Beckham, Van Nistelrooy, Heinze, Cristiano Ronaldo y Chicharito, de Manchester a Madrid

En el año 2003, David Beckham llega al Real Madrid procedente del Manchester United a cambio de 35 millones de euros. Fue un fichaje récord en la época, y sin duda justificó lo que costó. Nada más aterrizar en la capital española consiguió su primer título como madridista, la Supercopa de España. En Madrid militó un total de 4 años.

David Beckham

Fuente de la imagen: Getty Images

Mundial
Tebas, sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid: "Esta o la siguiente temporada..."
HACE 14 HORAS
El 27 de Julio de 2006 se hizo oficial el fichaje de Van Nistelrooy por el Real Madrid a cambio de 15 millones de euros. Una vez aterrizó en la capital española, ya se ganó a todos los aficionados madridistas. En su primera temporada como merengue, ganó la Liga y fue el maximo goleador, anotando 25 goles en la liga española. Y en la temporada 2007-2008, consiguió su segunda liga. Militó en Madrid un total de 4 años.

Ruud van Nistelrooy

Fuente de la imagen: Imago

En el verano de 2007 fichó Gabriel Heinze por el Real Madrid a cambio de 12 millones de euros, para jugar solo dos temporadas en el Santiago Bernabéu. En el conjunto blanco destacó por su intensidad y su fuerte carácter. Su rendimiento fue de más a menos.

Gaby Heinze / Real Madrid / Manchester United

Fuente de la imagen: Eurosport

El 10 de julio de 2009 Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid. El club blanco pagó 94 millones de euros al United por el astro luso. Al igual que Beckham, fue el fichaje más caro de la historia. Su rendimiento fue inmediato y en nueve temporadas se convirtió en el máximo goleador de la historia del Madrid, anotando 450 goles en 438 partidos. Qué decir del legado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Cristiano en su presentación con el Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

En la temporada 2014-2015, Chicharito Hernández llegó cedido al Real Madrid. Ancelotti no le dio muchas oportunidades, y su aportación más destacada fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Su gol en el minuto 89 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu clasificó al Madrid a la siguiente ronda.

Chicharito Hernández, jugador del Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

De Gea, el fichaje que casi llega al Real Madrid

Hasta el último día de mercado del verano de 2015 el equipo inglés no accedió a negociar con el Real Madrid para el traspaso de David De Gea. Casillas se despidió del club blanco ese mismo verano, y el Madrid quería hacer un fichaje de renombre en la portería. Cuando por fin ambos clubes llegaron a un acuerdo, el United envió el fax del traspaso a las 0:32, 32 minutos fuera de plazo, por lo que el fichaje no terminó efectuándose.

De Gea y Casemiro, Real Madrid-Manchester United

Fuente de la imagen: Imago

Di María, Varane y Casemiro, de Madrid a Manchester

Ángel Di María, fue clave para el Real Madrid en la hazaña de ganar la Copa del Rey y la Décima en Lisboa en 2014. Ese mismo verano llegó a la final del Mundial con Argentina y fue traspasado al Manchester United por 80 millones de euros. En Manchester realizó una temporada discreta, en la que no tuvo una buena relación con Louis Van Gaal y acabó saliendo de Old Trafford un verano después.

Angel Di Maria en el Manchester United

Fuente de la imagen: Imago

Raphael Varane decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid el pasado verano tras haberlo ganado absolutamente todo en la entidad blanca. Se marchó a Manchester por 40 millones de euros en busca de una nueva aventura, aunque no le ha salido del todo bien. Está presente en una de las mayores crisis deportivas de la historia del Manchester United.

Raphael Varane

Fuente de la imagen: Getty Images

Casemiro, el último movimiento. El pasado sábado 20 de agosto se hacía oficial la marcha de Casemiro del Real Madrid al igual que Varane, habiéndolo ganado absolutamente todo. Se ha marchado a cambio de 72 millones de euros + 13 en variables, y también como Varane, en busca de nuevos retos.

Casemiro posa con la camiseta del Manchester United

Fuente de la imagen: EFE

Mundial
Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudí tras el Mundial
AYER A LAS 11:54
Mundial
Los miércoles de Antonio Sanz: Joao Félix se saca brillo
29/11/2022 A LAS 21:55