Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Ancelotti abre la puerta a Asensio y el City se planta por Bernardo Silva, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2022 a las 11:26 GMT+2

Marco Asensio parece no contar en los planes del Real Madrid, tras no entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti en el primer partido de Liga ante el Almería. Además, el City se planta en los 100 millones de euros para dejar salir a Bernardo Silva dirección Barcelona y Lopetegui habría pedido a la directiva del Sevilla el inminente fichaje de Raúl de Tomás.

Marco Asensio of Real Madrid during the preseason friendly match between Real Madrid and Barcelona at Allegiant Stadium on July 23, 2022 in Las Vegas, Nevada.

Fuente de la imagen: Getty Images

Ancelotti le enseña la puerta de salida a Asensio

Marco Asensio parece no entrar en los planes del Real Madrid esta temporada. Y es que el futbolista balear no ha disputado ni un sólo minuto tanto en la Supercopa de Europa como en el primer partido liguero en Almería, en el que Carlo Ancelotti introdujo hasta cinco novedades. El técnico italiano dejó claras sus intenciones y ya le dejó abierta la puerta de salida en la rueda de prensa previa: "Si algo cambia en las cabezas de Asensio y Ceballos de aquí al 31 de agosto nos adaptaremos", sentenció.
Asensio, que acaba contrato el próximo año y no ha recibido propuesta de renovación, tampoco estuvo presente en la sustituciones posteriores, en las que si fueron partícipes jugadores de su mismo rol como pueden ser Hazard o el propio Ceballos, al que se le atribuye una situación parecida. En estos momentos, el internacional español no cuenta con ninguna oferta en la mesa.
picture

Asensio celebra su gol a la Juventus

Fuente de la imagen: Getty Images

El City no rebaja los 100 millones por Bernardo Silva

El Manchester City ya conoce la intención de Bernardo Silva de salir de Manchester dirección Barcelona, pero parece tener claro que no lo permitirá a cualquier precio. Según asegura este lunes el medio 'The Athletic', el club inglés no rebajará en ninguno de los casos el precio del centrocampista portugués, al que han tasado en 100 millones de euros.
Además, se apunta que todavía no se ha recibido ninguna oferta formal ni ha existido ninguna llamada desde el entorno del jugador. Afirman, eso sí, que los acercamientos se espera que se produzcan mientras vayan avanzando los 16 días que quedan de mercado de verano. Bernardo, que interesa y mucho al Barcelona, ya ha dejado entrever su deseo de vestir de blaugrana e incluso hizo una especia de despedida este fin de semana tras el partido ante el Bournemouth en el Etihad.
picture

Bernardo Silva con el Manchester City

Fuente de la imagen: Getty Images

Lopetegui quiere a Raúl de Tomás para el Sevilla

Raúl de Tomás será uno de los grandes nombres de aquí a que cierre el mercado el próximo 31 de agosto. Al reciente interés del Manchester United hay que sumarle ahora el de uno de los equipos potentes de LaLiga Santander. Así lo ha avanzado el periodista Juanfe Sanz en 'El Chiringuito', quien asegura que Julen Lopetegui habría pedido a la directiva del Sevilla su inminente fichaje.
El conjunto hispalense necesita reforzarse tras el pobre estreno liguero en Pamplona, en donde se confirmó la urgencia de firmar otro central y algo que mejore las prestaciones en la zona de ataque. El delantero del Espanyol, que se encuentra fuera de la dinámica de Diego Martínez, parece ser el elegido y su precio rondaría los 25 millones de euros.
picture

RCD Espanyol forward Raul de Tomas in action action against Barcelona in La Liga

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio