ellos.
El actual seleccionador español podría convertirse en el nuevo técnico del Manchester United, tal y como ha informado Mike Keegan, periodista británico del 'Daily Mail': "Luis Enrique sigue en la pelea por convertirse en entrenador del Manchester United. Tiene admiradores en Old Trafford y no debe ser descartado para el puesto del Manchester United... aunque la participación de España en el Mundial de invierno podría ser un escollo", publicó en sus redes sociales.
picture

Luis Enrique Martínez (España)

Fuente de la imagen: Getty Images

Tchoumaeni 'facilita' su fichaje al Real Madrid

Aurelien Tchouameni tiene su futuro lejos del Mónaco, su actual club. Son muchos los clubes que se han interesado en el centrocampista defensivo, pero el jugador quiere hacer realidad su deseo de jugar en el Real Madrid. Por ello, según apunta el diario AS, el joven de 22 años habría manifestado su preferencia de recalar en las filas blancas y no en otros clubes de la Premier League o el PSG que también se han lanzado a por el futbolista.
Sin embargo, el fichaje no se cerrará fácilmente, ya que existen tres razones que complican la operación: el francés quiere salir esta temporada a pesar de tener contrato hasta 2024, Casemiro sigue siendo el titular indiscutible en ese puesto y, finalmente, que otros clubes quieran contar con el jugador harán que el Mónaco suba sus pretensiones.
picture

Aurélien Tchouaméni (AS Monaco)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio